Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 76

Artículo
1 min read

Investigación de Zendesk: chat en vivo

La popularidad del chat en vivo en la atención al cliente está aumentando rápidamente.

Artículo
2 min read

Investigación de Zendesk: puntos de referencia operativos

Los puntos de referencia operativos no son nada nuevo en el mundo de los negocios: es normal que las compañías deseen compararse con otros negocios para darle contexto y significado a su propio rendimiento, y para saber si hay oportunidades de crecimiento y mejora

Infográficos
1 min read

En buena compañía: Amplíe el soporte más allá del servicio al cliente

Asistir a los clientes hoy en día requiere que todos los integrantes del equipo pongan manos a la obra.

Guía
6 min read

[Ebook] ¿Cómo administrar canales de atención al cliente?

Hay un número aparentemente infinito de formas de interactuar con los clientes hoy en día. Chat en vivo, mensajería, SMS: incluso el autoservicio cuenta.

Artículo
1 min read

Las tendencias tecnológicas en los centros de atención al cliente de 2017

Una excelente atención al cliente ayuda a forjar relaciones duraderas con los clientes.

Guía
1 min read

Establecer un buen servicio de atención al cliente omnichannel: guía para comerciantes minoristas

Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnichannel.

Guía
1 min read

Seis pasos para desplegar Chat en un sitio web

El chat en vivo es una forma más rápida y más personal para comunicarse con los clientes.

Artículo
1 min read

Predecir la satisfacción del cliente ayuda a priorizar las interacciones y evitar la pérdida de clientes

El informe de Ovum, una empresa independiente de investigación y asesoría, destaca la nueva herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción.

Artículo
2 min read

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

Nota: El informe de Gartner de 2015 al que se hace referencia más abajo ya no está disponible para descargarlo de forma gratuita.

Video
1 min read

Demostración de productos Zendesk

Vea nuestra demostración a pedido sobre Zendesk Support y otros productos de Zendesk.

Guía
1 min read

11 pasos hacia un mejor documento de solicitud de propuestas de atención al cliente

Los analistas del sector dicen que las organizaciones cambian sus herramientas de atención al cliente cada…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!