Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 2

Artículo
13 min read

¿Qué es el soporte al cliente? 4 tipos de asistencia técnica

GUÍA COMPLETA de soporte al cliente: tipos, niveles y modalidades. Todas las características de un buen soporte técnico y cómo potenciarlas.

Artículo
8 min read

¿Qué es la encuesta de satisfacción del cliente?

Aprende para qué sirven las encuestas de satisfacción del cliente: tipos y qué pasos seguir para aplicarlas y analizar los resultados.

Artículo
8 min read

TOP 3: Mejores ejemplos de servicio al cliente

Conoce 3 ejemplos de servicio al cliente que elevaron su CSAT de forma increíble. Nuestros consejos para ir por el mismo camino de éxito.

Artículo
12 min read

Reclamos de clientes: convierte desafíos en oportunidades

Aprende a resolver los reclamos de clientes con éxito: clasificación y tips para atención de quejas + herramientas para una gestión eficiente.

Artículo
5 min read

¿Qué es el servicio de atención al cliente en una empresa?

Servicio al cliente en una empresa: cómo pasar de bueno a excelente con 11 consejos de oro + 7 ventajas de un buen soporte al cliente.

Artículo
6 min read

¿Qué es un software de gestión de la experiencia del cliente?

Aprende qué es un software de gestión de la experiencia del cliente, por qué usarlo y cuáles son las mejores herramientas para gestionar la CX.

Artículo
27 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cómo medir para mejorar?

¿Qué es la experiencia del cliente? Objetivo, importancia, cómo medir. + Ejemplos y checklist para mejorar la CX en 2024.

Artículo
6 min read

¿Qué es la employee experience y cómo medirla?

Entiende qué es employee experience y cómo evaluar la satisfacción de tus colaboradores para mejorar procesos y retener talentos.

Artículo
5 min read

¿Qué es el chat de soporte en vivo? Características y ventajas

Descubre qué es y qué permite un chat de soporte en vivo. + 6 plataformas con las mejores características para ofrecer chat en tiempo real.

Artículo
17 min read

¿Cómo usar WhatsApp Business? Tutorial práctico + FAQ

Aprende cómo usar WhatsApp Business para crear catálogo, obtener insights y brindar servicio a tus clientes de manera ágil + costos y FAQ.

Artículo
9 min read

Chatbot: ¿cómo funciona? Evolución y tendencias 2024

Descubre qué son y cómo funcionan los chatbot. Ventajas para los equipos de soporte y tendencias de personalización para 2024.

Artículo
7 min read

5 aplicaciones de la Inteligencia Artificial que te sorprenderán

Conoce las aplicaciones de la Inteligencia Artificial qué más crecen en 2024 y cómo Hilton, Disney y Google usan esta tecnología.

Artículo
8 min read

Optimización del personal: La guía definitiva para el 2024

La optimización del personal hace que los procesos sean más eficientes y los empleados más productivos, y aporta más flexibilidad a tus resultados. Más información a continuación.

Artículo
10 min read

Sistemas expertos e Inteligencia Artificial: GUÍA INTRODUCTORIA

Entiende que son sistemas expertos e Inteligencia Artificial: para qué sirven, cómo se clasifican, componentes, características y ejemplos.

Artículo
8 min read

Tasa de conversión en el chat: ¿cómo interpretar este indicador?

Aprende qué es la tasa de conversión en el chat y cuándo se considera que es buena + cómo interpretar esta métrica [CASOS DE ÉXITO].

Artículo
5 min read

Recomendaciones personalizadas: IA para elevar la experiencia

Descubre qué son las recomendaciones personalizadas, cómo recomendar un producto y qué es un sistema de recomendación basado en IA.

Artículo
9 min read

Análisis de datos en tiempo real: qué es + 4 técnicas

Entiende qué es el análisis de datos en tiempo real y cómo se utiliza la IA para ponerlo en práctica [+ 4 técnicas para atención al cliente]

Artículo
3 min read

El futuro del CX y EX impulsado por IA ya está aquí: déjanos guiarte.

El evento Zendesk Relate se celebrará en Las Vegas del 16 al 18 de abril. Verás a oradores inspiradores, aprenderás cosas que podrás llevar a casa y obtendrás las mejores prácticas que podrás implementar.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!