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Cómo Homebridge creció con Zendesk

Publicado 23 Septiembre 2019
Última modificación realizada 23 Septiembre 2019

Siendo una compañía de rápido crecimiento, Homebridge atribuye gran parte de su éxito a una atención al cliente de calidad superior. El hecho de poder tener los datos de los clientes y empleados en un solo lugar y con un solo registro en varios canales, dispositivos e interacciones, le permite a los agentes y equipos de help desk de Homebridge manejar los tickets de soporte con más rapidez y más precisión.

Homebridge adoptó una versión básica de Zendesk Support en 2012. Desde entonces, la compañía ha más que triplicado su tamaño y usa Zendesk en 15 departamentos incluidos marketing, operaciones, éxito del cliente y RR. HH.

"A medida que cada equipo iba adoptando Zendesk, se iba deshaciendo en elogios al producto, y así fue como integramos más grupos", afirmó Ben Chapman, director de experiencia y análisis de Homebridge. Tiempos de contestación más rápidos, una mayor eficiencia y la redirección de tickets a través del autoservicio son solo algunas de las ventajas que han experimentado los equipos.

En síntesis:

  • Los agentes de Homebridge que utilizaron Zendesk Support manejaron un 23 % más de tickets
  • Los beneficios netos descontados sumaron un promedio anual de $156.596
  • Un ROI del 158 % en un periodo de cinco años, y un plazo de amortización de cuatro meses