Novedades

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Resumen

Llueva, truene o relampaguee, a Zendesk le sigue esperando un futuro brillante. Nos da un gran gusto presentarte los nuevos productos que hemos lanzado especialmente para ti. Zendesk Support Suite permite que tu negocio pueda conversar fácilmente con cualquier cliente. Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible que te da una perspectiva completa de tus clientes, y ya está disponible para todos. Y por último tenemos Zendesk Sales Suite, una solución que da a los representantes de ventas las herramientas necesarias para forjar relaciones y cerrar tratos rápidamente. Excelente.

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Mejora la conversación

Una experiencia de atención integral

Espacio de trabajo de los agentes

Ofrece a los agentes una forma más fácil de ayudar a los clientes en sus canales preferidos. Con el espacio de trabajo de los agentes, estos pueden responder a los clientes a través de canales como el chat, el correo electrónico, el teléfono y la mensajería por redes sociales desde un solo lugar. El espacio de trabajo de los agentes elimina la necesidad de cambiar de canal y ofrece a los clientes la comodidad que esperan.

Más información acerca del nuevo espacio de trabajo de los agentes.

Mensajería social

Los clientes quieren que comunicarse con tu empresa sea tan fácil como hacerlo con sus amigos. Gracias a las integraciones con las aplicaciones de mensajería más conocidas, como WhatsApp, WeChat, Facebook Messenger, Twitter o LINE, el complemento Mensajería por redes sociales de Zendesk permite a tu equipo hablar con los clientes de forma personalizada y natural desde un espacio de trabajo unificado.

Más información sobre la mensajería social.

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Cierra más ventas

La solución de ventas moderna que invita a entablar conversaciones enriquecedoras.

Sales Suite

Con Sales Suite, el software de ventas ya no te dará más dolores de cabeza y tu equipo podrá dedicar más tiempo a lo que de verdad cuenta: cultivar relaciones duraderas y cerrar más tratos en menos tiempo. Sales Suite incluye Zendesk Sell, Zendesk Chat, Voice y Reach.

Más información acerca de Sales Suite.

Zendesk Sell

CRM de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de los equipos de ventas. Sell facilita la actualización de los tratos para que tu equipo siempre pueda acceder a los datos pertinentes, analizarlos y colaborar en su elaboración.

Más información acerca de Sell en Sales Suite.

Zendesk Chat

Adopta un nuevo método para descubrir leads. Con el chat en vivo, comunicarte con posibles clientes puede ser una forma de generar ingresos.

Más información acerca de Chat en Sales Suite.

Voice

Genera listas de llamadas de marcado automático y haz llamadas con un solo clic. Las llamadas se registran y graban automáticamente, lo que ahorra tiempo a los representantes y les permite centrarse en tener conversaciones fructíferas.

Más información acerca de Voice en Sales Suite.

Reach

Crea listas de prospección dirigidas y enriquece los leads o contactos con datos precisos. Así, tendrás la información que necesitas para tener un pipeline siempre lleno.

Más información acerca de Reach en Sales Suite.

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La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Conversaciones secundarias - Búsqueda

Recibe conversaciones secundarias mediante búsquedas para obtener fácilmente datos valiosos de los tickets.

Regístrate para el EAP.

Conversaciones secundarias - Canal de tickets

Los agentes pueden crear una conversación secundaria para generar un ticket nuevo y agilizar el flujo de trabajo interno.

Regístrate para el EAP.

Delimitador de correo electrónico

El delimitador de correo electrónico elimina la línea que dice "### Responder por encima de esta línea ###", lo que ofrece una mejor experiencia para los clientes que utilizan Zendesk como cliente de correo electrónico.

Regístrate para el EAP.

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Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

Programa de acceso anticipado a la función de fin de publicación programado

Programa la fecha en la que un artículo dejará de estar publicado.

Esta función, unida a la publicación programada y la verificación de artículos, facilita la administración del contenido válido durante un tiempo limitado (por ejemplo, el vinculado a una campaña o iniciativa concreta). Además, los centros de ayuda multilingües ahora tienen la capacidad de programar la publicación simultánea de todas las traducciones.

Más información acerca del programa de acceso anticipado a la función de fin de publicación programado.

Segmentos de usuarios: selección de usuarios individuales

Configura segmentos de usuarios más flexibles gracias a la posibilidad de seleccionar miembros del personal o usuarios finales. Puedes añadir usuarios concretos a un segmento sin necesidad de seleccionarlos mediante "un atributo". Además, el asistente de configuración te ofrece un método más fácil para administrar el proceso de edición de segmentos de usuarios.

Más información acerca del programa de acceso anticipado a los segmentos de usuarios.

Actualizaciones de los temas

Mejora la accesibilidad para los usuarios finales con discapacidad con el tema Copenhague y consigue tiempos de carga más rápidos y un mayor rendimiento.

Implementa y administra códigos personalizados justo como desees con la API para el diseño de temas de Guide. Disponible en los planes Pro y Enterprise.

