Últimos relatos
Página 62
Artículo
16 min read
5 recursos para hacer un análisis del comportamiento del consumidor
¿Cuántas veces a lo largo del día tomas decisiones? ¿Qué debo ponerme hoy, qué perfume debo…
Artículo
5 min read
Tipos de clientes y sus características: Conozca y obtén éxito en tus negocios
Conozca los tipos de clientes y características para brindarles la mejor experiencia del cliente para que vuelvan a hacer negocios con usted.
Artículo
16 min read
¿Para qué sirve un pronóstico de ventas? [4 USOS VENTAJOSOS]
¿Para qué sirve un pronóstico de ventas? En pocas palabras, sirve para saber cuánto dinero puedes…
Artículo
11 min read
Customer expectations antes, durante y después de la venta
Según una encuesta de Statista, las expectativas de los clientes son más altas que hace unos…
Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit
Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.
Artículo
34 min read
De la prospección al cierre de ventas: guía para el éxito
¿Quieres acelerar el cierre de ventas? Consulta esta guía sobre el proceso comercial con definición, importancia, etapas, canales y tips.
Artículo
13 min read
8 estrategias de prospección de clientes
¿Quieres mejorar la prospección de clientes en tu empresa? Aumenta tu cartera y seduce a más clientes con estas 8 estrategias.
Artículo
9 min read
40 preguntas para un cliente potencial que debes hacer
¿No sabes cómo hablar con prospectos? Mira estos ejemplos de preguntas para un cliente potencial y consejos prácticos para convertirlos.
Artículo
8 min read
Software para negocios: ¿cómo escoger el mejor?
Conoce 8 tipos de software para negocios. ¿Sabes qué es un CRM de ventas y si precisas uno? Te damos 5 claves para ayudarte a elegir.
Artículo
11 min read
Cómo atraer más clientes: 10 tips prácticos para Pymes
Cómo atraer más clientes es la pregunta de oro para el próximo año. Con el aumento…
Artículo
23 min read
Gestión de proyectos: 5 pilares para tener éxito en 2023
Gestión de proyectos: definición, objetivo, importancia, características y tipos + metodologías y pasos para gestionar un proyecto.
Artículo
6 min read
Customer experience: 3 factores claves para la excelencia
¿Qué es un customer experience, cuál es su objetivo y cómo hacerlo bien? Definición de customer experience, importancia y consejos.
Artículo
7 min read
Ventajas del cloud computing: 7 motivos para confiar en la nube
La información se acumula, se transmite y después puede estar disponible en grandes bancos de datos,…
Artículo
12 min read
¿Cómo ser un buen vendedor? 5 cualidades esenciales
Descubre cómo ser un buen vendedor con 10 sencillos tips y 4 técnicas para mejorar habilidades. + cualidades clave de un vendedor exitoso.
Artículo
15 min read
Ciclo de ventas: 18 consejos para mejorar tu estrategia comercial
Si te detienes a pensar, hay quienes se pasan la vida perfeccionando su capacidad para vender…
Artículo
11 min read
Ventas navideñas: 5 tendencias y 8 estrategias para agotar stock
¿Cómo vender más artículos de navidad? Compras anticipadas, canales online y transacciones seguras + 5 estrategias para incentivo de ventas.
Artículo
15 min read
Cómo medir la satisfacción del cliente en 5 pasos prácticos
Según los datos de Zendesk Benchmark, las empresas reciben casi 5.000 solicitudes al mes. Aunque el…
Artículo
11 min read
5 pilares de etiqueta telefónica para call centers
El diálogo es el primer paso para resolver cualquier problema, y con las llamadas en call…
Artículo
5 min read
Soporte remoto: ¿cómo estar cerca aunque te encuentres lejos?
Aprende qué es el soporte remoto, cómo se brinda y cuáles son sus ventajas. ¿Sabías que la asistencia remota es tendencia? Descubre por qué.
Artículo
11 min read
¿Qué significa CRM y cuáles son los 3 tipos de software?
Según un informe de Forrester, las empresas que ofrecen al cliente una mejor experiencia aumentan sus…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!