Los chatbots y el futuro de la comunicación en tiempo real

Los chatbots y el futuro de la comunicación en tiempo real

Los chatbots y el futuro de la comunicación en tiempo real

Las compañías están usando cada vez más los chatbots para crecer. Y aunque los chatbots son herramientas avanzadas de interacción, a menudo no logran crear interacciones personalizadas con un toque humano. Las marcas deben dejar que los chatbots hagan el trabajo que saben hacer, para que los seres humanos puedan dedicarse a lo que dominan mejor: crear experiencias de soporte sinceras, personalizadas y emocionales en medio de las tecnologías emergentes.

En este eBook interactivo, describimos las capacidades y limitaciones de los chatbots, la importancia del soporte con un toque humano y la manera de pasar sin problema del soporte hecho por bots al soporte a cargo de seres humanos.

Algunas de las mejores prácticas para esta transferencia son:

  • Crear una vía de escape
  • Usar respuestas automáticas
  • Administrar las expectativas
  • Transparencia
  • Capacitar al equipo de soporte

Si deseas un entorno ideal de mensajes entre bots y seres humanos, lee nuestra guía sobre chatbots aquí.
 
Dale un vistazo a Zendesk Message si deseas un software para mensajería de clientes que permita a las compañías interactuar con sus clientes en sus aplicaciones de mensajería favoritas, como Facebook y Twitter, con un toque más humano.