Ir al contenido principal

Podcast 2 min read

Repeat Customer: el secreto detrás de las excelentes experiencias de atención al cliente

Por Monica Norton

Última actualización en 30 julio 2018

epeat Customer: behind the scenes of great #CX

Cuando las cosas no van bien con la atención al cliente de una marca importante, la gente no se hace esperar: analizan minuciosamente lo que pasó y sacan a relucir los tropiezos de la compañía. Mientras que muchos de nosotros, que trabajamos en diligentes departamentos de atención al cliente o estamos afiliados a esos departamentos, nos concentramos en lo que podemos aprender y aplicar si algo similar nos llegara a pasar a nosotros.

¿Sabes lo que es aún más interesante que las historias de fracasos espectaculares? Las historias que celebran el éxito. Porque por cada ejemplo de una experiencia horrible, hay cientos o miles de ejemplos de clientes que han tenido buenas o hasta excelentes experiencias. Pero simplemente no reciben la misma atención de las masas en las redes sociales que están listas para lanzarse sobre la próxima #fallaépica.

Nuestro objetivo es poner de relieve esas historias de éxito con un nuevo podcast que estrenamos el 18 de junio: Repeat Customer. Este programa se dedica a descubrir el secreto detrás de las marcas que tienen clientes con experiencias verdaderamente buenas. Hablaremos con líderes de atención al cliente, expertos del sector y clientes para analizar en detalle cómo estas compañías han creado esas experiencias inolvidables, los desafíos a los que se enfrentaron a lo largo del camino, y por qué sus legiones de superfanáticos están enamorados de ellas.

A continuación puedes escuchar un avance de la próxima temporada, y suscribirte al podcast Repeat Customer a través de Apple Podcasts, Spotify o Stitcher para que estés listo cuando salga el primer episodio en junio.

Subscríbete a Repeat Customer a través de Apple Podcasts, Spotify o Stitcher

Ya salió el episodio 1: “Además de la mantequilla de galletas: el secreto detrás de la experiencia de los clientes de Trader Joe’s”.

 

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

¿Qué es un software de gestión de la experiencia del cliente?

Aprende qué es un software de gestión de la experiencia del cliente, por qué usarlo y cuáles son las mejores herramientas para gestionar la CX.

Artículo
27 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cómo medir para mejorar?

¿Qué es la experiencia del cliente? Objetivo, importancia, cómo medir. + Ejemplos y checklist para mejorar la CX en 2024.

Artículo
5 min read

¿Qué es el chat de soporte en vivo? Características y ventajas

Descubre qué es y qué permite un chat de soporte en vivo. + 6 plataformas con las mejores características para ofrecer chat en tiempo real.

Artículo
9 min read

Chatbot: ¿cómo funciona? Evolución y tendencias 2024

Descubre qué son y cómo funcionan los chatbot. Ventajas para los equipos de soporte y tendencias de personalización para 2024.