Guide

Soporte omnicanal más fácil con Zendesk

Publicado 9 Octubre 2017
Última modificación realizada 9 Octubre 2017

Cuando se trata de ofrecer una experiencia omnicanal, una solución no sirve para todo. En lugar de ello, tu negocio debe adaptar una solución de soporte omnicanal a las necesidades y preferencias de los clientes, y esto comienza con la selección de la mezcla correcta de canales.

Si todavía no has puesto a prueba un canal en particular, no es fácil saber si va a funcionar para tus clientes y tu negocio. Esta guía te sirve precisamente para eso. Úsala para diseñar una estrategia de canales totalmente adaptada que tome en cuenta estos factores:

  • La complejidad y el tipo de preguntas que recibes de tus clientes con más frecuencia
  • La comodidad de obtener soporte
  • El contexto, en lo que se refiere al momento en el que los clientes suelen buscar ayuda
  • El costo de ofrecer un canal en vez de otros a corto y a largo plazo, y los canales que pueden ayudarte a lograr las metas específicas de su negocio

Esta guía también ofrece una introducción a la familia de productos Zendesk y a lo que puedes lograr con nuestras excelentes soluciones omnicanal integradas. Nuestra meta es ayudarte a reunirte con tus clientes para seguir conversando en el lugar donde ellos se encuentren.

Descarga la guía para obtener más información acerca del soporte omnicanal que Zendesk puede ofrecer.