El valor del autoservicio
Publicado 6 Noviembre 2017
Última actualización en 6 Noviembre 2017

Todo el mundo está ocupado en estos días. Cuando se trata de resolver un problema o responder a una pregunta, la mayoría de la gente prefiere resolver sus propias dudas: es el camino natural de menor resistencia.
Según American Express, “el 48 % de los consumidores prefiere hablar con un representante del servicio de atención al cliente cuando tiene que lidiar con problemas complejos, pero solo el 16 % prefiere el mismo contacto para problemas simples”. Los clientes tienden a buscar interacciones directas solo cuando no pueden encontrar respuestas a través de su propia investigación.
El eBook, 6 Sugerencias para crear un centro de ayuda eficaz, trata sobre el valor del autoservicio y las seis formas de crear y mejorar el centro de ayuda y la administración del conocimiento.
El autoservicio puede ayudar a su organización a:
- - Aumentar la satisfacción del cliente proporcionando una mejor atención a través de la administración del conocimiento
- - Reducir los costos y aumentar la eficiencia al reducir el número de preguntas - repetitivas que los agentes deben contestar
- - Hacer crecer su comunidad y crear conexiones más profundas entre su organización y sus clientes