Últimos relatos
Página 60
Artículo
7 min read
25 preguntas cerradas de productos para vender más
Estrategias de ventas con preguntas cerradas para vender un producto y facilitar el cierre de ventas. ¡Conoce las preguntas y aprende a vender más!
Artículo
Cómo rebatir 17 tipos de objeciones en ventas (GUÍA)
¿Cuáles son los tipos de objeciones en ventas más comunes? 17 ejemplos + tips sobre cómo actuar ante cada objeción de clientes.
Artículo
6 min read
Análisis cohort: ¿Qué es y cómo puede ayudarte para entender a tus clientes?
Análisis cohort: Aprende cómo hacer el análisis cohort para entender la conducta de tus clientes, mejorar su experiencia y la competitividad de tu empresa.
Artículo
6 min read
¿Qué es CSAT?: Descubre cómo calcular el CSAT para mejorar la experiencia del cliente
¿Qué es CSAT? Aprende a calcular este indicador y conoce su importancia. ¿Cómo implementarlo para mejorar el desempeño y la satisfacción de tus clientes?
Artículo
6 min read
¿Qué es customer engagement y cuál es la importancia de esta métrica para tu empresa?
Descubre qué es customer engagement, cuál es la importancia de esta métrica y conoce tres beneficios de aplicarlo en tu empresa.
Artículo
10 min read
Software de mesa de ayuda: gestiona tickets con eficiencia
Descubra qué es software mesa de ayuda y cómo un sistema de tickets permite un servicio al cliente eficaz. + 6 ventajas!
Artículo
6 min read
Cómo llevar un control de ventas para tener éxito y eficiencia
¿Cómo llevar un control de ventas? ventajas + sistema de control de ventas + cómo usar una herramienta de CRM controlar las ventas.
Artículo
6 min read
Organización de la fuerza de ventas: buenas prácticas de gestión
¿Cómo hacer la planeación y organización de la fuerza de ventas? Estructura según tipo de negocio y producto. + 3 consejos prácticos.
Artículo
12 min read
15 características de un cliente en el recorrido de compra
¿En verdad conocemos bien a nuestros clientes? Descubre 5 características de un cliente moderno para que puedas mejorar tus relaciones con ellos.
Artículo
11 min read
Cómo gestionar la comunicación en la empresa: el plan de comunicación organizacional
Todo sobre el plan de comunicación organizacional.Aprende cómo gestionarlo y cómo formular los objetivos de un plan de comunicación
Artículo
6 min read
Dinámica de servicio al cliente: 3 juegos para mejorar la productividad de tu equipo comercial
Dinámica de servicio al cliente: 3 juegos de servicio al cliente, para mejorar la productividad de tu equipo comercial, de forma presencial y virtual.
Artículo
5 min read
Cuál es el significado de cluster y cuáles son las ventajas de implementarlo en tu empresa
Descubre cuál es el significado de cluster, cuáles son las ventajas de implementarlo en tu negocio y conoce algunos ejemplos de empresas que lo utilizan.
Artículo
5 min read
Servicio post entrega: el concepto que ayudará a fidelizar a tus clientes y aumentar el reconocimiento de tu marca
Descubre qué es el servicio post entrega, su importancia para tu empresa y conoce algunos ejemplos para que puedas aplicarlos.
Artículo
10 min read
¿Qué es Google My Business? Configura tu cuenta en 3 pasos
La importancia de tener un perfil en Google My Business (Google Mi Negocio) para tu empresa y paso a paso de cómo utilizarlo.
Artículo
11 min read
Técnicas de ventas efectivas: ¿cuáles utilizarás en 2023?
Descubre las mejores técnicas de ventas efectivas para atraer más clientes, aumentar tus ingresos y ampliar tu presencia en el mercado.
Artículo
7 min read
Segmentación de mercado b2b: cómo y para qué hacerla en la empresa
Todo sobre segmentación b2b¡Aprende cómo hacer segmentación de mercado b2b!¡Descubre diferentes tipos de segmentación!
Artículo
25 min read
Qué es prospección de clientes y 5 claves para implementar su estrategia
Qué es prospección de clientes, por qué es tan importante y cuáles son las mejores estrategias. Conozca 5 recomendaciones para una mejor prospección.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!