Últimos relatos
Página 9
Artículo
8 min read
4 pasos para saber cómo identificar clientes potenciales
¿Estás empezando y no sabes cómo identificar clientes potenciales? Sigue 4 pasos para descubrir quiénes son y triunfar en los negocios.
Artículo
11 min read
Valores de una empresa: ¿cómo definirlos para que destaquen?
Descubre qué son los valores de una empresa y cómo crearlos. + ejemplos de valores de grandes empresas.
Artículo
12 min read
6 tipos de relación con los clientes para fidelizar más
¿Qué es la relación con los clientes y cuáles son los tipos de relación con los clientes? + 7 tips para mejorar la interacción con el cliente.
Artículo
9 min read
Flujos de comunicación interna: 3 tips de éxito para potenciar la gestión
Aprende qué son los flujos de comunicación interna, para qué sirven y qué tipos existen + 3 tips de éxito para potenciar la colaboración.
Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit
Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.
Artículo
6 min read
Poder de negociación con el cliente: 4 tips de persuasión
4 consejos para rockear tu poder de negociación con el cliente. Conoce a tu consumidor para cerrar más tratos con confianza.
Artículo
16 min read
¿Qué es UX y para qué sirve?
¿Qué es UX? Descubre sus beneficios, aplicaciones, la diferencia entre UX y UI y cómo iniciar tu estrategia de servicio al cliente.
5 min read
Cómo destacar tu anuncio en Marketplace
Optimizar tu anuncio no solo puede aumentar el número de instalaciones, sino también ayudarte a llegar a los clientes adecuados. Aquí te decimos algunas formas de destacar entre la multitud.
3 min read
Asociándonos para avanzar: Explorar la comunidad técnica de Zendesk
Descubre un lugar donde los socios de Zendesk de todo el mundo pueden unirse para colaborar, aprender y crecer.
6 min read
La IA marca el comienzo de la era del servicio al cliente inteligente e impulsa una transformación masiva de la industria
Zendesk, Inc. publicó hoy su Informe anual de Tendencias de la experiencia del cliente (CX), cuyos…
CX Trends 2024: Libera el poder del CX inteligente
Diez tendencias que todo líder de CX necesita conocer en la era del CX inteligente, un cambio sísmico que será impulsado por la IA, la automatización y el análisis de datos.
Cómo pueden los líderes de TI eliminar los servicios aislados y mejorar las experiencias de los empleados
Los expertos advierten de la disminución de la satisfacción de los empleados. Te contamos cómo pueden actuar las empresas.
Artículo
12 min read
Manejo de conflictos: estrategias prácticas de resolución
¿Qué es manejo de conflictos? Conoce estrategias de negociación y manejo de conflictos laborales y aprende 4 abordajes de resolución.
Artículo
9 min read
4 estrategias para satisfacer clientes
Descubre 4 estrategias para satisfacer clientes + Qué importancia tiene la atención, qué es el éxito del cliente y cómo alcanzarlo.
Artículo
7 min read
Sistema de soporte de decisiones: 3 FUNCIONES CLAVE
¿Qué es un sistema de soporte de decisiones? Definición, tipos, recursos y ventajas + cómo funcionan las herramientas de toma de decisiones.
Artículo
12 min read
8 teorías del comportamiento del consumidor para entender a tus clientes
Conoce las teorías del comportamiento del consumidor para identificar las necesidades de tus clientes, repensar las estrategias de ventas y crear acciones publicitarias exitosas.
Artículo
6 min read
¿Qué es un focus group y para qué sirve?
Guía paso a paso para aplicar la metodología focus group en tu empresa y garantizar estrategias de marketing efectivas + 4 ventajas.
Artículo
9 min read
Las 5 métricas operativas de un call center que debes medir
¿Cuáles son las kpi de call center? Conoce 5 métricas operativas de call center para monitoreo de calidad y satisfacción del cliente.
Artículo
7 min read
¿Qué son los gatillos mentales?
Escasez, urgencia, novedad, exclusividad y otros. ¡Descubre los principales gatillos mentales para las ventas y aumente su facturación!
Artículo
7 min read
Procesos de soporte: ¿qué son y cómo optimizarlos?
¿Qué son los procesos de soporte? Funciones de soporte de TI y help desk + tendencias 2024 para mejorar procesos estratégicos y de soporte.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!