Ir al contenido principal

1 min read

Clientes felices, resultados positivos

Última actualización en 6 noviembre 2017

 

 

La importancia de la agilidad en los negocios ya no es noticia. Con el auge de la tecnología, la conectividad y la movilidad, lo más probable es que haya tenido que adaptar todo, desde la logística y las operaciones hasta cómo se procesa la planilla de empleados. Este cambio en la manera de trabajar, y las herramientas con las que se trabaja, se extiende también a la base de clientes. Las relaciones con los clientes también hay que mantenerlas y son tan dinámicas como lo que sucede dentro de la compañía. Gracias a los avances tecnológicos, los clientes ahora tienen más opciones, más información y más posibilidades de participación que nunca. De hecho, la experiencia de los clientes ha cambiado de una relación transaccional a una relacional y cada interacción ahora representa una oportunidad para crear una relación provechosa y de largo plazo con el cliente.

En este nuevo eBook que desarrollamos con Constellation Research le decimos como puede ahorrar dinero con una atención al cliente ágil. Descubra como puede reducir el tiempo de respuesta de 35-40 horas hasta 1-2 horas por ticket. Vea como puede reducir el volumen de correos un 72%.

Descargue ahora.

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

Cómo programar un chatbot para Whatsapp [Guía práctica]

Aprende cómo programar un chatbot para Whatsapp y cómo la inteligencia artificial funciona también en la atención al cliente por WhatsApp.

Artículo
13 min read

5 consejos para conseguir la fidelidad del cliente

Entiende qué es fidelidad del cliente y su importancia. + 4 características del cliente leal y cómo medir la fidelización. CONSEJOS PRÁCTICOS.

Artículo
10 min read

Indicadores de satisfacción de clientes: ¿cómo aprovecharlos al máximo?

Descubre diez indicadores de satisfacción de clientes y los beneficios de medirlos para mejorar retención, lealtad y ventaja competitiva.

Artículo
7 min read

Multicanal vs omnicanal: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Descubre cuál es la diferencia entre el enfoque multicanal vs omnicanal. + 3 ejemplos prácticos de omnicanalidad en el servicio de atención al cliente.