Informe técnico

Guía del ciclo de vida del agente

Publicado 6 Noviembre 2017
Última actualización en 6 Noviembre 2017

                

Los agentes de soporte interactúan con los clientes más que cualquier otra persona de su empresa. Ellos entienden lo que los clientes necesitan, lo que los hace felices, y lo que los hace abandonar su empresa por la competencia.

¿Está haciendo todo lo posible por contratar y motivar a la gente más talentosa para el trabajo? Muchas compañías no lo hacen, incluso aquellas que realmente lo están intentando. Entendemos que es más fácil decirlo que hacerlo, por eso hemos trabajado con los mejores expertos para escribir la Guía del ciclo de vida del agente. Le ayudará a:

  • - Contratar, integrar y capacitar a los nuevos agentes
  • - Desarrollar trayectorias profesionales
  • - Crear programas de control de calidad
  • - Proporcionar evaluaciones de agentes
  • - Y mucho más

Descargue esta guía hoy y mejore la forma en que su empresa interactúa con sus agentes

Responda a nuestra Encuesta de evaluación de madurez para ver cuáles son las áreas del ciclo de vida del agente que necesita mejorar

Gracias por descargarla, aquí está su copia de la Guía del ciclo de vida del agente de Zendesk