Ir al contenido principal

Artículo 3 min read

El futuro del CX y EX impulsado por IA ya está aquí: déjanos guiarte.

El evento Zendesk Relate se celebrará en Las Vegas del 16 al 18 de abril. Verás a oradores inspiradores, aprenderás cosas que podrás llevar a casa y obtendrás las mejores prácticas que podrás implementar.

Por Subarna Ganguly, Redactora

Última actualización en 19 marzo 2024

La IA está transformando radicalmente el mundo de la atención al cliente, y en Zendesk Relate, obtendrás conocimientos y mejores prácticas para guiar a tu organización a través de esta próxima ola de transformación con éxito y hacer que tu negocio esté listo para un servicio que priorice la IA.

Te irás con la perspectiva, las conexiones y los conocimientos necesarios para ofrecer experiencias más significativas, proporcionar un servicio automatizado a través de agentes digitales de última generación que los clientes adoran y equipar a tus agentes y administradores con los conocimientos necesarios para aprovechar los datos de los clientes de forma inteligente y ética en el futuro del servicio de atención al cliente impulsado por IA.



Te espera una experiencia personalizada inolvidable

Nuestro evento presencial reunirá a miles de líderes empresariales de alto nivel, profesionales de CX, EX, TI y RR. HH., socios de Zendesk, analistas y expertos de la industria durante tres días llenos de adrenalina en Las Vegas.

Puedes esperar más de 60 sesiones sobre los temas más populares del CX hoy, incluidas sesiones interactivas, demostraciones reveladoras, historias de clientes inspiradoras, eventos nocturnos divertidos, lanzamientos de productos emocionantes, hoja de ruta visionaria de Zendesk, oportunidades estimulantes para establecer contactos y conferencias magistrales poderosas de líderes en experiencia del cliente. Aquí tienes un avance:

  • Escucha el discurso de apertura, "Revelando lo que viene: revolucionar el servicio con el poder de la IA" (Unveiling what’s next: revolutionizing service with the power of AI), del CEO de Zendesk, Tom Eggemeier.

  • Acompaña a Craig Flower, CIO de Zendesk, en la charla informal "Creación de las mejores operaciones de servicios de TI" (Building best-in-class IT service operations) con Kirk Serjeantson, CIO de American Expediting.

  • El autor, experto en cultura corporativa y cofundador de Zappos Insights Robert Richman compartirá cómo un pequeño sitio web se convirtió en un negocio multimillonario y en un manual de estrategias que cambia las reglas del juego para ofrecer experiencias excelentes a los empleados al servicio de los clientes y los resultados.

  • También organizaremos una conversación moderada con una celebridad icónica invitada (pronto se revelará el nombre).

Haz clic aquí para consultar el programa completo de los tres días, en el que podrás personalizar tu agenda por productos destacados, pilares y público.



Para aprovechar el día, y mantenerte a la vanguardia, los líderes de CX deben ser expertos en comprender y navegar tanto por los retos como por las oportunidades de este nuevo y valiente mundo del CX inteligente.

Si no puedes asistir en persona, nuestro evento digital unirá a nuestra comunidad mundial, con cinco retransmisiones a lo largo de 24 horas. Retransmitiremos el discurso principal de apertura del producto hasta tu pantalla, en tu zona horaria. Además, obtendrás grabaciones bajo demanda del discurso principal y de algunas sesiones de la conferencia de Las Vegas.

Relatos relacionados

Artículo
13 min read

5 consejos para conseguir la fidelidad del cliente

Entiende qué es fidelidad del cliente y su importancia. + 4 características del cliente leal y cómo medir la fidelización. CONSEJOS PRÁCTICOS.

Artículo
9 min read

Manejo de CRM: Guía básica sobre cómo funciona

¿Qué es manejo de CRM y por qué es importante para un negocio? Descubre para qué sirve el CRM, tipos, características y beneficios clave.

Artículo
10 min read

Indicadores de satisfacción de clientes: ¿cómo aprovecharlos al máximo?

Descubre diez indicadores de satisfacción de clientes y los beneficios de medirlos para mejorar retención, lealtad y ventaja competitiva.

Artículo
7 min read

Multicanal vs omnicanal: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

Descubre cuál es la diferencia entre el enfoque multicanal vs omnicanal. + 3 ejemplos prácticos de omnicanalidad en el servicio de atención al cliente.