Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 55

Artículo
8 min read

Customer success manager: qué es y qué hace

¿Qué es un customer success manager? Qualifications, sueldo, funciones y responsabilidades clave. Cómo ser un customer success executive?

Artículo
16 min read

Tarjeta de cliente: cómo llenar en 5 pasos de forma exitosa

¿Qué es la tarjeta de cliente? Descubre cuáles son los diferentes tipos de clientes y cómo llenar una tarjeta de clientes en 5 pasos.

Artículo
7 min read

Mejora la experiencia de tus clientes con 3 lecciones de CX para la banca

Impulsa tu negocio con 3 lecciones de CX para la banca. Descubre las mejores prácticas de customer experience para atraer y retener clientes.

Artículo
6 min read

Tips para promocionar un producto nuevo o existente en línea

Según el Informe de Tendencias en Experiencia del Cliente 2021 de Zendesk, las cifras de venta…

Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit

Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.

Tendencias CX: consideraciones para implementarlas de manera exitosa

Si algo provocó la pandemia fue que re-descubrimos nuestra capacidad para enfrentar problemas complejos a partir…

Artículo
6 min read

Comprende qué es el pitch de venta y la importancia de esta estrategia para los vendedores

El pitch de venta es un discurso objetivo y atractivo que tiene como fin alentar a los clientes potenciales a avanzar en el embudo.

Artículo
5 min read

¿Qué es la segmentación de clientes y cómo categorizar tu base de contactos?

La estrategia de segmentación de clientes bien hecha permite impulsar acciones de marketing, ventas y servicio.

Guía
7 min read

5 áreas de inversión para mejorar la experiencia de los clientes

Descubre cuáles son las 5 áreas de inversión para mejorar la experiencia de clientes + ejemplo de agilidad en la atención post pandemia.

Artículo
11 min read

Rapport en ventas: 3 pilares impulsar tus ganancias

¿Qué es rapport en ventas y cómo usarlo para vender más? Definición, importancia, pilares, ventajas y cómo se aplica el rapport.

Artículo
5 min read

¿Qué es control de ventas y cuál es su importancia?

Todo sobre qué es control de ventas. Importancia y medios de control. + ¿Por qué el CRM de ventas es la respuesta para un control eficiente?

Artículo
6 min read

Metas de ventas de una empresa: ¿qué son, cómo fijarlas y medirlas?

Aprende qué son las metas de ventas, cómo establecerlas en 5 pasos, ejemplos y cómo calcularlas. + 10 ejemplos de objetivos de ventas.

Artículo
10 min read

5 tipos de momentos de verdad en el servicio al cliente

Los momentos de verdad en el servicio al cliente son las ocasiones en las que un…

Artículo
11 min read

Comunicación no verbal: 8 maneras de interactuar sin hablar

La comunicación no verbal forma parte de nuestra vida diaria, pero pocas personas son conscientes de…

Artículo
6 min read

7 métricas de ecommerce esenciales

Las métricas de ecommerce son indicadores cuantificables, verificables y periódicos que sirven para evaluar el desempeño…

Artículo
6 min read

Definición de cloud computing: GUÍA sobre SaaS, PaaS e IaaS

El cloud computing es una tecnología reciente, pero llegó para quedarse. Según una nota de Forbes,…

Artículo
5 min read

Ventas SaaS: ¿cómo definir tu modelo de negocio?

¿Qué son las ventas SaaS? ¿Cómo funciona SaaS como modelo de negocio? Clasificación del producto + 4 tips para tu estrategia de ventas SaaS.

Artículo
6 min read

7 beneficios de hacer mercadotecnia en redes sociales

¿Cómo hacer mercadotecnia en redes sociales? 3 ejemplos de mercadotecnia en internet + beneficios + qué es marketing en redes sociales.

Artículo
7 min read

Promedio de ingresos: calcula el ARPU y mide tu eficiencia

Descubre ya cómo calcular el promedio de ingresos en tu empresa. ¿Qué es el ingreso promedio por usuario? Aplica la fórmula ARPU hoy mismo.

Guía
8 min read

Programa de referidos: guía para aplicarlo en tu empresa

¿Por qué un programa de referidos te ahorra dinero y retiene clientes? + ¿qué puedes aprender del programa de referidos de Amazon?

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!