Ir al contenido principal

Infográficos

Cómo responder a los comentarios en las redes sociales

Última actualización en 19 junio 2018

Una buena estrategia de atención al cliente en las redes sociales debería ayudar a resolver de manera reactiva los problemas de los clientes, proporcionar asistencia proactiva y crear una marca conocida que sea positiva e inspiradora (y no sólo motivo de comentarios negativos). 

En esta infografía de Zendesk y Sprout Social abordaremos por qué lo que dicen las personas sobre las empresas en las redes sociales es realmente importante, y por qué se necesita un plan para atender esos comentarios, ya sean buenos y malos.

¡Tenga una buena lectura!

Relatos relacionados

Artículo
5 min read

Recomendaciones personalizadas: IA para elevar la experiencia

Descubre qué son las recomendaciones personalizadas, cómo recomendar un producto y qué es un sistema de recomendación basado en IA.

Artículo
10 min read

Servicio al cliente vía chat: 4 buenas prácticas para adoptar

Servicio al cliente vía chat. ¿Qué es y cómo adoptar? 4 mejores prácticas para implementar un chat de soporte al cliente con éxito.

Artículo
5 min read

Chat de soporte en vivo: qué es y principales plataformas online

¿Qué es y qué permite un chat de soporte en vivo? Conoce 6 plataformas de chat de soporte online que tus clientes van a amar.

Artículo
7 min read

Qué es un técnico de help desk y cómo trabaja

Técnico de help desk: qué es, funciones, qué software precisa. Cómo trabaja el soporte técnico nivel 1. Aprende todo sobre mesa de ayuda.