Artículo

Demostración guiada de Zendesk Chat

Publicado 18 Mayo 2017
Última modificación realizada 15 Mayo 2020

Descarga una presentación de 30 minutos de Zendesk Chat (en inglés)

En este video se describe lo siguiente:

  • Las ventajas del chat en vivo: aumenta la satisfacción del cliente, incrementa las tasas de conversión y mejora la productividad de los agentes.
  • Algunas métricas clave y el ROI de Zendesk Chat según un estudio reciente de Forrester.
  • Demostración de Chat: cómo implementar y personalizar el widget; chatear como visitante o agente; el poder del chat proactivo; y análisis e informes de chat.
  • Cómo se integra Zendesk Chat con Zendesk Support.

Trent Bloom - Especialista de productos y gerente de marketing

Abhi Basu - Gerente de marketing de producto líder

Llena el formulario a continuación para obtener acceso al video on-demand (en inglés). Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje a support@zendesk.com.