- Servicio
- Software de atención al cliente
- Cómo el chat en vivo ayuda a los negocios y consumidores
Cómo el chat en vivo ayuda a los negocios y consumidores
Publicado 6 Noviembre 2017
Última actualización en 6 Noviembre 2017

Suscríbete a la biblioteca
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
Relatos relacionados

¿Qué es ETL?
Saber qué es ETL es entender que se trata de un proceso de extracción, transformación y carga de datos. Conoce su funcionamiento y beneficios

¿Qué es la mesa de servicio y cuál es su importancia en una organización?
Descubre qué es una mesa de servicio, conoce las características de un sistema de mesa de servicio y mira las ventajas de una mesa de servicio ITIL.

¿Qué es un ticket de soporte?
El ticket de soporte es el registro de un servicio generado por un software preparado para esta función. Consulta los beneficios de esta función

¿Qué es la mesa de ayuda? Guía sobre el tema
Descubre qué es la mesa de ayuda, comprende la diferencia entre la mesa de ayuda y la mesa de servicio; comprueba los beneficios y más.