Ir al contenido principal

Infográficos

Cómo responder a los comentarios en las redes sociales

Última actualización en 19 junio 2018

Una buena estrategia de atención al cliente en las redes sociales debería ayudar a resolver de manera reactiva los problemas de los clientes, proporcionar asistencia proactiva y crear una marca conocida que sea positiva e inspiradora (y no sólo motivo de comentarios negativos). 

En esta infografía de Zendesk y Sprout Social abordaremos por qué lo que dicen las personas sobre las empresas en las redes sociales es realmente importante, y por qué se necesita un plan para atender esos comentarios, ya sean buenos y malos.

¡Tenga una buena lectura!

Relatos relacionados

2 min read

Agentes inteligentes: potencia tu atención al cliente con IA

Agentes inteligentes: algo que antes sonaba a ciencia ficción, ya es parte de nuestra realidad. Estos…

Artículo
11 min read

Sistema de tickets: principales funciones y características

Descubre cómo un sistema de tickets aumenta la productividad y mejora la atención al cliente . Funciones clave, características avanzadas y beneficios.

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.