Últimos relatos
Página 74
Artículo
1 min read
Mejore el autoservicio con las métricas correctas
Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela
Guía
1 min read
Llene los vacíos en el autoservicio
Vea lo que los usuarios de Zendesk Guide han manifestado acerca de los beneficios del autoservicio y la administración de conocimientos correcta.
Video
Support + Chat (subtitulado)
Los beneficios de la combinación de Zendesk Support y Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat (subtitulado)
Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Conversiones en Zendesk Chat (subtitulado)
Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Funciones y permisos en Zendesk Chat (subtitulado)
Funciones y permisos en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Configuración de Canales en Zendesk Support
Un video corto sobre la configuración de Canales en Zendesk Support
Video
Asignación automática de tickets con disparadores en Zendesk Support
Un video corto sobre la asignación automática de tickets con disparadores
Video
Escalación de tickets con macros en Zendesk Support
Un video corto sobre la escalación de tickets a otros agentes con Macros.
Video
Respuestas predefinidas con métodos abreviados en Zendesk Chat
Un video corto sobre la configuración de respuestas predefinidas con Métodos Abreviados.
Video
Respuestas automatizadas con disparadores en Zendesk Chat
5 Respuestas de chat Automatizadas con Disparadores
Artículo
1 min read
Optimizar las interacciones para ofrecer la experiencia del cliente del futuro
El mercado actual es hipercompetitivo. Las marcas compiten por la atención con la esperanza de convertirla en un cliente leal.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!