Obtén más información sobre las actualizaciones del tema Copenhagen, la Guía de plantillas de API v 2 y la API de REST de temas de Guide.

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Hablemos...

Solución de call center para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas

Controles de grabación para agentes

Permite a los agentes poner en pausa la grabación de una llamada activa y reanudarla para respetar la privacidad del cliente.

Más información acerca de los controles de grabación para agentes.

Permisos de grabación de llamadas

Ofrece a las personas que llaman la posibilidad de elegir si se graban o no sus llamadas. Especifica los permisos de grabación de llamadas por número de teléfono.

Más información acerca de los permisos de grabación de llamadas.

Desvío de IVR a grupos

Asigna grupos de desborde a un desvío de IVR para garantizar que las personas que llaman siempre puedan hablar con un agente real y obtener la ayuda que necesitan.

Más información acerca del desvío de IVR a grupos.

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Vende más
y mejor

Software de automatización para los equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de estos grupos.

Aplicaciones de Sell

Las aplicaciones de Sell están disponibles en Zendesk Marketplace. Conecta fácilmente con Sell herramientas que ya utilizas, como Mailchimp o QuickBooks, para mostrar toda la información esencial de ventas y de los clientes en una interfaz unificada. Crea tus propias aplicaciones privadas para implementar necesidades personalizadas exclusivas de tu negocio o proceso de ventas.

Descubre aplicaciones para Sell en nuestro Marketplace.

Mejoras de las notas: asteriscos y etiquetado

Tomar notas es imprescindible cuando hablas con un cliente o un cliente potencial. Ahora puedes utilizar etiquetas para organizar tus notas, así como asteriscos para señalar y hacer referencia a cualquier nota importante que tomes mientras hables con un cliente.

Buzón de voz

Cuando los representantes están ocupados en vender, pueden perderse llamadas y mensajes de voz. Hemos mejorado el buzón de voz en Sell para que los clientes o clientes potenciales puedan dejar un mensaje de voz, de manera que los representantes puedan devolverles la llamada con más rapidez.

Round Robin

Distribuye rápidamente nuevos leads o tratos a tu equipo con las listas de distribución automatizadas.

Más información acerca de Round Robin.

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A tu manera

Herramientas avanzadas para administradores y desarrolladores dirigidas a diseñar las mejores experiencias posibles para el cliente.

Disponibilidad de Eventos personalizados y Perfiles unificados para todos los usuarios

Eventos personalizados captura y muestra las acciones de los clientes, desde el carrito de compras hasta su actividad en el sitio web y todas sus demás operaciones. Perfiles unificados crea perfiles completos de los clientes a partir de los datos obtenidos de aplicaciones internas y de terceros.

Más información acerca de Eventos personalizados y Perfiles unificados .

Disponibilidad del conector de AWS para todos los usuarios

Transmite eventos de Zendesk a AWS con apenas unos clics.

Más información acerca del conector de eventos para AWS.

Programa de acceso anticipado a Sunshine Workflows

Crea nuevos flujos de trabajo para tus sistemas y productos. Automatiza e inicia un proceso basado en datos de objetos personalizados.

Más información acerca del programa de acceso anticipado a Sunshine Workflows.

Programa de acceso anticipado a la integración de eventos de Shopify y Sunshine

Muestra los eventos de Shopify como pedidos y devoluciones a través de Sunshine, y ofrece a los agentes el contexto que necesitan cuando los clientes se comunican contigo.

Inscríbete en el programa de acceso anticipado a los eventos de Shopify y Sunshine.

Programa de acceso anticipado a Sunshine Data Manager

Administra tus objetos personalizados desde la interfaz de soporte, donde podrás crearlos, verlos, actualizarlos y eliminarlos con solo unos clics.

Más información acerca del programa de acceso anticipado a Sunshine Data Manager.

Programa de acceso anticipado a los permisos de objetos personalizados

Estamos añadiendo más funciones para establecer los permisos de los objetos personalizados, lo que te permitirá seleccionar cualquier combinación de acciones de lectura, actualización, creación y eliminación para tus agentes y usuarios finales.

Inscríbete en el programa de acceso anticipado (EAP) a los permisos de objetos personalizados.

Programa de acceso anticipado a la aplicación de objetos personalizados

La aplicación de objetos personalizados prediseñada permite a los agentes obtener acceso automáticamente a datos de objetos personalizados que ya existen.

Inscríbete en el programa de acceso anticipado (EAP) a la aplicación de objetos personalizados.

EAP del SDK para conversaciones simultáneas en grupo

Utiliza nuestro nuevo modelo de datos y el conjunto de interfaces API para administrar participantes y desviar mensajes en los tipos de conversación más avanzados, incluidos C2C, mensajería de Marketplace y supervisión de conversaciones. Crea y administra varias conversaciones simultáneas entre un cliente y tu empresa.

Contacta al representante de tu cuenta para obtener más información.

