Informe técnico

Conozca Zendesk Chat

Publicado 10 Enero 2018
Última actualización en 10 Enero 2018

Zendesk Chat es una solución simple y eficaz que permite chatear directamente con las
personas que visitan un sitio web a través de un widget y administrar varias conversaciones
mediante una consola online.

Los clientes están en todos lados. Sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones de mensajería... Y Zendesk Chat también lo está, porque les da a los agentes la posibilidad de llegar a ellos cualquiera
sea el canal que usen.

¿Por qué Zendesk Chat es la mejor opción para el chat en vivo?

- Proveedor de chat en vivo más popular del mundo, con presencia en más de 150,000 empresas.
- Widget de chat simple que puede ser personalizado con el estilo del sitio web.
- Consola sencilla que permite monitorear la actividad de los visitantes y administrar los chats.
- Soporte para chat en vivo las 24 horas del día, todos los días.
- Y mucho más...

Descarga lo guía de referencia rápida para implementar Zendesk Chat en tu empresa y conocer todo sobre Zendesk Chat. Pruebe chat gratis aquí.