Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 75

Video

Control de acceso de Zendesk Guide: gestión y acceso direccionados

Mira en este tutorial cómo puedes implementar control de acceso en Zendesk Guide, de acuerdo con el perfil y las necesidades de cada agente.

Guía
1 min read

Guía de atención al cliente para startups de Zendesk

Ya es bastante difícil lanzar una startup, pero atraer y conservar a los clientes es aún…

Guía
4 min read

Tres de los mejores ejemplos de la administración del conocimiento

El diseño y la experiencia del usuario no son solo palabras de moda: son importantes cuando se trata de poner conocimientos a disposición de los clientes.

Infográficos

Cómo responder a los comentarios en las redes sociales

Esta infografía de Zendesk y Sprout Social explica por qué los comentarios en las redes sociales son realmente importante.

11 min read

La ruta basada en datos para crear un Centro de ayuda excelente

Las interacciones de autoservicio pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la experiencia de soporte.

Video
3 min read

Omnichannel: una mejor experiencia para el cliente

Estrategia omnichannel: una mejor experiencia para el cliente. La receta para aplicarla a medida que tu negocio crece + ventajas de Zendesk.

1 min read

La solución omnichannel de Zendesk

Zendesk le puede ayudar a ofrecer soporte omnichannel fácil y económico.

1 min read

Una guía de referencia rápida para implementar Zendesk Support

Una guía de referencia rápida para implementar Zendesk Support y brindar grandes beneficios a la empresa.

Artículo
1 min read

Mejore el autoservicio con las métricas correctas

Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela

2 min read

4 tendencias esenciales del comercio minorista para la época de fin de año de 2018

Ahora que pasó la época navideña, los comerciantes minoristas la están evaluando y comienzan a planificar la siguiente.

Guía
1 min read

Llene los vacíos en el autoservicio

Vea lo que los usuarios de Zendesk Guide han manifestado acerca de los beneficios del autoservicio y la administración de conocimientos correcta.

Video

Support + Chat (subtitulado)

Los beneficios de la combinación de Zendesk Support y Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat (subtitulado)

Desvío basado en destrezas en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Conversiones en Zendesk Chat (subtitulado)

Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Funciones y permisos en Zendesk Chat (subtitulado)

Funciones y permisos en Zendesk Chat. Subtitulado en Español.

Video

Zendesk: overview y demo (subtitulada)

Demonstración geral de Zendesk. Subtitulada en Español.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!