Ir al contenido principal

1 min read

Guía del ciclo de vida del agente

Última actualización en 6 noviembre 2017

Los agentes de soporte interactúan con los clientes más que cualquier otra persona de su empresa. Ellos entienden lo que los clientes necesitan, lo que los hace felices, y lo que los hace abandonar su empresa por la competencia.

¿Está haciendo todo lo posible por contratar y motivar a la gente más talentosa para el trabajo? Muchas compañías no lo hacen, incluso aquellas que realmente lo están intentando. Entendemos que es más fácil decirlo que hacerlo, por eso hemos trabajado con los mejores expertos para escribir la Guía del ciclo de vida del agente. Le ayudará a:

  • – Contratar, integrar y capacitar a los nuevos agentes

  • – Desarrollar trayectorias profesionales

  • – Crear programas de control de calidad

  • – Proporcionar evaluaciones de agentes

  • – Y mucho más

Descargue esta guía hoy y mejore la forma en que su empresa interactúa con sus agentes

Responda a nuestra Encuesta de evaluación de madurez para ver cuáles son las áreas del ciclo de vida del agente que necesita mejorar

Gracias por descargarla, aquí está su copia de la Guía del ciclo de vida del agente de Zendesk

Relatos relacionados

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.

Artículo
7 min read

Ejemplos de autoservicio y por qué deberías usarlos

Chatbot con IA, FAQ, centro de ayuda, foro de la comunidad y más ejemplos de autoservicio para mejorar tu atención al cliente.

Artículo
9 min read

Herramientas de atención al cliente: 10 tendencias para 2024

Conoce la importancia de las herramientas de atención al cliente para optimizar la calidad de la experiencia.