Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 74

Artículo
1 min read

Mejore el autoservicio con las métricas correctas

Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela

Guía
1 min read

Llene los vacíos en el autoservicio

Vea lo que los usuarios de Zendesk Guide han manifestado acerca de los beneficios del autoservicio y la administración de conocimientos correcta.

Video

Zendesk Guide (subtitulado)

Zendesk Guide. Subtitulado en Español.

Video

Embeddables (subtitulado)

Zendesk Embeddables en Español.

Video

Support + Chat (subtitulado)

Los beneficios de la combinación de Zendesk Support y Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat (subtitulado)

Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Conversiones en Zendesk Chat (subtitulado)

Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Funciones y permisos en Zendesk Chat (subtitulado)

Funciones y permisos en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Zendesk: overview y demo (subtitulada)

Demonstración geral de Zendesk. Subtitulada en Español.

Video

Configuración de Canales en Zendesk Support

Un video corto sobre la configuración de Canales en Zendesk Support

Video

Asignación automática de tickets con disparadores en Zendesk Support

Un video corto sobre la asignación automática de tickets con disparadores

Video

Escalación de tickets con macros en Zendesk Support

Un video corto sobre la escalación de tickets a otros agentes con Macros.

Video

Respuestas predefinidas con métodos abreviados en Zendesk Chat

Un video corto sobre la configuración de respuestas predefinidas con Métodos Abreviados.

Video

Respuestas automatizadas con disparadores en Zendesk Chat

5 Respuestas de chat Automatizadas con Disparadores

Artículo
1 min read

Optimizar las interacciones para ofrecer la experiencia del cliente del futuro

El mercado actual es hipercompetitivo. Las marcas compiten por la atención con la esperanza de convertirla en un cliente leal.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!