Novedades

Asiste al webinar sobre las novedades para obtener información completa.

Resumen

Este es un resumen de las funciones mejoradas en Zendesk para que empieces a tomar las decisiones apropiadas en 2019. Hay novedades para todos, así que puedes empezar a usar de inmediato nuestra familia de productos y crear las mejores experiencias para tus clientes y agentes. También incluimos algo especial para los desarrolladores que siguen mejorando Zendesk.

Benchmark Zendesk

Descubre cuál es tu situación

Información basada en datos para los equipos de soporte como el tuyo.

Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente en 2019

Conoce las tendencias más importantes de experiencia del cliente en 2019 con el Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente. Descubre qué es lo que necesita hacer tu equipo de soporte para aprovecharlas todas al máximo.

Más información sobre el Informe de Zendesk sobre las tendencias de la experiencia del cliente en 2019.

Icono de Zendesk SunshineSunshine

No más días sombríos

Una plataforma de CRM abierta y flexible que te permite conectar y entender todos los datos de los clientes.

Perfiles

Crea perfiles completos de los clientes con información obtenida de aplicaciones internas y de terceros.

Más información sobre los perfiles.

Eventos

Capta todas las interacciones de los clientes en tu página web y tus aplicaciones móviles (por ejemplo, el carrito de la compra de un cliente o su actividad en Internet).

Más información sobre los eventos.

Objetos personalizados

Almacena y conecta nuevas fuentes de datos, desde el historial de compras hasta la administración de recursos.

Más información sobre los objetos personalizados.

Icono de Zendesk SupportSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Espacios de trabajo contextuales

Los administradores pueden crear interfaces de ticket únicas y personalizadas para cada agente. Los espacios de trabajo se configuran en función de las condiciones de los tickets y pueden mostrar u ocultar campos concretos, macros y aplicaciones. Esto reduce el trabajo y aumenta la productividad general de los agentes.

Más información sobre los espacios de trabajo contextuales.

Copias de correo electrónico (CC) y seguidores

Las copias del correo electrónico (CC) permiten incluir a agentes, administradores y usuarios externos en las notificaciones de los tickets. Esta función es parecida a las copias de correo electrónico convencionales. La nueva función de seguidores permite que los usuarios internos supervisen un ticket sin notificar a los usuarios finales.

Más información acerca de las copias de correo electrónico y los seguidores.

Slack y conversaciones secundarias

Da autonomía a los agentes para que inicien una conversación secundaria en Slack. Centraliza todas las interacciones y las conversaciones en Support, y evita la necesidad de usar herramientas de colaboración diversas.

Más información sobre Slack y las conversaciones secundarias.

Campos de ticket condicionales

Antes, cuando los clientes empezaban a usar los campos de ticket condicionales, tenían que descargar la aplicación Campos condicionales, integrarla en Support y alternar entre tres pasos diferentes. Ahora, los campos de ticket condicionales están integrados de forma nativa en Support, lo cual evita el trabajo adicional. Incluso los hemos integrado también en el Web Widget, el SDK para móviles y el Centro de ayuda.

Más información sobre los campos de ticket condicionales.

Cursos de capacitación de Support en 5 idiomas más

La capacitación de Zendesk Support se ofrece en español, francés, alemán, japonés y portugués brasileño. Ahora, los clientes pueden integrar a administradores y agentes nuevos, o aumentar la cobertura mundial de su negocio capacitando a los empleados en su propio idioma.

Más información sobre Support en tu propio idioma.

Icono de Zendesk GuideGuide

Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

Jerarquías flexibles

Las jerarquías flexibles darán a los negocios que cuentan con bases de conocimientos más complejas más flexibilidad para la organización y la estructura del contenido. Ahora, una sección principal puede transformarse en una sección adicional (y no solo en una categoría). Así, los clientes pueden crear una jerarquía sólida con más de tres niveles de detalle, y podrás estructurar tu base de conocimientos de modo que los clientes encuentren fácilmente lo que buscan.

Más información sobre las jerarquías flexibles.

Eventos de artículos: verificación

Los eventos de artículos ayudan a los negocios a mantener en forma y al día su base de conocimientos con la programación de diversas fechas del ciclo de vida. Gracias a esto, los equipos pueden verificar la precisión del contenido con la persona responsable, de manera que todos puedan ver que el contenido fue revisado y sigue siendo fiable. Pronto agregaremos opciones para programar las fechas en las que el contenido debe publicarse o dejar de publicarse.

Más información sobre la verificación de artículos.

Mejoras de las búsquedas

Tenemos previsto introducir varias mejoras en las búsquedas para darles más flexibilidad. Esto incluye las búsquedas aproximadas mejor dirigidas a los errores ortográficos y el reconocimiento de sinónimos. Pronto agregaremos correcciones de las búsquedas, la función de autocompletar, la capacidad para buscar títulos de secciones y categorías, y mejoras a las búsquedas en chino y coreano.

Icono de Zendesk ChatChat

Adelante, conversa

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Experiencia de Chat integrada con el Web Widget

Los clientes pueden navegar fácilmente entre Zendesk Chat y el Centro de ayuda en el Web Widget, así como recibir mensajes de Chat entrantes o proactivos mientras hacen búsquedas y leen los artículos del Centro de ayuda.

Más información sobre la experiencia de Chat integrada con el Web Widget.

Mensajes estructurados

Crea conversaciones más interactivas entre chatbots y clientes por medio de mensajes estructurados, como botones, respuestas rápidas y carruseles.

Más información sobre los mensajes estructurados.

Historial de chats (dispositivos móviles)

Ofrece a los líderes de equipo, administradores y agentes la capacidad de ver chats anteriores en sus dispositivos móviles.

