Sumérgete en el conocimiento de tu empresa con Zendesk Guide
Zendesk Guide puede ser tu brújula en el océano de Big Data.
Guía
4 min read
Tres de los mejores ejemplos de la administración del conocimiento
El diseño y la experiencia del usuario no son solo palabras de moda: son importantes cuando se trata de poner conocimientos a disposición de los clientes.
11 min read
La ruta basada en datos para crear un Centro de ayuda excelente
Las interacciones de autoservicio pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la experiencia de soporte.
Video
3 min read
Omnichannel: una mejor experiencia para el cliente
Estrategia omnichannel: una mejor experiencia para el cliente. La receta para aplicarla a medida que tu negocio crece + ventajas de Zendesk.
1 min read
La solución omnichannel de Zendesk
Zendesk le puede ayudar a ofrecer soporte omnichannel fácil y económico.
1 min read
Una guía de referencia rápida para implementar Zendesk Support
Una guía de referencia rápida para implementar Zendesk Support y brindar grandes beneficios a la empresa.
Artículo
1 min read
Mejore el autoservicio con las métricas correctas
Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela
2 min read
4 tendencias esenciales del comercio minorista para la época de fin de año de 2018
Ahora que pasó la época navideña, los comerciantes minoristas la están evaluando y comienzan a planificar la siguiente.
Video
Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat (subtitulado)
Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Conversiones en Zendesk Chat (subtitulado)
Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Funciones y permisos en Zendesk Chat (subtitulado)
Funciones y permisos en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.
Video
Configuración de Canales en Zendesk Support
Un video corto sobre la configuración de Canales en Zendesk Support
Video
Asignación automática de tickets con disparadores en Zendesk Support
Un video corto sobre la asignación automática de tickets con disparadores
Video
Escalación de tickets con macros en Zendesk Support
Un video corto sobre la escalación de tickets a otros agentes con Macros.
Video
Respuestas predefinidas con métodos abreviados en Zendesk Chat
Un video corto sobre la configuración de respuestas predefinidas con Métodos Abreviados.
Video
Respuestas automatizadas con disparadores en Zendesk Chat
5 Respuestas de chat Automatizadas con Disparadores
Artículo
1 min read
Optimizar las interacciones para ofrecer la experiencia del cliente del futuro
El mercado actual es hipercompetitivo. Las marcas compiten por la atención con la esperanza de convertirla en un cliente leal.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!