Repeat Customer: el secreto detrás de las excelentes experiencias de atención al cliente

Repeat Customer: el secreto detrás de las excelentes experiencias de atención al cliente

30 Julio 2018
Repeat Customer: el secreto detrás de las excelentes experiencias de atención al cliente

epeat Customer: behind the scenes of great #CX

Cuando las cosas no van bien con la atención al cliente de una marca importante, la gente no se hace esperar: analizan minuciosamente lo que pasó y sacan a relucir los tropiezos de la compañía. Mientras que muchos de nosotros, que trabajamos en diligentes departamentos de atención al cliente o estamos afiliados a esos departamentos, nos concentramos en lo que podemos aprender y aplicar si algo similar nos llegara a pasar a nosotros.

¿Sabes lo que es aún más interesante que las historias de fracasos espectaculares? Las historias que celebran el éxito. Porque por cada ejemplo de una experiencia horrible, hay cientos o miles de ejemplos de clientes que han tenido buenas o hasta excelentes experiencias. Pero simplemente no reciben la misma atención de las masas en las redes sociales que están listas para lanzarse sobre la próxima #fallaépica.

Nuestro objetivo es poner de relieve esas historias de éxito con un nuevo podcast que estrenamos el 18 de junio: Repeat Customer. Este programa se dedica a descubrir el secreto detrás de las marcas que tienen clientes con experiencias verdaderamente buenas. Hablaremos con líderes de atención al cliente, expertos del sector y clientes para analizar en detalle cómo estas compañías han creado esas experiencias inolvidables, los desafíos a los que se enfrentaron a lo largo del camino, y por qué sus legiones de superfanáticos están enamorados de ellas.

A continuación puedes escuchar un avance de la próxima temporada, y suscribirte al podcast Repeat Customer a través de Apple Podcasts, Spotify o Stitcher para que estés listo cuando salga el primer episodio en junio.

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Ya salió el episodio 1: “Además de la mantequilla de galletas: el secreto detrás de la experiencia de los clientes de Trader Joe’s”.