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Servicio Software de atención al cliente Zendesk Guide (subtitulado) Video Zendesk Guide (subtitulado) Publicado 9 enero 2018 Última actualización en 9 enero 2018 Administración del conocimiento Software para el Centro de ayuda Zendesk Guide. Para subtítulos en español, clic en "cc" y seleccione "Español". Suscribirse al blog La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete! Dirección de correoIngresa una dirección de correo electrónico válidaPor favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con: Suscribirse También quiero recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk. ¡Bienvenido al club! Algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo más tarde. Relatos relacionados Artículo Qué es y cómo funciona un chatbot para Facebook Todo sobre chatbot para Facebook Messenger: qué es, funciones, ventajas, diferencia con chat en vivo y cómo crear bots para facebook. Artículo Funciones del CRM: aplicación y ventajas ¿Cuáles son las funciones del CRM? Tipos de CRM y aplicación en las empresas + qué debe tener un CRM. Lista de ventajas y desventajas. Artículo Chatbot para Instagram: guía práctica para iniciantes El chatbot para Instagram es una solución que automatiza las conversaciones entre empresas y clientes. Su… Artículo Servicio al cliente vía chat: 4 buenas prácticas para adoptar El servicio al cliente vía chat ya es una realidad. Según el Informe de Tendencias 2021…