Ir al contenido principal

Infográficos 1 min read

En buena compañía: Amplíe el soporte más allá del servicio al cliente

Última actualización en 28 julio 2021

Asistir a los clientes hoy en día requiere que todos los integrantes del equipo pongan manos a la obra. El servicio de atención al cliente ya no está aislado del resto de la compañía, o al menos no debería estarlo.

Hoy en día, el servicio de atención al cliente es más proactivo, atractivo y transparente que nunca, y proporcionar ese tipo de soporte requiere la contribución y la asistencia de otros equipos que tratan con los clientes. Tanto si se trata de ventas, facturación, servicios profesionales, satisfacción de los clientes, marketing o un equipo de desarrollo de productos, cada equipo tiene un rol en la interacción con el cliente, y cuanto más fácil sea reunir todas esas interacciones en un mismo lugar, más coherente será la experiencia del cliente.

Descubra por qué los clientes de Zendesk han agregado equipos adicionales a su cuenta de Zendesk Support, y qué han ganado sus clientes y equipos de soporte como resultado de ello.

Relatos relacionados

Artículo
7 min read

Cómo mejorar la productividad de los agentes y elevar la CX

¿Buscas medios para incrementar la productividad de los agentes? Sigue estos tips y haz maravillas por tu equipo de atención al cliente.

Artículo
13 min read

Ley de protección de datos: ¿qué es y cómo seguirla en tu empresa?

¿Qué es la Ley de Protección de Datos? Aprende cómo se aplica la ley y garantiza a tus clientes el derecho a la protección de su información.

Artículo
9 min read

Estrategias de influencia en el comportamiento del consumidor

Descubre 8 estrategias de influencia en el comportamiento del consumidor efectivas y actuales. Conoce + a tus clientes en - tiempo.

Artículo
6 min read

¿Qué es la hiperpersonalización y cómo lograrla en 2024?

Descubre qué es la hiperpersonalización y cómo usarla para cautivar a tus clientes + cómo influye la inteligencia artificial en atención al cliente.