Novedades de Zendesk

El nuevo Zendesk Suite ofrece una solución integral de atención al cliente que incluye todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de conversación enriquecedoras sin necesidad de configuración. Ahora incluye mensajería que se conecta a través de aplicaciones web, móviles y de redes sociales, todo en un mismo lugar. Podrás conocerlo mejor el 2 de marzo.

Disponible solo en inglés.

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Dale la bienvenida al nuevo Zendesk Suite

Una solución integral
de atención al cliente

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtenerlas respuestas que necesitan sin dificultad.

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk te ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

Mantén tu negocio sincronizado

Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu negocio.

Atención al client

Mensajería

La mensajería de Zendesk te permite ofrecer experiencias de conversación enriquecedoras en aplicaciones web, móviles o de redes sociales. Se automatiza fácilmente y se puede adaptar con rapidez a las necesidades de cualquier cliente. Más información

Mensajería
Voz incorporada para Web Widget

Incorpora un botón de llamada en tu sitio web para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo fácilmente mientras revisan sus opciones de autoservicio. Ver la solución integral

Voz incorporada para Web Widget
Mejoras en las pistas de contenido

Señales que ayudan a los administradores a priorizar las mejoras de su base de conocimientos. Esta función se ha mejorado para permitir que haya más idiomas y facilitar el acceso a información detallada. Ver la solución integral

Mejoras en las pistas de contenido
Informes de la base de conocimientos

Comprende y optimiza tus canales de autoservicio para identificar qué contenidos funcionan y cuáles no mediante la consulta de artículos y la medición del rendimiento. Ver la solución integral

Informes de la base de conocimientos
Informes de la publicación en equipo

Te permite analizar, entre muchas otras cosas, la creación, publicación y edición de artículos con el panel de publicación en equipo del software de informes y análisis de Zendesk. Ver la solución integral

Informes de la publicación en equipo
Nueva aplicación de Shopify

Conecta los datos de Shopify, como transacciones recientes e información de envíos, en Zendesk. La nueva integración también cuenta con una interfaz de usuario actualizada que permite procesar reembolsos y cancelaciones directamente desde la aplicación de la barra lateral. Más información

Nueva aplicación de Shopify
Novedades de atención al cliente

Consulta las notas de la versión y descubre todas las novedades de Zendesk de este trimestre:

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Ventas

Experiencia de ventas y asistencia mejorada

Crea tickets, consulta la información completa de los tickets y simplifica la colaboración directamente desde Sell. Ver la solución integral

Experiencia de ventas y asistencia mejorada
Roles y permisos de acciones

Define roles personalizados dentro de tu equipo y asigna permisos especiales para ver, crear y gestionar los registros de los usuarios. Ver la solución integral

Roles y permisos de acciones
Novedades de ventas

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