Novedades

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Resumen

Llegamos al último trimestre de 2019 y cerraremos el año con broche de oro. Desplázate hacia abajo y conoce los nuevos productos y las nuevas funciones de Zendesk. Aprende a crear una mejor experiencia para el cliente a través de conversaciones con Sunshine Conversations y conoce el valor de los foros de la comunidad con Zendesk Gather. Hay para todos los gustos.

Icono de Zendesk SupportSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Espacio de trabajo de los agentes

Envía y recibe chats y correos electrónicos en la misma interfaz de usuario omnicanal. Recibe notificaciones, actualiza las propiedades de los tickets y transfiere chats sin salir del espacio de trabajo del agente. Todo mientras accedes a las funcionalidades de Chat como las aplicaciones, los horarios de atención, las calificaciones y los archivos adjuntos.

Más información acerca del espacio de trabajo de agentes.

WhatsApp para Zendesk Support

Conéctate fácilmente con 1500 millones de usuarios en WhatsApp y maneja las conversaciones desde un espacio de trabajo unificado en Zendesk Support.

Regístrate en WhatsApp para Zendesk.

Nueva integración de Salesforce que funciona con Zendesk

Es una nueva integración que reúne los datos de ventas y soporte para darte una vista más completa de tus clientes.

Vistas para varios grupos

Administra las vistas con mayor eficiencia al compartir una sola vista con varios grupos de agentes.

Actualizaciones de las aplicaciones móviles

Realiza ediciones masivas, fusiona tickets rápidamente y cambia el estado de los agentes de Talk directamente desde la aplicación móvil de Zendesk Support.

Delimitador de correo

El delimitador de correo electrónico (actualmente en programa de acceso anticipado) elimina la línea que dice "### Responder por encima de esta línea ###", lo que ofrece una mejor experiencia para los clientes que usan Zendesk como cliente de correo electrónico.

Icono de Zendesk GuideGuide

Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

Publicación programada

Programa una fecha de publicación futura para un artículo. Administra el contenido para garantizar que se publique en el momento oportuno.

Más información acerca de la publicación programada.

Resultados de búsquedas unificados y búsquedas en varios Centros de ayuda

Muestra los resultados de las búsquedas en la comunidad y en todos los Centros de ayuda en un solo lugar. Dale a tus clientes las herramientas necesarias para que hallen la información que buscan, esté donde esté.

Más información acerca de los resultados de búsquedas unificados.

Más información acerca de las búsquedas en varios Centros de ayuda.

Segmentos de usuarios flexibles

Configura segmentos de usuarios más flexibles en Guide en función de sus etiquetas de usuario.

Más información acerca de los segmentos de usuarios flexibles.

Segmentos de usuarios para las API del Answer Bot

Dale a tus clientes el contenido más útil para ellos. La API del Answer Bot permite ahora a los desarrolladores controlar la lista de artículos que el Answer Bot sugiere a cada segmento de usuarios de Guide.

Más información acerca de la API del Answer Bot y los segmentos de usuarios de Guide.

Icono de Zendesk GatherGather

Reunión de la comunidad

Un foro de la comunidad para que los clientes puedan conectarse y colaborar.

Presentamos Zendesk Gather

Presentamos Zendesk Gather, un software para el foro de la comunidad que crea un espacio donde los clientes pueden interactuar y colaborar con tu negocio, y entre ellos.

Más información sobre Zendesk Gather

Alias

Permite que los miembros de la comunidad puedan crear sus propios sobrenombres para personalizar más su perfil.

Más información acerca de cómo activar los alias.

@Menciones

Permite que las conversaciones individualizadas fluyan dentro de la comunidad dando respuestas directas a los miembros que participan en un hilo.

Grupos de moderadores de la comunidad

Permite que los miembros se conviertan en moderadores de la comunidad mediante la asignación de varios niveles de permisos que les permitan marcar, ocultar, editar y mover publicaciones.

Más información acerca de cómo crear y administrar grupos de moderadores de la comunidad.

Icono de Zendesk ChatChat

Adelante, conversa

El chat en vivo es una manera rápida y eficaz de comunicarse con los clientes en el momento.

Actualizaciones de las aplicaciones móviles

Los equipos que van de un lugar a otro pueden ser más eficientes gracias a los horarios de atención y el desvío de chats en la aplicación móvil de Chat.

Actualizaciones recientes para Chat Enterprise

Para los usuarios que usan chat constantemente, tenemos unas mejoras excelentes para promover el crecimiento, configurar el desvío a través de la API de REST y administrar la lista de visitantes prohibidos.

Icono de Zendesk TalkTalk

Hablemos...

Solución de call center para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas

Controles de grabación para agentes

Mantén la privacidad del cliente permitiendo que los agentes pausen y reinicien la grabación de una llamada activa.

Más información acerca de los controles de grabación para agentes.

Permisos de grabación de llamadas

Ofrece a las personas que llaman la opción de que se graben o que no se graben sus llamadas. Especifica la configuración de grabación de llamadas por número de teléfono.

Más información acerca de los permisos de grabación de llamadas.

Desvío de IVR a grupos

Asigna grupos de desborde a un desvío de IVR para garantizar que las personas que llaman siempre puedan hablar con un agente real y obtener la ayuda que necesitan.

Más información acerca del desvío de IVR a grupos.

Icono de Zendesk SellSell

Vende más
y mejor

Software de automatización para los equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de estos grupos.

