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Investigación de Zendesk: satisfacción del cliente

Publicado 25 Abril 2017
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

customer satisfactionLa métrica de satisfacción del cliente determina cuán satisfecho queda el cliente después de una sola interacción de soporte. Parece algo sencillo, pero en realidad, es sorprendente la cantidad de factores que influyen en la opinión del cliente sobre la interacción positiva o negativa que tuvo, y que determinan, en última instancia, si el cliente regresará. El informe de investigación de Zendesk analiza detalladamente la satisfacción del cliente e incluye:

  • El efecto del tiempo de primera respuesta
  • El uso de varios canales de soporte por parte de los clientes
  • La correlación entre la satisfacción de los clientes y su lealtad
  • Las métricas de referencia para medir la satisfacción del cliente

Descarga el informe completo y detallado

Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.

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