Biblioteca Ver, leer y aprender de los mejores.

El informe de Forrester sobre el impacto económico total (TEI) examina el ROI de Zendesk

Actualizaciones, actualizaciones, actualizaciones. Todo el mundo las está haciendo, de modo que pregúntese: ¿debería también su negocio actualizar sus sistemas? Parece como si siempre hubiera una mejor versión, o un mejor tipo de software. Si bien la implementación de sistemas nuevos y mejorados puede ayudar a su negocio a crecer y ahorrarle dinero, es importante saber si en realidad vale la pena hacer la transición al nuevo software.

Zendesk recientemente le encargó a Forrester Consulting que realizara un estudio para evaluar el impacto financiero de Zendesk en las organizaciones. Forrester entrevistó a cinco clientes y realizó un análisis financiero. En ese estudio, Forrester expone los beneficios y los costos de la familia de productos de atención al cliente de Zendesk, con resultados que indican que hay beneficios de más de $3,8 millones.

Los beneficios superan los costos en las siguientes áreas:

Mayor productividad de los agentes
Las organizaciones detectaron una mejora de 15 segundos en la duración promedio de las llamadas cada año.

Cambiar las interacciones de los clientes
Las interacciones del autoservicio alcanzaron un 20 % del total de interacciones.

Mejorar la experiencia y retención de agentes
Los clientes observaron una reducción de más del 15 % en la rotación de los agentes.

Se evitaron los costos de mantenimiento de la plataforma anterior
Ya no se necesitaban asesores para brindar soporte a la plataforma de agentes antigua, lo que se ha convertido en un ahorro promedio de $150.000 por año.

Asegúrese de que Zendesk sea lo que más le conviene. Lea sobre el retorno de la inversión potencial de la implementación de la familia de productos Zendesk en el estudio The Total Economic ImpactTM of Zendesk, un estudio encargado por Zendesk en mayo de 2017 y realizado por Forrester Consulting en nombre de Zendesk.

Llena el formulario a continuación para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Ingresa un número de teléfono válido
Selecciona el rango de tu puesto
Seleccione su departamento

Casi terminamos. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escribe el nombre de tu empresa
Seleccione el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Seleccione una opción

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento