Últimos relatos
Página 55
Artículo
8 min read
8 actitudes positivas de un vendedor
Para un vendedor, desarrollar e incluso mantener una actitud positiva es esencial. Si bien existen personas…
Artículo
6 min read
Control de clientes: ¿Cómo te ayuda a aumentar las ventas?
Descubre cómo el control, gestión y seguimiento de clientes ayuda a bajar los costos de adquisición de clientes. ¡Aprende cómo hacerlo bien!
Artículo
28 min read
Cómo ser omnicanal y tener éxito [GUÍA PRÁCTICA]
¿Quieres ser omnicanal? Explicamos: qué es estrategia omnichannel, diferencia con multicanal + cómo aplicar y medir el éxito con métricas.
Artículo
13 min read
Guía completa para entender qué es el estudio de mercado y para qué sirve
¿Buscas aumentar el rendimiento de tu empresa? Conocé qué es el estudio de mercado y para qué sirve. Tipos de investigación de mercado + ejemplos.
Artículo
6 min read
Servicio postventa: cuáles son sus fases y 3 ejemplos de servicio postventa para que los puedas aplicar dentro de tu empresa
Estrategias de postventa: ¿cuáles son las fases del proceso de postventa? + 3 ejemplos de servicios postventa que puedes aplicar en tu empresa.
Artículo
8 min read
Customer obsession: cultura de innovación contada por líderes
Customer obsession: ¿qué es? conoce e implementa las 4 ideas clave tras la cultura empresarial vivida por empresas de éxito como Amazon.
Artículo
7 min read
Plan de soporte técnico: vende calidad y buen servicio
Un plan de soporte técnico es un servicio que se ofrece como un compromiso de calidad…
Artículo
6 min read
9 necesidades del cliente interno: ¿qué son y cómo cumplir?
Satisfacer las necesidades del cliente interno es fundamental para el éxito de una empresa. Un estudio…
Artículo
11 min read
Ciclo del servicio al cliente: el camino al éxito en las ventas
Tu negocio está vivo y funcionando. Puedes verlo porque tus clientes interactúan constantemente con los productos…
Artículo
14 min read
Estrategia de retención de clientes: El plan que necesitas para aumentar tus ventas
Estrategia de retención de clientes. Aprende a calcular y aumentar tu tasa de retención de clientes con 8 estrategias que funcionan.
Artículo
7 min read
8 cualidades de un buen analista help desk
¿Qué perfil de técnico de help desk buscan las empresas? Qué hace un analista de help desk + 8 cualidades para ser un buen profesional.
Artículo
14 min read
Momentos de verdad: servicio al cliente y compromiso
Momentos de verdad en servicio al cliente. ¿Cómo identificar el ZMOT y gestionar con éxito? Ofrece experiencias sin igual a tus clientes.
Artículo
15 min read
Segmentación conductual: la ruta para vender más y mejor
¡Conoce a tus clientes! Aprende a implementar segmentación conductual de mercado con 7 variables conductuales + 5 ventajas para tu negocio.
Artículo
14 min read
Liderazgo empresarial: 12 consejos para la gestión de personas
¿Cómo ejercer el liderazgo empresarial? Tipos de liderazgo + 12 consejos para convertirte en el líder motivador que tu negocio precisa.
Artículo
4 min read
¿Qué significa SLA y para qué sirve?
SLA significa “Service Level Agreement”, en español "Acuerdo de nivel de servicio". Es un contrato que protege a las partes de la negociación.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!