Mejora de la experiencia de los agentes con las nuevas funciones de Tymeshift

Echa un vistazo a las nuevas funciones de Tymeshift, listas para ayudar a los equipos de servicio más grandes y reducir los costos.

Por José Palhares, Director de Administración de Productos

Última actualización en 16 febrero 2024

La inteligencia artificial tiene el potencial no sólo de mejorar la experiencia de los clientes, sino también de mejorar drásticamente la experiencia de las operaciones administrativas y de servicio. Creemos que la IA puede hacer que las operaciones de servicio sean mucho más rápidas y eficientes, lo que permite a los equipos de servicio enfocarse en ofrecer una mejor experiencia del cliente en lugar de atascarse con tareas administrativas que consumen mucho tiempo. Por tanto, adquirimos Tymeshift en junio de 2023 para dar a las organizaciones que usan Zendesk una manera más fácil de administrar sus equipos.

Tymeshift es la solución ideal de administración de personal, ya que programa automáticamente a los agentes para satisfacer las necesidades pronosticadas por la IA basándose en datos históricos y en tiempo real. También ofrece información general del rendimiento y la capacidad de los equipos, lo que permite a los gerentes optimizar la dotación de personal y administrar los costos. A su vez, la solución de administración del personal puede aumentar la productividad y la felicidad de los agentes, lo que reduce la rotación de empleados.

A partir del 1 de febrero, lanzaremos nuevas e interesantes actualizaciones de Tymeshift, todas ellas destinadas a ayudar a las organizaciones a administrar sus equipos de forma más eficaz y a reducir costos. Esto es lo que puedes esperar de nuestros últimos lanzamientos.

Mayor velocidad en la generación y edición de horarios

Aprovechando los datos de los tickets y las actividades de los agentes, Tymeshift genera automáticamente horarios, y así permite eliminar el uso de herramientas manuales y engorrosas (como hojas de cálculo) para administrar la programación de los agentes. Esto reduce el tiempo empleado en tareas administrativas.

Nuestras últimas mejoras han ampliado las posibilidades de uso de esta función para las grandes empresas, que suelen tener flujos de trabajo más complejos. Con la función de edición masiva, los gerentes pueden ajustar, borrar o generar horarios. Los gerentes también pueden priorizar los flujos de trabajo para garantizar que se aborde el trabajo adecuado en caso de exceso o falta de personal.

Para más detalles sobre nuestra generación y edición de horarios mejorada y otros EAP, haz clic aquí.

Seguimiento de la actividad administrativa con una extensión de Chrome

Para los equipos que utilizan Zendesk, Tymeshift proporciona los informes de actividad y rendimiento de agentes más completos y precisos en comparación con otras soluciones de administración de personal del mercado. Sin embargo, antes los gerentes no podían hacer un seguimiento de las actividades de sus agentes mientras trabajaban en tareas fuera de Zendesk.

Con la nueva extensión de Chrome, las organizaciones ahora podrán vincular las URL a tareas generales, y así hacerle un seguimiento a sus agentes con precisión cuando estos trabajen en tareas fuera de Zendesk. Esto permite a los gerentes estar plenamente informados a la hora de evaluar a sus equipos, además de identificar áreas de capacitación y entrenamiento. Como resultado, la nueva función permite a los gerentes comprender mejor cómo los agentes pasan su tiempo y facilita que estos últimos reciban reconocimiento por el trabajo que realizan fuera de la plataforma Zendesk.

Aumentar los datos de inteligencia empresarial (BI) con las API de WFM

Con nuestras API públicas mejoradas, las organizaciones pueden integrar ahora los análisis de administración de personal con los sistemas de CRM, RR. HH. y finanzas, lo que se traduce en una mayor eficiencia operativa, un mejor rendimiento y un mayor compromiso de los equipos.

Por ejemplo, los equipos de RR. HH. de las grandes organizaciones pueden beneficiarse de estas API conectando los datos de actividad y rendimiento de los agentes con su sistema central de empleados. Esto, a su vez, puede ayudar a los equipos de RR. HH. a realizar un seguimiento del número de horas que trabajan sus empleados para comprender mejor sus costos laborales.

Mayor flexibilidad de pronóstico

Los negocios que usan Zendesk ahora pueden beneficiarse de nueve algoritmos diferentes (en lugar de un algoritmo general), cada uno adaptado a las necesidades específicas del negocio.

El mejor algoritmo de pronóstico para cada flujo de trabajo se selecciona automáticamente analizando los datos históricos de los clientes. Prueba todos los algoritmos para determinar cuál funcionará mejor para un flujo de trabajo determinado. Sin embargo, los clientes también pueden anular la selección automática de algoritmos y elegir cualquier algoritmo que ofrezca Tymeshift. Cada opción de algoritmo tiene una lógica diferente para pronosticar y, por lo tanto, ofrece diferentes puntos fuertes para los distintos tipos de actividad de soporte y flujos de trabajo.

Para más información sobre los últimos algoritmos de Tymeshift, haz clic aquí.

Mayor apoyo lingüístico

Tymeshift es ahora compatible con más de 30 idiomas, lo que ofrece a los equipos de todo el mundo más opciones lingüísticas.

Para más información sobre los idiomas disponibles, visita este artículo.

Las últimas actualizaciones de Tymeshift representan un avance significativo en la administración de personal para Zendesk. Estas mejoras están diseñadas para dotar a los equipos de las herramientas necesarias para impulsar la eficiencia en todas sus operaciones. A medida que las empresas siguen buscando formas de optimizar la productividad y la satisfacción de los agentes, las nuevas funciones de Tymeshift ofrecen una solución sólida que se adapta a las necesidades complejas de equipos de servicio más grandes y dinámicos, lo que garantiza que los usuarios de Zendesk se mantengan a la vanguardia de la innovación en el servicio de atención al cliente.

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