Informe técnico

Conozca Zendesk Guide

Publicado 9 Agosto 2018
Última actualización en 9 Agosto 2018

Se dice que el conocimiento no ocupa lugar. Y es cierto. Pero a veces los tantos se confunden, y más de una vez, los acumuladores seriales de diarios, revistas y miles de papeles dicen que toda esa información puede ser útil para otro momento. En realidad, esto esconde una trampa. Porque la información no es lo mismo que el conocimiento. 

Acumular miles de datos no sirve de nada si no están guardados con alguna organización. Por ejemplo, etiquetados o marcados según temáticas en común, ordenados por fechas o con algún criterio que, a la hora de necesitar algo, sepamos dónde ir a buscarlo. En las empresas pasa algo similar. 

En los tiempos modernos, las compañías han ido acumulando miles y miles de datos de sus clientes. En Zendesk, trabajamos para mejorar la relación de las empresas con sus clientes y para ello, cuanto más los conozcamos y mejor usemos esos datos, más cerca estaremos de brindar una experiencia de calidad. Zendesk Guide es la herramienta pensada especialmente para ayudar a las empresas a conocer mejor a sus clientes y llevar la experiencia de los clientes a un nivel superior. ¿Por qué? Porque permite convertir la información de la empresa y los conocimientos de los agentes de atención al cliente en contenido que mejore las capacidades de autoservicio para los clientes.

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