La guía de procedimientos para el soporte omnicanal

Los 3 tipos de métricas importantes de la atención al cliente

Glosario del servicio de atención al cliente

Comentarios del cliente: cómo escuchar lo que le dice

Agilidad y el coste total de la experiencia del cliente

Zendesk Benchmark: cómo las empresas nativas digitales de rápido crecimiento pueden innovar y evolucionar

Zendesk Benchmark: cómo las compañías establecidas se benefician con la transformación digital

Cómo el chat en vivo ayuda a los negocios y consumidores

Primeros pasos con Zendesk Guide: estrategias y mejores prácticas

CRM
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Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2019

El caso del ROI para el soporte omnicanal

Atención omnicanal sin fricciones

Transforma tu atención en omnicanal

E-book
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Atención omnicanal: tu cliente y tu empresa la necesitan

E-book
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Zendesk: una experiencia continua del cliente con la marca

Guía de la experiencia del cliente

La edad del cliente: cómo las compañías transforman su experiencia del cliente con Zendesk

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(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente – América

Whitepaper
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Zendesk Talk: Cuando hablar es hacer más por el cliente

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Conozca Zendesk Talk

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Zendesk Talk: transferencia fácil de llamadas a otro teléfono

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Zendesk Support: personalizando las reglas y los plazos de atención

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Atención multimarca de Zendesk Support

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Atención omnichannel de Zendesk Support

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