
Zendesk + Ultimate: Establecer un nuevo estándar de servicio con agentes de IA
La adquisición posiciona a Zendesk como la propuesta de IA para CX más completa del mercado.
Selección del editor
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
Herramientas
Artículo
7 min read
TOP 5 herramientas de satisfacción al cliente
Herramientas de satisfacción al cliente: qué son + cómo utilizar la información que brindan tus compradores para impulsar tu negocio.
Artículo
5 min read
Herramientas de gestión: ¿qué es un programa de auditoría para clientes?
Descubre qué es un programa de auditoría para clientes, para qué sirve, características clave y ventajas para todos los tipos de negocio.
Artículo
5 min read
Instrumentos y herramientas para el proceso educativo: Impulsa tu gestión
Qué son y cuáles instrumentos de evaluación educativa necesitas conocer para impulsar al máximo la gestión de tu organización o institución.
Información ejecutiva clave
Artículo
8 min read
Optimización del personal: La guía definitiva para el 2025
La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.
Artículo
8 min read
Optimización del personal: La guía definitiva para el 2025
La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.
6 min read
La IA marca el comienzo de la era del servicio al cliente inteligente e impulsa una transformación masiva de la industria
Zendesk, Inc. publicó hoy su Informe anual de Tendencias de la experiencia del cliente (CX), cuyos…
Artículo
13 min read
¿Cuáles son los indicadores de gestión que no puedes ignorar?
Descubre cuáles son los indicadores de gestión de servicio al cliente, marketing y ventas + conceptos, fórmulas y ejemplos de KPIs.
Guías, investigación y mucho más
Guía
3 min read
La nueva guía para TI: cómo transformar el servicio de TI con IA
Los líderes de TI ya no solo se dedican a resolver problemas de sistemas. Están construyendo…
Ayuda a tus agentes a resolver problemas más rápido con Zendesk AI
Desde la incorporación hasta la capacitación y el entrenamiento, Zendesk AI mejora cada aspecto de la experiencia del agente.
El impacto cuantificable de Zendesk AI
Descubre cómo Zendesk AI puede ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones de servicio en nuestro último informe, realizado por Nucleus Research.
Guías populares
¿Quieres más información? Elige un tema.
Últimos relatos
Artículo
16 min read
Cómo escribir un email de ventas: 6 ejemplos ganadores que sí funcionan
Escribe, envía y perfecciona el correo electrónico de ventas ideal.
Artículo
9 min read
Chatbots fintech: beneficios y aplicaciones de la inteligencia artificial financiera
¿Qué es un chatbot fintech? Un chatbot fintech es una herramienta conversacional impulsada por IA que…
Artículo
4 min read
El poder humanizador de la IA en la CX
Cuando se implementa correctamente, la IA puede ayudar a que las empresas creen conexiones más personales y auténticas con los clientes.
Artículo
4 min read
Acelera tu CX en 2025: Una lista de verificación de preparación para la IA de 5 pasos
Esta es la primera parte de nuestra serie sobre preparación para la IA, diseñada para ayudar…
Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit
Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.
Artículo
6 min read
15 frases de servicio al cliente ganadoras (+ 9 que debes evitar)
Vierte algunas vibras positivas en tu guion diario. Estas frases de servicio de atención al cliente pueden prepararte para escenarios comunes para que puedas llevar tus conversaciones al siguiente nivel.
Artículo
20 min read
Cómo crear un programa de referidos en 2025 (incluye plantillas)
Los programas de referidos de clientes pueden ayudar a ampliar tu público y generar ingresos continuos. Descubre cómo crear uno y aprovecha nuestras plantillas gratuitas hoy mismo.
Artículo
12 min read
Ciclo de ventas: las 7 etapas + mejores prácticas
Cuando comprendes el ciclo de ventas, puedes alcanzar el éxito de manera más constante. Aprende a aprovechar al máximo el tuyo.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!