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Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Los premios anuales de software de G2 son el resultado de más de 2 millones de reseñas de usuarios. Agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza.

Por Zendesk

Última actualización en 16 febrero 2023

Siempre es agradable despertarse con buenas noticias. Estamos encantados y honrados de saber que ocupamos el puesto número uno en tres categorías en los Premios al Mejor Software 2023 de G2:

  • Mejor producto de software;
  • Mejor producto de servicio al cliente;
  • Mejor producto para empresas medianas.

G2 es un gran marketplace donde más de 80 millones de personas comparten sus opiniones auténticas sobre diversos tipos de software. Anualmente, la plataforma califica productos y proveedores en función de las reseñas recopiladas de su comunidad de usuarios, así como también de datos agregados de fuentes en línea y redes sociales.

¡Abra el champán! En Zendesk, nos encanta celebrar logros, pero sabemos que solo tenemos éxito cuando nuestros clientes también tienen éxito. Ellos son los verdaderos campeones, porque brindan las mejores experiencias a sus clientes —comenzando con las personas que trabajan en la primera línea de atención; nuestro producto solo facilita su excelente trabajo.

Puedes leer más sobre el premio en nuestra sección de Prensa, pero queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir más sobre nuestra comunidad de clientes y recursos de productos. Juntos, nuestros clientes impulsan miles de millones de conversaciones con cientos de millones de clientes. Las conversaciones son poderosas y la calidad de las interacciones con los clientes marca una gran diferencia.

Socios que miran hacia el futuro

En Zendesk, nuestro objetivo es ofrecer más que un producto: se trata de construir una relación y convertirnos en un verdadero socio de nuestros clientes. Estamos comprometidos a ayudarte a aprovechar al máximo tu inversión y encontrarte donde estés en tu viaje.

“Para mí, el diferenciador clave de Zendesk es la relación que tenemos”, dice Brent Pliskow, vicepresidente de atención al cliente de Upwork. “He trabajado con varias empresas de CRM en mi carrera y Zendesk es definitivamente la más proactiva en brindar soporte a los clientes”.

Descubre qué está impulsando el éxito en el servicio al cliente en tu región, segmento e industria con nuestro Informe de Tendencias de CX 2023.

Sabemos que puedes enfrentar duros desafíos comerciales y estamos seguros de que tenemos la experiencia para ayudarte a superarlos. “Sin el apoyo de Zendesk, no hubiéramos podido crear la experiencia de soporte unificada e integrada que tenemos hoy”, comparte Barbara Kozlowski, directora sénior de Soporte Global en Github.

Pero no se trata solo de nosotros. Cuando te conectas con Zendesk, también te conectas con otras marcas que tal vez quieras conocer. Hemos apodado a muchos de nuestros clientes como Luminarios porque están forjando nuevos caminos dentro del panorama CX, presentándonos nuevos desafíos y soluciones. Nuestra comunidad está repleta de líderes apasionados por conectarse con otros profesionales de CX.

Retorno sobre la inversión inmediato

Para nosotros, lo más especial de este premio es que se basa en las opiniones de los usuarios. Zendesk está diseñado para que sea fácil de aprender y usar, y para brindarte lo que necesitas para tener éxito de inmediato. Esto es especialmente importante en el clima económico actual, donde todos debemos movernos con agilidad. Necesitas analizar el retorno que tendrás sobre inversión en el software y mostrar que el costo para tu empresa valió la pena.

Podemos hacerte la vida más fácil:

  • Mantente al día con las demandas de los clientes 24/7 con autoservicio como Squarespace y Evernote, que ganaron eficiencia y redujeron los volúmenes de tickets después de invertir en sus centros de ayuda.
  • Administra una fuerza laboral de agentes distribuida globalmente como Automattic o Stanley Black and Decker, que unificó sus centros de llamadas globales con soporte multilingüe en solo 3 semanas, lo que resultó en un aumento del 300% en la eficiencia de los agentes.
  • Ofrece un servicio personalizado en todos los canales como The Boston Globe, que creó un bot inteligente y una experiencia de autoservicio automatizada que redujo los volúmenes de chat en un 65% y aumentó la satisfacción y la lealtad de los clientes.
  • Convierte las oportunidades de soporte en ganancias como Shopify, que lanzó con éxito 7 nuevos productos, realizó 12 adquisiciones y aumentó su base de clientes de 20.000 a 1,75 millones.

Construyendo el futuro

Hay muchas cosas que puedes hacer ahora con Zendesk para asegurarte de cumplir con las expectativas de los clientes. Deberás escalar hacia arriba o hacia abajo en función de los datos en tiempo real y las necesidades comerciales, así como para responder a las tendencias de los consumidores. Aprovechar la inteligencia artificial (IA) será un factor crítico en el éxito de tu CX a medida que avanzamos, un tema que exploramos en nuestra última serie Conversaciones con Zendesk:

 

Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos de la comunidad G2 y a nuestros increíbles clientes. Te invitamos a unirte a la conversación y obtener más información sobre las novedades, innovaciones y actualizaciones de nuestros productos.

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