Aplicaciones de Sell

Visita Zendesk Apps Marketplace para obtener acceso al primer lote de aplicaciones de Sell. Evita tener que estar cambiando de una herramienta a otra gracias a que ahora puedes acceder a tus herramientas favoritas —como MailChimp o PandaDoc— directamente dentro de Sell.

Regístrate para una prueba gratuita de Sell.

Roles de usuarios

Simplifica la configuración de usuarios nuevos y mejora la coherencia en todos los permisos de datos gracias a las mejoras que se han hecho a los roles de usuario y los permisos basados en acciones.

Permisos basados en acciones

Protege los datos críticos relacionados con las ventas con el control sobre qué acciones específicas pueden tomar los representantes al interactuar con leads, contactos y tratos.

Conferencia telefónica

Haz un seguimiento y administra las llamadas en las que participan varios representantes de ventas u otras partes interesadas mediante las conferencias telefónicas en Sell Voice.

Icono de Zendesk SunshinePlataforma

A tu manera

Herramientas avanzadas para administradores y desarrolladores dirigidas a diseñar las mejores experiencias posibles para el cliente.

Busca objetos personalizados

Busca, filtra y administra los datos de objetos personalizados con más facilidad gracias a la nueva API de búsqueda.

Más información acerca de cómo usar la API de Sunshine.

Mira el uso de Sunshine en el Centro de administración

Haz seguimiento del uso de los objetos personalizados desde la interfaz de administrador. Comprende el uso y ajústalo si quieres evitar agotar los límites de objetos personalizados.

Más información acerca de cómo acceder al Centro de administración.

Actualizar e insertar para las terminales de API

Crea nuevos objetos personalizados o actualiza los existentes con datos tomados de fuentes externas, todo en una sola llamada API.

Más información acerca de cómo usar la API de Sunshine.

Más eventos a través del conector de AWS

Haz streaming de más tipos de eventos en tiempo real de Zendesk a AWS lo que incluye más eventos de usuarios y eventos de Talk.

Más información acerca del conector de eventos de Zendesk para AWS.

Conversaciones: compatibles con el modo oscuro para iOS

Permite que los clientes puedan escoger entre el modo claro u oscuro al usar tus aplicaciones nativas de iOS gracias a la tecnología de Sunshine Conversations.

Más información acerca de cómo crear experiencias de mensajería nativas con Sunshine Conversations.

Conversaciones: botón “Envíanos un mensaje” de WhatsApp

Deja que tus clientes inicien una conversación al instante por WhatsApp, directamente desde tu aplicación móvil o tu sitio web, gracias a Sunshine Conversations.

Más información acerca de la API de WhatsApp Business.

Funciones de seguridad del producto mejoradas

Accede a funciones de seguridad del producto mejoradas en todos los planes y obtén acceso a más herramientas para mantener seguros tus datos.

Más información sobre la seguridad del producto mejorada.

Icono de Zendesk ExploreExplore

Análisis a fondo

Análisis para medir y mejorar toda la experiencia del cliente.

Aprovecha el panel en tiempo real

Cada segundo cuenta. Accede a actualizaciones en tiempo real de métricas clave en todos los canales desde un solo panel.

Más información acerca del EAP de paneles en tiempo real.

Compartir fuera de Zendesk

Comparte paneles interactivos con personas interesadas, socios y los responsables de tomar decisiones. Mantén los paneles privados mediante vínculos seguros y protegidos con contraseña.

Más información acerca del EAP para compartir fuera de Zendesk.

Roles personalizados y agentes Light

Permite que varios agentes a la vez tengan acceso a Explore mediante el uso de roles personalizados (para clientes de Support Enterprise solamente).

Comparte paneles de Explore solo para visualización con los agentes Light (para clientes que tienen el complemento Colaboración).

Más información acerca del EAP de roles personalizados y agentes Light.

Detectabilidad de conjuntos de datos

Comprende mejor qué conjuntos de datos usar a la hora de crear consultas.

Más información acerca de la detectabilidad de conjuntos de datos.

Certificación de Explore

Como ya eres un experto en Explore, lo más lógico es que obtengas un certificado de Zendesk Explore Specialist. Conviértete en la persona a la que todo el mundo acude cuando están creando visualizaciones potentes y tomando decisiones relacionadas con big data.

Más información acerca de la certificación de Explore.

Y mucho más

Mejora tu experiencia

Más funciones y servicios fantásticos y avanzados para que aproveches Zendesk al máximo.

Programa de socios de Zendesk

Te ofrecemos algo especial. Únete a nuestro nuevo Zendesk Partner Program para que puedas tener acceso a ventajas escalonadas como capacitación de acuerdo al rol, tarifas por recomendaciones y descuentos por reventa o la externalización de procesos de negocio. Nuestro programa es flexible y muy capaz de crecer junto con tus necesidades y capacidades.

Más información acerca del Zendesk Partner Program.

Integración de Statuspage

Mantén a tus clientes y agentes actualizados con las últimas noticias sobre incidentes o interrupciones del servicio en Support, Chat y Guide gracias a la integración de Atlassian Statuspage.

Instala la integración de Atlassian Statuspage.

Integración de PagerDuty

Derriba las barreras que separan al servicio de atención al cliente, TI y DevOps con la integración actualizada y basada en API de PagerDuty.

Instala la integración de PagerDuty.