API de notificaciones

Envía mensajes a los usuarios de manera proactiva a un precio más bajo, en cualquier sistema empresarial, utilizando una sola llamada a la API. Proporciona a los agentes el contexto completo del mensaje original mediante la reconstrucción del mensaje tras la respuesta.

Más información acerca de Business Initiated Conversations.

Mejoras de WhatsApp

Enriquece tus conversaciones gracias al soporte multimedia nativo para mensajes de audio y vídeo, y utiliza las plantillas de mensajes multimedia para enviar mensajes y documentos. Con las plantillas de mensajes, obtendrás el contexto completo gracias a la reconstrucción de mensajes para WhatsApp.

Más información acerca de la API de WhatsApp Business.

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Análisis a fondo

Análisis para medir y mejorar toda la experiencia del cliente.

Roles personalizados

Utiliza roles personalizados para administrar rápidamente los permisos a gran escala. Disponible únicamente para los clientes del plan Support Enterprise.

Más información acerca de los roles personalizados.

Acceso de los agentes Light

Los clientes que tengan el complemento Colaboración pueden compartir paneles de solo lectura con los agentes Light para mantener informado a todo su equipo.

Más información acerca del acceso de los agentes Light.

Paneles programados para individuos

Personaliza tus paneles programados para proporcionárselos a grupos o agentes individuales.

Más información acerca de los paneles programados para individuos.

Consolidated Group Attribute

Crea informes de rendimiento de los agentes de Support y Chat con un nuevo atributo de grupo consolidado.

Más información acerca de los agentes de Chat en Explore.

Compartir vínculos a paneles

Comparte paneles de forma segura con socios o partes interesadas mediante direcciones URL públicas o protegidas con contraseña.

Inscríbete en el programa de acceso anticipado a la función para compartir vínculos.

Mejoras de los informes sobre etiquetas

Eleva el nivel de los análisis con la nueva función "INCLUDES" para las etiquetas. Ahora puedes desglosar y analizar los datos por etiquetas para descubrir información por prioridad, nivel, geografía y otros parámetros.

Inscríbete en el programa de acceso anticipado a los informes de etiquetas detallados.

Mejoras de la administración de consultas

Crea y actualiza fácilmente las consultas con una serie de mejoras de la experiencia de administración de consultas.

Más información acerca de las mejoras de la administración de consultas.

Actualizaciones de los conjuntos de datos

Explore ahora incluye nuevas métricas de Guide, actualizaciones de los nombres y las fórmulas de las métricas y actualizaciones de los atributos de ID.

Más información acerca de las actualizaciones de los conjuntos de datos en Explore.

Experiencia de los clientes

Cuente con nuestro personal

Un equipo especializado que te ayudará a ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

Premier Enterprise

Conoce nuestro paquete más grande y completo de Zendesk para la experiencia de cliente, diseñado para satisfacer todas las necesidades comerciales de nuestros clientes con el plan Enterprise, por muy únicas o complejas que sean. Proporcionamos soporte con Technical Account Management, Managed Services Hours, Training Unlocked y Premier Support.

Contacta al representante de tu cuenta para obtener más información.

Zendesk Assist

Con los paquetes de Zendesk Assist, podrás recurrir cuando quieras a expertos de Zendesk que te darán consejos prácticos sobre configuración y te orientarán según tu situación.

Contacta al representante de tu cuenta para obtener más información.

Y mucho más

Mejora tu experiencia

Más funciones y servicios fantásticos y avanzados para que aproveches Zendesk al máximo.

Tendencias de la experiencia del cliente de Zendesk

Las compañías manejan tres veces más datos que hace cinco años

Nuestro equipo de expertos analizó los datos de 45.000 empresas que utilizan Zendesk en 140 países. Comparamos su forma de utilizar Zendesk con las opiniones de clientes, agentes, líderes de experiencia del cliente y líderes de ventas. Conoce las tendencias principales que hemos identificado para 2020 y compárate con tus competidores con nuestra Herramienta de Evaluación de Performance de la Experiencia del Cliente.

Más información acerca del Informe Zendesk de tendencias de la experiencia del cliente.

Nuevas integraciones de socios de telefonía

Las integraciones con Amazon Connect y NICE inContact CXOne proporcionan espacios de trabajo consolidados para que los agentes sean más eficientes y atiendan mejor a los clientes.

Más información en nuestro Marketplace.

Nuevas aplicaciones de socios en el Marketplace

Consulta nuestras nuevas integraciones con Recurly, Skedulo y otros.

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Zendesk Luminaries

En Zendesk queremos conocer a los mejores del sector: personas que trabajan para que el servicio de atención al cliente deje de ser un héroe oculto y convertirlo en el corazón del negocio. Como miembro de la comunidad de Zendesk Luminaries tendrás la oportunidad de compartir tus relatos (lo bueno, lo feo, lo malo), exhibir tu experiencia y establecer contactos con otros miembros de todo el mundo.

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