Novedades

El 2023 ha sido un gran año para Zendesk. Únete a nosotros mientras revisamos nuestras 5 innovaciones revolucionarias del año que deberías aprovechar. Además, aprende sobre las actualizaciones de productos de este trimestre, mira demostraciones y haz todas tus preguntas relacionadas con los productos a los expertos de Zendesk.

Para tus clientes

Experiencias conversacionales impulsadas por IA

Libera el poder de la CX inteligente y mejora cada conexión con tus clientes.

Sugerencias de intención para bots

Conoce exactamente qué automatizar con un nuevo panel de intenciones.

Más información sobre sugerencias de intención para bots
Respuestas generativas para bots (acceso anticipado)

Elimina el tiempo de creación del bot y haz que tu bot resuma y genere respuestas para los clientes a partir de tu base de conocimientos existente de manera natural y conversacional.

Más información sobre las respuestas generativas para los bots
Identidad del bot (acceso anticipado)

Personaliza el tono de tu bot para que se ajuste mejor a tu marca única.

Más información sobre opciones de identidad del bot
IA generativa para la base de conocimientos (acceso anticipado)

Acelera la creación de artículos con un mínimo de texto ingresado.

Más información sobre la IA generativa para la base de conocimientos
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Para tus empleados

Zendesk para la experiencia del empleado

Brinda experiencias del empleado superiores al llevar la misma magia que ofreces a los clientes a tu equipo interno.

Zendesk IA para equipos de TI y RR. HH.

Infunde inteligencia de IA en cada capa de tus operaciones de TI y RR. HH. con Zendesk IA.

Más información sobre Zendesk IA para TI y RR. HH.
Bots de conversación en los mensajes directos de Slack

Mejora las experiencias de autoservicio de los empleados al llevar bots de conversación a los mensajes directos de Slack.

Más información sobre los bots de conversación en mensajes directos de Slack
Integraciones seguras del centro de ayuda

Crea un centro de ayuda integral para el soporte de empleados mediante la integración segura de aplicaciones de terceros.

Más información sobre integraciones seguras del centro de ayuda.
Estados de ticket personalizados

Crear estados de ticket personalizados para que coincidan con los flujos de trabajo únicos de tus empleados.

Más información sobre los estados de ticket personalizados
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Para tu equipo de soporte

Operaciones inteligentes a gran escala

Dale a tu equipo las herramientas que necesitan para brindar las experiencias que tus clientes están pidiendo.

Constructor de diseños (acceso anticipado)

Haz que los agentes tengan diseños personalizados del Espacio de trabajo de agente según las marcas, los roles, los flujos de trabajo y mucho más.

Más información sobre el constructor de diseños
Accesos directos a aplicaciones

Ancla tus aplicaciones más utilizadas para un acceso rápido.

Más información sobre los accesos directos a aplicaciones
Inicio del agente (acceso anticipado)

Consolida el trabajo para agentes en un único inicio.

Más información sobre el inicio del agente
IA generativa para agentes (acceso anticipado)

Potencia a tus agentes para que trabajen de manera más inteligente y tengan conversaciones empáticas mientras ahorran tiempo con IA generativa.

Más información sobre la IA generativa
Tickets similares (acceso anticipado)

Equipa a los agentes con tickets contextualmente similares para resoluciones más rápidas y coherentes.

Más información sobre tickets similares
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Para tus administradores

Plataforma abierta y flexible

Personaliza Zendesk para que funcione según las necesidades de tu empresa.

Objetos personalizados

Conecta y almacena los datos de sistemas de terceros para que los agentes obtengan una visualización completa del cliente y los clientes reciban un servicio más personalizado.

Más información sobre objetos personalizados
SDK de Unity y juego de demostración

Integra las capacidades de Zendesk de forma nativa en tus proyectos de juegos de Unity y aprovecha nuestro nuevo juego de demostración para experimentar el SDK en un escenario de la vida real sin necesidad de realizar programación adicional.

Más información sobre SDK de Unity y juego de demostración
Panel de almacenamiento de archivos y datos

Administra fácilmente tu almacenamiento de datos con una forma transparente de rastrear el uso de almacenamiento y el autoservicio.

Mejoras de los SLA para mensajería

Mejora el seguimiento de tu rendimiento y la eficiencia operativa general con una personalización mejorada de los SLA para la mensajería.

Más información acerca de las mejoras de los SLA para mensajería
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Para tu negocio

Confianza y seguridad

Protege tu negocio y genera confianza del cliente.

Privacidad y protección de datos avanzadas

Brinda las experiencias más confiables y seguras a tus clientes.

Obtén más información sobre la protección y privacidad de datos avanzadas
Registro de acceso

Obtén información valiosa sobre cuándo un agente ha visualizado un ticket, un perfil de usuario y qué búsquedas han realizado en los últimos 90 días.

Más información acerca del registro de acceso
Políticas de retención de datos avanzadas:

Borra datos del cliente que tu negocio no necesita y personaliza lo que se elimina según marcas, etiquetas, campos personalizados y otras condiciones.

Más información sobre políticas de retención de datos avanzadas
Encriptación avanzada (acceso anticipado)

Obtén más control sobre la encriptación de tus datos, que ahora incluye los datos del centro de ayuda, así como un centro de administración para administrar la rotación de las claves de encriptación.

Más información sobre la encriptación avanzada
Localización de datos en el país

Empodera a los clientes en regiones seleccionadas para almacenar sus datos en el país.

Más información sobre la localización de datos en el país.
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