Ir al contenido principal

Artículo 1 min read

Dale la bienvenida a Zendesk Explore

Por Andrew Forbes

Última actualización en 13 noviembre 2018

¿Sabes cuántos datos valiosos se generan con tan solo algunas solicitudes de servicio de atención al cliente? Y gracias a esos datos, tu negocio puede saber más acerca de los motivos por los que los clientes piden ayuda y, aún más importante, lo que puedes hacer para mejorar la experiencia del cliente.

Creemos que cuando se trata de crear las mejores experiencias para los clientes conviene utilizar datos, y que cada negocio debe contar con herramientas de análisis de uso fácil para navegar en el mar de interacciones de servicio que generan sus clientes y su negocio.

Por eso nos complace el estreno de Zendesk Explore, que ofrece a los negocios análisis para medir y mejorar íntegramente la experiencia del cliente.

Con Zendesk Explore, obtendrás acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un entendimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.

Mira el siguiente video con más información acerca de Explore. Para subtítulos en español, clic en “cc” y seleccione “Español”:

Relatos relacionados

Artículo
6 min read

¿Qué es un software de gestión de la experiencia del cliente?

Aprende qué es un software de gestión de la experiencia del cliente, por qué usarlo y cuáles son las mejores herramientas para gestionar la CX.

Artículo
27 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cómo medir para mejorar?

¿Qué es la experiencia del cliente? Objetivo, importancia, cómo medir. + Ejemplos y checklist para mejorar la CX en 2024.

Artículo
5 min read

¿Qué es el chat de soporte en vivo? Características y ventajas

Descubre qué es y qué permite un chat de soporte en vivo. + 6 plataformas con las mejores características para ofrecer chat en tiempo real.

Artículo
9 min read

Chatbot: ¿cómo funciona? Evolución y tendencias 2024

Descubre qué son y cómo funcionan los chatbot. Ventajas para los equipos de soporte y tendencias de personalización para 2024.