Ir al contenido principal

2 min read

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2017

Última actualización en 6 noviembre 2017

En un nuevo informe, Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes 2017, Gartner examina el mercado global de la atención al cliente y las aplicaciones de soporte. El informe señala que para 2019 “… mas del 85 % del nuevo software de atención al cliente y soporte se entregará en un modelo basado en la nube, y SaaS surgirá como factor de selección esencial para los centros de CRM de interacción con los clientes.”

En su análisis de los proveedores de servicios en su área, Zendesk está una vez más ubicado en el cuadrante Líder del informe —superándose en la capacidad de ejecución además de su visión de conjunto— lo que consideramos es un reflejo del éxito de nuestros 101,800 clientes. La selección de Zendesk en lugar de vendedores antiguos más complejos, es lo que nos mantiene en nuestra posición de liderazgo, junto con las innovaciones de nuestros productos durante el último año (como el soporte de texto / SMS, la predicción de la satisfacción y el framework de canal).

El informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con el cliente de Gartner 2017 de cortesía se puede descargar por un tiempo limitado. Lea el informe completo para conocer:

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

OBTENGA EL INFORME

Este es el vinculo a su copia cortesia del informe.

Estos son los aspectos más destacados del informe en su idioma.

¿Desea más información sobre la nueva adición al cuadrante de líderes? 

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

Chatbot IA: 3 usos prácticos para el servicio al cliente

Entiende qué son los chatbot IA y cómo aportan personalización en la atención al cliente. + aplicaciones prácticas y ventajas.

Artículo
10 min read

Mapa de experiencia del cliente: las 5 etapas explicadas

Entiende qué es el mapa de experiencia del cliente y cómo crear esta herramienta según las 5 etapas del viaje del cliente. +EJEMPLO PRÁCTICO.

Artículo
6 min read

7 tendencias de ventas para 2024

Conoce las principales tendencias de ventas según Gartner. + Cómo vender más con herramientas de IA y software de personalización.

Artículo
7 min read

Multicanal vs omnicanal: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Descubre cuál es la diferencia entre el enfoque multicanal vs omnicanal. + 3 ejemplos prácticos de omnicanalidad en el servicio de atención al cliente.