Novedades de Zendesk

Las expectativas de los clientes están en constante evolución, por eso este trimestre se enfoca en la agilidad. Consulta nuestras últimas funciones de productos que permiten flexibilidad y te ayudan a mantenerte productivo durante los cambios.

Disponible solo en inglés.

Sticker: ¡Nuevo!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece a tus clientes libertad de elección, comodidad y flexibilidad con un servicio personalizado en canales populares como la mensajería, el canal de más rápido crecimiento de 2021.

Interactúa con los clientes en Instagram

Contesta a las respuestas de historias de Instagram y a los mensajes directos de tus clientes directamente desde el espacio de trabajo de agentes con Instagram Direct.

Establece la disponibilidad de soporte con el horario del negocio

Support your customers all hours of the day by customizing online and offline flows based on your business hours.
Available in August.

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Cambia la conversación de la web a las redes sociales

Make it easy for customers to switch from web messaging to social, so they can keep the conversation going without disruption.
Available in October.

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Observa cómo funciona tu estrategia de automatización

Analyze Answer Bot engagement to improve your automation strategy and level up your messaging experience.
Available in September.

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Consulta las notas de la versión y descubre todas las novedades de mensajería de este trimestre:

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Sticker: ¡Todas las novedades!

Prepara a tus equipos para el éxito

Capacita a tus agentes para que administren un mayor volumen de soporte con herramientas poderosas que brindan más contexto del cliente y espacio para enfocarse desde el primer momento.

Accede al contexto del cliente adecuado

Ubica el contexto importante del cliente en un solo lugar para una mejor eficiencia del agente con el panel de contexto. Los agentes pueden acceder a información valiosa de los clientes, como artículos del centro de ayuda y publicaciones de la comunidad vistos recientemente, en la vista de conocimiento.

Habilita el modo de concentración

Elimina las distracciones para los agentes con nuevas formas de gestionar un canal en directo a la vez con el modo de concentración.

Mejora el enrutamiento de llamadas

Mejora los escalamientos de llamadas o las transferencias de agente a agente con solo transferencias. Esto permite un enrutamiento más personalizado para los equipos de soporte por niveles y evita que los agentes deban contestar llamadas de inmediato, para que puedan para concentrarse.

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Consulta nuestras notas de lanzamiento para ver todo lo demás que estará disponible para la experiencia del agente este trimestre:

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Sticker: ¡Lo más nuevo! Sticker: ¡Nuevo!

Mantén tu negocio sincronizado

Amplía las posibilidades de Zendesk en la plataforma que ayuda a adaptar la experiencia de los clientes a tu negocio específico.

Sunshine, la plataforma con posibilidades ilimitadas

Tu brillante futuro está por delante. Sunshine te permite ampliar, personalizar e integrar todos tus sistemas existentes en Zendesk para que puedas ofrecer experiencias personalizadas más allá de lo que jamás podrías imaginar.

Zendesk y Microsoft Teams unen fuerzas

Actúa con los tickets directamente en Microsoft Teams, que sincroniza todo el contexto en Zendesk para que tus empleados puedan trabajar en sus canales preferidos. Función disponible próximamente.

Nuevos controles de ubicación de datos de APAC

Las empresas de APAC ahora pueden abordar sus requisitos de residencia de datos almacenando sus datos en la región con nuevos controles de ubicación de datos.

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Consulta nuestras notas de lanzamiento para ver todo lo demás que estará disponible para la plataforma este trimestre:

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Sticker: ¡Lo ultranuevo!

Vende de forma más inteligente, no más difícil

Proporciona a tus equipos de ventas aplicaciones prediseñadas, integraciones y nuevas mejoras de funciones para que dediquen menos tiempo a tareas repetitivas y más tiempo a vender.

Trabaja más rápido con aplicaciones e integraciones

Obtén todas las aplicaciones e integraciones adecuadas que preparen a tus representantes para el éxito a través del Marketplace de Zendesk. Las aplicaciones como PandaDoc, Monday y Tray.io facilitan que los representantes colaboren, automaticen los flujos de trabajo y se centren en clientes potenciales clientes encantadores.

Automatiza tus tareas de ventas

Complete your to-do list faster with the enhanced task player. Later this quarter, email sequences will let you nurture the right contacts and qualify leads by allowing customers to unsubscribe.
Available in September.

Obtén la información que necesitas más rápido

Leave more room for context with an updated navigation bar that now features a full-width user interface.
Available in August.

Próximas funciones

Los objetos personalizados te permiten definir nuevos tipos de objetos específicos para tu negocio. Vincula estos objetos a leads, contactos y tratos para que puedas utilizar los datos como quieras.

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