Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 5

Artículo
11 min read

Comunicación organizacional: tipos y 7 barreras para superar

Entiende qué es la comunicación organizacional y cuáles son las barreras de una interacción fluida + 7 acciones rápidas para mejorarla.

Artículo
10 min read

¿Qué factores influyen en el comportamiento del consumidor?

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor. Entiende cómo atender las necesidades de tu público para vender más y mejor.

Artículo
9 min read

CSAT: ¿qué es, para qué sirve y cómo calcularlo?

Con CSAT mides el nivel de satisfacción de tus clientes en diferentes puntos de contacto con tu empresa. Mira cómo calcularlo.

Artículo
13 min read

¿Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho? 5 técnicas efectivas

Aprende cómo tratar a un cliente difícil sin decepcionarlo [5 pasos con ejemplos] + 5 tipos de clientes difíciles y cómo negociar con ellos.

Artículo
8 min read

4 pasos para saber cómo identificar clientes potenciales

¿Estás empezando y no sabes cómo identificar clientes potenciales? Sigue 4 pasos para descubrir quiénes son y triunfar en los negocios.

Artículo
11 min read

Valores de una empresa: ¿cómo definirlos para que destaquen?

Descubre qué son los valores de una empresa y cómo crearlos. + ejemplos de valores de grandes empresas.

Artículo
12 min read

6 tipos de relación con los clientes para fidelizar más

¿Qué es la relación con los clientes y cuáles son los tipos de relación con los clientes? + 7 tips para mejorar la interacción con el cliente.

Artículo
9 min read

Flujos de comunicación interna: 3 tips de éxito para potenciar la gestión

Aprende qué son los flujos de comunicación interna, para qué sirven y qué tipos existen + 3 tips de éxito para potenciar la colaboración.

Artículo
6 min read

Poder de negociación con el cliente: 4 tips de persuasión

4 consejos para rockear tu poder de negociación con el cliente. Conoce a tu consumidor para cerrar más tratos con confianza.

Artículo
16 min read

¿Qué es UX y para qué sirve?

¿Qué es UX? Descubre sus beneficios, aplicaciones, la diferencia entre UX y UI y cómo iniciar tu estrategia de servicio al cliente.

Artículo
12 min read

Manejo de conflictos: estrategias prácticas de resolución

¿Qué es manejo de conflictos? Conoce estrategias de negociación y manejo de conflictos laborales y aprende 4 abordajes de resolución.

Artículo
9 min read

4 estrategias para satisfacer clientes

Descubre 4 estrategias para satisfacer clientes + Qué importancia tiene la atención, qué es el éxito del cliente y cómo alcanzarlo.

Artículo
7 min read

Sistema de soporte de decisiones: 3 FUNCIONES CLAVE

¿Qué es un sistema de soporte de decisiones? Definición, tipos, recursos y ventajas + cómo funcionan las herramientas de toma de decisiones.

Artículo
12 min read

8 teorías del comportamiento del consumidor para entender a tus clientes

Conoce las teorías del comportamiento del consumidor para identificar las necesidades de tus clientes, repensar las estrategias de ventas y crear acciones publicitarias exitosas.

Artículo
6 min read

¿Qué es un focus group y para qué sirve?

Guía paso a paso para aplicar la metodología focus group en tu empresa y garantizar estrategias de marketing efectivas + 4 ventajas.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!