Informe técnico

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2017

Publicado 6 Noviembre 2017
Última actualización en 6 Noviembre 2017

En un nuevo informe, Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes 2017, Gartner examina el mercado global de la atención al cliente y las aplicaciones de soporte. El informe señala que para 2019 “... mas del 85 % del nuevo software de atención al cliente y soporte se entregará en un modelo basado en la nube, y SaaS surgirá como factor de selección esencial para los centros de CRM de interacción con los clientes.”

En su análisis de los proveedores de servicios en su área, Zendesk está una vez más ubicado en el cuadrante Líder del informe —superándose en la capacidad de ejecución además de su visión de conjunto— lo que consideramos es un reflejo del éxito de nuestros 101,800 clientes. La selección de Zendesk en lugar de vendedores antiguos más complejos, es lo que nos mantiene en nuestra posición de liderazgo, junto con las innovaciones de nuestros productos durante el último año (como el soporte de texto / SMS, la predicción de la satisfacción y el framework de canal).

El informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con el cliente de Gartner 2017 de cortesía se puede descargar por un tiempo limitado. Lea el informe completo para conocer:

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

OBTENGA EL INFORME

Este es el vinculo a su copia cortesia del informe.

Estos son los aspectos más destacados del informe en su idioma.

¿Desea más información sobre la nueva adición al cuadrante de líderes?