Últimos relatos
Página 8
Artículo
8 min read
4 indicadores de calidad en una empresa triunfante
Descubre qué son, cuáles tipos existen y cómo se clasifican los indicadores de calidad en una empresa con ejemplos prácticos y fórmulas.
Artículo
7 min read
¿Cómo se calcula el margen de utilidad bruta en ventas?
¿Qué es el margen de utilidad bruta? ¿Para qué sirve y cómo calcular con una fórmula simple? + Qué significan cifras altas y bajas con ejemplos.
Artículo
8 min read
¿Qué es ITIL y para qué sirve? Análisis detallado
Aprende qué es ITIL, cuál es su objetivo y cómo garantizar su eficiencia + Cuáles son sus procesos y 3 beneficios para tu negocio.
Artículo
8 min read
¿Qué significa feedback?
Aprende qué es el feedback, en qué situaciones utilizarlo y cómo aplicarlo para tener éxito + Tipos: negativo, positivo y sandwich [ejemplos].
Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit
Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.
4 min read
Aumento de la generación de demanda en tu negocio
Facilita los recursos y las soluciones que necesitan los socios de GTM para alcanzar clientes potenciales.
Agrúpalas en una pila (de tecnología): Aprovecha las aplicaciones del Marketplace de Zendesk para echar una mano a los clientes
Establecer la pila de tecnología correcta es crucial para el éxito de una empresa. Te presentamos las integraciones principales que necesitas conocer.
Artículo
12 min read
¿Cómo hacer una filosofía empresarial en 5 pasos?
¿Qué es la filosofía empresarial, para qué sirve y cómo se hace? Paso a paso con ejemplos de valores y principios de Coca, Nike y L’Oréal.
Artículo
12 min read
7 pasos para crear una estrategia de captación de clientes
Captación de clientes: qué es y cómo crear una estrategia exitosa para atraer consumidores con 7 pasos [ACTUALIZADO según CX trends 2024].
Artículo
9 min read
OKR y KPI: mide y potencia el desempeño de tu empresa
Descubre qué son OKR y KPI, cuál es la diferencia entre ambos y por qué son importantes para el desempeño + cómo implementarlos con ejemplos.
Artículo
13 min read
Gestión del cambio: 6 pasos para promoverla en tu empresa
Aprende qué es gestión de cambio, por qué es tan importante, cuáles son sus fases y tipos con ejemplos + 3 casos de éxito para inspirarte.
Artículo
6 min read
Outsourcing: descubre su poder para potenciar tu negocio
Aprende qué es outsourcing, cómo funciona y qué tipos de empresas brindan este servicio + principales ventajas del outsourcing de TI.
Artículo
11 min read
Análisis de la competencia: ¿cómo hacer en 6 pasos?
Aprende qué es el análisis de competencia y cómo hacer uno completo en 6 pasos + cómo usar las 5 fuerzas de Porter en el análisis FODA.
Artículo
7 min read
Deep learning vs machine learning: impulsa tu negocio con IA
Conoce la diferencia entre deep learning vs machine learning + definición de cada uno con ejemplos y cómo mejoran la atención al cliente.
Artículo
6 min read
Método AIDA: ¿cómo aplicarlo para potenciar las ventas?
¿Qué es el método AIDA? Definición, etapas y cómo aplicarlo al embudo de ventas para potenciar las conversiones.
Mejora de la experiencia de los agentes con las nuevas funciones de Tymeshift
Echa un vistazo a las nuevas funciones de Tymeshift, listas para ayudar a los equipos de servicio más grandes y reducir los costos.
Artículo
11 min read
Comunicación organizacional: tipos y 7 barreras para superar
Entiende qué es la comunicación organizacional y cuáles son las barreras de una interacción fluida + 7 acciones rápidas para mejorarla.
Artículo
10 min read
¿Qué factores influyen en el comportamiento del consumidor?
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor. Entiende cómo atender las necesidades de tu público para vender más y mejor.
Artículo
9 min read
¿Qué es CSAT? (+ cómo medirlo)
Con CSAT mides el nivel de satisfacción de tus clientes en diferentes puntos de contacto con tu empresa. Mira cómo calcularlo.
Artículo
13 min read
¿Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho? 5 técnicas efectivas
Aprende cómo tratar a un cliente difícil sin decepcionarlo [5 pasos con ejemplos] + 5 tipos de clientes difíciles y cómo negociar con ellos.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!