Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 56

Artículo
23 min read

Help desk: descubre el mejor software mesa de ayuda para 2021

Todo sobre help desk. Qué es, funciones de la mesa de ayuda y ventajas para la CX. + características del mejor software de help desk

Artículo
6 min read

¿Qué es Design Thinking y por qué debería tu empresa utilizar esta metodología?

Si aún no sabes qué es el Design Thinking, aquí te vamos a mostrar cuáles son sus características y por qué ya deberías haberlo implementado en tu empresa.

Artículo
5 min read

¿Qué es la cultura de innovación y cómo innovar en el día a día de la empresa?

Conocer qué es una cultura de innovación e implementarla es importante para asegurar la supervivencia de cualquier empresa.

Artículo
5 min read

¿Qué es scrum, cuál es su finalidad y sus principales ventajas?

Si aún no sabes qué es scrum, esta es una metodología que tiene como objetivo optimizar los procesos y las entregas en el día a día.

Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit

Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.

Artículo
6 min read

¿Qué es el LTV, cómo se calcula y qué importancia tiene?

Aquí puedes encontrar una explicación completa de qué es el LTV, cómo se calcula este KPI, su importancia y su relación con el CAC.

Artículo
5 min read

¿Qué es la atención virtual? El siguiente nivel del servicio al cliente

Encuentra aquí una explicación completa de qué es la atención virtual, cuáles son las clases que existen, qué ventajas tiene y más.

Artículo
5 min read

Qué es VPN y cómo funciona: conoce esta barrera de seguridad

Aquí encontrarás una explicación completa de qué es VPN y cómo funciona, así como detalles sobre su seguridad y precios.

Artículo
10 min read

Storytelling: 4 pilares de una historia marcante [+TÉCNICAS]

Storytelling: definición, usos, importancia, ejemplos y tips + cómo se hace un storytelling marcante con técnicas profesionales.

9 min read

Mensajes de texto empresariales para el servicio de atención al cliente

El mensaje de texto empresarial utiliza canales como SMS y WhatsApp para brindar un servicio de atención al cliente personalizado, conveniente y escalable.

Artículo
8 min read

Aumentar ventas por internet: 3 poderosas estrategias para tu empresa

Te preguntas:¿cómo aumentar mis ventas por Internet? Sigue estos pasos y estrategias para incrementar las ventas por Internet rápido y bien.

Artículo
5 min read

¿Qué es la innovación disruptiva?

La innovación disruptiva ¿Por qué es importante la innovación disruptiva para empresas y clientes? ¿Cuáles son sus características?

Artículo
10 min read

KPI: 4 secretos para impulsionar tu performance [GUÍA]

¿Qué es un KPI y para qué sirve? Descubre cuáles son los tipos de KPIs, qué miden, cómo elegirlos y hacerlos efectivos para tu empresa.

Artículo
15 min read

4 herramientas de calidad para perfeccionar el servicio

Herramientas de calidad: qué son, para qué sirven y por qué usarlas + herramientas y tips de calidad para atención al cliente en tu empresa.

Artículo
17 min read

4 técnicas para un proceso de integración de personal exitoso

Entiende el proceso de integración de personal y su importancia + ¿Cómo aplicar dinámicas de integración grupal? [Actualizado 2022]

Artículo
11 min read

Puntos de contacto con el cliente: brinda una experiencia excepcional

Según Gartner, en la actualidad, más de dos tercios de las empresas compiten principalmente por experiencia…

12 min read

Gastos de ventas de una empresa: definición, tipos y ejemplos

Los gastos de ventas se generan durante la transacción comercial con los clientes, quienes pagan para…

Artículo
5 min read

¿Qué es MVP? ¿Cuál es su concepto y cómo crear uno?

Comprende qué es MVP, su importancia en una startup, cómo crear uno y algunos ejemplos.

Artículo
6 min read

¿Qué es turnover? ¿Cuáles son sus tipos y el porcentaje ideal?

Comprende qué es turnover, cómo calcularlo, sus principales tipos y descubre las causas del turnover.

Artículo
7 min read

6 estrategias súper efectivas para reducir la tasa de abandono

¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo se mide? Aprende a calcular esta métrica, 6 estrategias efectivas para reducirla + FAQ sobre el tema.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!