Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 62

Artículo
16 min read

5 recursos para hacer un análisis del comportamiento del consumidor

¿Cuántas veces a lo largo del día tomas decisiones? ¿Qué debo ponerme hoy, qué perfume debo…

Artículo
5 min read

Tipos de clientes y sus características: Conozca y obtén éxito en tus negocios

Conozca los tipos de clientes y características para brindarles la mejor experiencia del cliente para que vuelvan a hacer negocios con usted.

Artículo
16 min read

¿Para qué sirve un pronóstico de ventas? [4 USOS VENTAJOSOS]

¿Para qué sirve un pronóstico de ventas? En pocas palabras, sirve para saber cuánto dinero puedes…

Artículo
11 min read

Customer expectations antes, durante y después de la venta

Según una encuesta de Statista, las expectativas de los clientes son más altas que hace unos…

Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit

Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.

Artículo
34 min read

De la prospección al cierre de ventas: guía para el éxito

¿Quieres acelerar el cierre de ventas? Consulta esta guía sobre el proceso comercial con definición, importancia, etapas, canales y tips.

Artículo
13 min read

8 estrategias de prospección de clientes

¿Quieres mejorar la prospección de clientes en tu empresa? Aumenta tu cartera y seduce a más clientes con estas 8 estrategias.

Artículo
9 min read

40 preguntas para un cliente potencial que debes hacer

¿No sabes cómo hablar con prospectos? Mira estos ejemplos de preguntas para un cliente potencial y consejos prácticos para convertirlos.

Artículo
8 min read

Software para negocios: ¿cómo escoger el mejor?

Conoce 8 tipos de software para negocios. ¿Sabes qué es un CRM de ventas y si precisas uno? Te damos 5 claves para ayudarte a elegir.

Artículo
11 min read

Cómo atraer más clientes: 10 tips prácticos para Pymes

Cómo atraer más clientes es la pregunta de oro para el próximo año. Con el aumento…

Artículo
23 min read

Gestión de proyectos: 5 pilares para tener éxito en 2023

Gestión de proyectos: definición, objetivo, importancia, características y tipos + metodologías y pasos para gestionar un proyecto.

Artículo
6 min read

Customer experience: 3 factores claves para la excelencia

¿Qué es un customer experience, cuál es su objetivo y cómo hacerlo bien? Definición de customer experience, importancia y consejos.

Artículo
7 min read

Ventajas del cloud computing: 7 motivos para confiar en la nube

La información se acumula, se transmite y después puede estar disponible en grandes bancos de datos,…

Artículo
12 min read

¿Cómo ser un buen vendedor? 5 cualidades esenciales

Descubre cómo ser un buen vendedor con 10 sencillos tips y 4 técnicas para mejorar habilidades. + cualidades clave de un vendedor exitoso.

Artículo
15 min read

Ciclo de ventas: 18 consejos para mejorar tu estrategia comercial

Si te detienes a pensar, hay quienes se pasan la vida perfeccionando su capacidad para  vender…

Artículo
11 min read

Ventas navideñas: 5 tendencias y 8 estrategias para agotar stock

¿Cómo vender más artículos de navidad? Compras anticipadas, canales online y transacciones seguras + 5 estrategias para incentivo de ventas.

Artículo
15 min read

Cómo medir la satisfacción del cliente en 5 pasos prácticos

Según los datos de Zendesk Benchmark, las empresas reciben casi 5.000 solicitudes al mes. Aunque el…

Artículo
11 min read

5 pilares de etiqueta telefónica para call centers

El diálogo es el primer paso para resolver cualquier problema, y ​​con las llamadas en call…

Artículo
5 min read

Soporte remoto: ¿cómo estar cerca aunque te encuentres lejos?

Aprende qué es el soporte remoto, cómo se brinda y cuáles son sus ventajas. ¿Sabías que la asistencia remota es tendencia? Descubre por qué.

Artículo
11 min read

¿Qué significa CRM y cuáles son los 3 tipos de software?

Según un informe de Forrester, las empresas que ofrecen al cliente una mejor experiencia aumentan sus…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!