Ir al contenido principal

Guía 1 min read

Llene los vacíos en el autoservicio

Última actualización en 12 enero 2018

A menudo los clientes preferirían ayudarse a sí mismos en lugar de comunicarse con un agente de soporte. Ofrecer una opción de autoservicio no solo puede proporcionar respuestas rápidas y fácilmente accesibles a los clientes, sino que también puede reducir las cargas de trabajo de los agentes. Según Forrester, el “uso de ayuda o preguntas frecuentes en el sitio web de una compañía aumentó de 67 por ciento en 2012 a 81 por ciento en 2015 entre los adultos en línea de Estados Unidos.”

Vea lo que los usuarios de Zendesk Guide han manifestado acerca de los beneficios del autoservicio y la administración de conocimientos correcta:

Fuente: TechValidate y encuestas de Zendesk 2017

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

¿Qué es un software de gestión de la experiencia del cliente?

Aprende qué es un software de gestión de la experiencia del cliente, por qué usarlo y cuáles son las mejores herramientas para gestionar la CX.

Artículo
27 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cómo medir para mejorar?

¿Qué es la experiencia del cliente? Objetivo, importancia, cómo medir. + Ejemplos y checklist para mejorar la CX en 2024.

Artículo
5 min read

¿Qué es el chat de soporte en vivo? Características y ventajas

Descubre qué es y qué permite un chat de soporte en vivo. + 6 plataformas con las mejores características para ofrecer chat en tiempo real.

Artículo
9 min read

Chatbot: ¿cómo funciona? Evolución y tendencias 2024

Descubre qué son y cómo funcionan los chatbot. Ventajas para los equipos de soporte y tendencias de personalización para 2024.