Últimos relatos
Página 73
Artículo
1 min read
Las cuatro mejores prácticas para implementar lo último en autoservicio del cliente
Los clientes empoderados de hoy tienen la mentalidad del hágalo usted mismo muy arraigada, además de expectativas cambiantes en lo que se refiere a los canales de interacción que prefieren
Video
Cómo crear reportes de Insights en Zendesk Support
Entiende y actúa basándote en la información de tus tickets con reportes de Insights.
Guía
1 min read
Un mejor autoservicio gracias a la IA
En el sector de negocios, la IA es muy prometedora y está transformando la manera en que trabajamos, viajamos y nos comunicamos.
Infográficos
Zendesk Talk: Cuando hablar es hacer más por el cliente
Zendesk Talk es una central telefónica integrada a la plataforma omnicanal de Zendesk que permite brindar una atención más resolutiva al cliente.
Guía
4 min read
Proporcionar autoservicio automatizado ahí donde los clientes (y agentes) más lo necesitan
Los clientes muestran una tendencia cada vez más clara hacia la autosuficiencia, pero también demuestran que están más acostumbrados a interactuar con herramientas que utilizan IA para obtener el soporte que necesitan.
Video
Zendesk Talk: transferencia fácil de llamadas a otro teléfono
Mira en este tutorial qué tan fácil es, por ejemplo, transferir las llamadas de Zendesk Talk a teléfonos móviles u otros teléfonos fijos.
Video
Zendesk Support: personalizando las reglas y los plazos de atención
Mira en este tutorial cómo definir tus reglas y realizar acciones programadas para cada generación de tickets en Zendesk Support.
Video
1 min read
Atención multimarca de Zendesk Support
¿Cómo es la atención multimarca de Zendesk Support? Este tutorial muestra cómo puedes hacer esta configuración y satisfacer todas esas expectativas.
Video
Atención omnichannel de Zendesk Support
Mira en este tutorial cómo configurar la atención omnichannel en tu empresa en Zendesk Support.
Video
Control de acceso de Zendesk Guide: gestión y acceso direccionados
Mira en este tutorial cómo puedes implementar control de acceso en Zendesk Guide, de acuerdo con el perfil y las necesidades de cada agente.
Guía
1 min read
Guía de atención al cliente para startups de Zendesk
Ya es bastante difícil lanzar una startup, pero atraer y conservar a los clientes es aún…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!