Más información sobre el historial de chat (dispositivos móviles).

Icono de Zendesk TalkTalk

Hablemos...

Solución de call center para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas

Estados de los agentes

Permite que los agentes comuniquen su estado o situación (por ejemplo, disponible, atendiendo una llamada, ocupado o ausente). Desvía las llamadas solo a los agentes disponibles, aumenta la comunicación del equipo y mejora la generación de informes.

Icono de Zendesk ExploreExplore

Análisis a fondo

Análisis que ayudan a los negocios a medir y mejorar toda la experiencia del cliente

Actualizaciones de los paneles de Zendesk Support

Las mejoras hechas a los paneles de Support facilitan el análisis de las métricas importantes con una nueva combinación de colores, atributos adicionales y filtros de datos. Las pestañas nuevas y actualizadas de los paneles te informan de la satisfacción de los clientes, la actividad de los agentes, los tickets sin resolver y los tickets en proceso.

Más información sobre las actualizaciones de los paneles.

Cumplimiento de HIPAA

Explore acatará pronto las normas de cumplimiento de HIPAA y se incluirá en el Business Associate Agreement (BAA) de Zendesk, lo que significa que puedes medir y analizar con seguridad los datos relacionados con la información médica protegida (PHI).

Más información sobre el cumplimiento de HIPAA.

Mejoras de la programación y la colaboración

Ahora, una experiencia de programación simplificada hace más fácil compartir paneles con otros integrantes de tu equipo, para enviarlos a una persona o a un grupo de usuarios, e incluso programar un panel varias veces.

Más información sobre las mejoras de la programación y la colaboración.

Nueva consulta desde un panel

Ahora, puedes crear gráficos directamente desde el generador de paneles, lo que hace más fácil añadir consultas durante el proceso de creación de un panel, sin necesidad de cambiar de contexto.

Más información sobre la creación de consultas desde un panel.

Mejoras en la navegación y la vista previa de los paneles

Un clic en un panel compartido abrirá el visualizador de paneles, en lugar del modo de edición. Y un clic en el la vista previa del generador de paneles mostrará los cambios más recientes no publicados, en lugar de la versión publicada.

Más información sobre las mejoras en la navegación y la vista previa de los paneles.

Valores de campos de ticket personalizados en lugar de etiquetas

Tu equipo de soporte puede ahora usar campos de ticket personalizados en lugar de etiquetas para marcar los datos como lo desee. De esta manera, puedes identificar correctamente los datos recopilados en Explore.

Más información sobre los valores de campos personalizados.

Icono de Zendesk ConnectConnect

Lleva la delantera

Administra la comunicación proactiva con los clientes en todos los canales.

Mensajes de Connect mostrados en Customer Context Timeline

La concentración de todas las interacciones en Customer Context Timeline da a los agentes la información que necesitan para atender con rapidez las consultas recibidas y saber cuáles mensajes proactivos ha recibido un cliente.

Crea una campaña nueva directamente desde la búsqueda de usuarios

Aumenta la eficiencia a la hora de crear campañas en Connect. Ahora, los usuarios pueden crear campañas usando los segmentos creados en una búsqueda de usuarios, en lugar de tener que crear de nuevo el segmento en el generador de campañas.

Utiliza los eventos actualizados por los usuarios para las campañas dirigidas

Las campañas de Connect se pueden desencadenar ahora de los cambios en los datos del perfil de un usuario. Esto te permite lanzar campañas cuando cambia el estado de los usuarios, o bien su ubicación u otros atributos importantes.

Confirmación del envío push de mensajes web

A veces es necesario proporcionar una actualización en lugar de pedir a los usuarios que hagan clic en una llamada a la acción (CTA) específica. Ahora, se puede confirmar el envío push de mensajes web, así como borrarlos, sin necesidad de una URL de CTA específica.

Actualizaciones de los SDK de Connect

Hemos sincronizado nuestras API públicas en los SDK de iOS y Android, y actualizamos y mejoramos el código base.

Más información aquí.

Herramientas de desarrollo

A tu manera

Herramientas y servicios para incrustar, integrar y ampliar la funcionalidad de Zendesk.

Aplicaciones del Marketplace

Zendesk Marketplace proporciona versiones de pago de las aplicaciones por niveles para dar a los clientes la posibilidad de elegir el precio y el conjunto de funciones.

Aplicaciones creadas por Zendesk

Ponte en marcha rápidamente con aplicaciones listas para usar que se conectan sin dificultad con Zendesk. Da un vistazo a nuestras aplicaciones más recientes en el Marketplace.

Más información sobre las aplicaciones creadas por Zendesk.

Experiencia de administración

Coordina la configuración y la administración de Zendesk Suite desde un mismo lugar.

Más información sobre la experiencia de administración.

Experiencia de compra

Amplía y actualiza los planes de tu equipo de soporte desde un solo lugar.

Más información sobre la experiencia de compra.

Icono de Zendesk SellSell

¡Es para bailar de alegría!

Software de automatización para los equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de estos grupos.

Programa Sell para startups

Zendesk Sell se une al programa Zendesk para Startups y ofrece dos licencias gratis de la edición Sell Enterprise a las startups cualificadas. El programa ayuda a las startups a empezar sin preocuparse de comprar el software para su equipo.

Más información sobre Sell para startups.

Mejoras de la aplicación Sell

Esta última actualización de la aplicación Sell para Support permite mostrar los campos personalizados de Sell en Support. Ahora, puedes decidir los puntos de datos que se ven en Support y ajustar el orden según tus necesidades.

Más información sobre la aplicación Sell.