Novedades

Asiste al webinar sobre las novedades para obtener información completa.

Resumen

El tiempo vuela cuando las cosas van bien en los negocios. En el último trimestre de 2018, tendremos un fin de año sólido con gran cantidad de estrenos. La familia Zendesk cuenta con nuevos productos, nuevas mejoras y funciones que crean mejores experiencias para todos, y pronto tendrás acceso a sesiones de capacitación informativas en tus interfaces de usuario.

Icono de Zendesk SellSell

¡Es para bailar de alegría!

Software para la automatización de equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los proyectos en curso de estos grupos

Presentamos Zendesk Sell

Qué oportunidad. Nos complace anunciar el producto más reciente de la familia Zendesk: Zendesk Sell (anteriormente Base). Sell es un software de automatización que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad de los proyectos en curso de los equipos de ventas. Con Sell, Zendesk ofrece facilidad de uso y diseño sencillo a todos los equipos de ventas. Gracias a la integración de Sell con Support, los representantes y agentes tienen todo el contexto de la cuenta de un cliente.

Más información acerca de Zendesk Sell.

Aplicación Sell para Support

Permite que tus agentes impulsen las ventas. Con nuestra nueva aplicación Sell para Support, los agentes pueden ver la actividad de ventas en el Historial de interacción de Support y los negocios que se están concretando. Además, pueden notificar al equipo de ventas si una conversación de soporte tiene posibilidades de convertirse en una oportunidad de venta.

Más información acerca de la aplicación Sell en Zendesk Marketplace.

Plataforma

A tu manera

Herramientas y servicios para incrustar, integrar y ampliar la funcionalidad de Zendesk.

Presentación de Sunshine

Deja que se haga la luz con Zendesk Sunshine. Conoce nuestra plataforma abierta de CRM diseñada para las relaciones dinámicas de los clientes modernos. Sunshine funciona en la nube y te permite conectarte a los datos de tus clientes y entenderlos, dondequiera que esos datos residan, para conocer la experiencia moderna del cliente.

Más información acerca de Zendesk Sunshine.

Actualizaciones del SDK para dispositivos móviles

Impulsa en grande el autoservicio en aplicaciones para móviles a través de la IA del Answer Bot que se encarga de sugerir artículos del Centro de ayuda (gracias al SDK para móviles de Zendesk).

Más información acerca del SDK para dispositivos móviles de Zendesk.

Actualizaciones del Web Widget

Incrusta soporte omnicanal impecable en tu sitio web con la experiencia integrada de Chat en el Web Widget, ahora con disponibilidad limitada. Otras mejoras incluyen una actualización de la API de JavaScript que da mayor control del comportamiento del widget, soporte de los nuevos tipos de campo en los formularios de tickets y la capacidad de restringir la presentación de tickets únicamente a los usuarios autenticados.

Más información acerca del Web Widget.

Recursos personalizados

Nos complace anunciar la disponibilidad general de los recursos personalizados. Ahora puedes almacenar y conectar más entidades de datos, como productos y suscripciones, al modelo de datos existente de Zendesk. Además, se incluye un nuevo Centro de administración que muestra los recursos personalizados y las relaciones con la nueva interfaz de usuario, para facilitar el diseño de modelos de datos personalizados de tu negocio en Zendesk.

Más información acerca de Recursos personalizados.

API de eventos

Con la API de eventos, puedes capturar eventos personalizados (como la actividad en Internet y en los carritos de compras) y mostrarlos en el Historial de interacción en Support. Obtén una vista completa de cada interacción y conversación con los clientes en un solo lugar para crear una experiencia personalizada. La API de eventos tiene ahora disponibilidad general.

Zendesk Marketplace

Ahora nuestra tienda ofrece aún más. Zendesk Marketplace incluye un directorio de socios, que facilita la conexión con asesores de todo el mundo para consultas e implementación.

Actualizaciones de aplicaciones en Zendesk Marketplace

Con el estreno de las actualizaciones de aplicaciones en Zendesk Marketplace, los desarrolladores pueden empezar a enviar versiones gratis y por niveles de las aplicaciones, para facilitar que los clientes comiencen a usarlas. También estamos migrando algunas de nuestras aplicaciones populares a la versión 2 2 de Zendesk Apps Framework, incluidas la aplicaciones Seguimiento del tiempo, Actividad de MailChimp, Reseñas de Google Play y LogMeIn Rescue.

Centro de administración

Nuestro nuevo Centro de administración tiene ahora disponibilidad limitada para los clientes de Chat. Puedes administrar la facturación, el personal, la seguridad y los productos de Zendesk Suite en un solo lugar.

Actualizaciones de la integración de Slack

La nueva integración de Slack para Zendesk incluye ahora resoluciones de autoservicio con tecnología de IA, cortesía del Answer Bot, y una sincronización bidireccional entre los hilos de conversaciones de Slack y las conversaciones secundarias de Support. Ahora es más fácil tener una sola conversación acerca de los problema del cliente en todos los espacios de trabajo.

Más información acerca de las actualizaciones de la integración de Slack.

Icono de Zendesk ExploreExplore

Análisis a fondo

Análisis para que los negocios midan y mejoren toda la experiencia del cliente.

Ya está disponible Zendesk Explore

Nos complace presentar Zendesk Explore, con funciones de análisis para que los negocios puedan medir y mejorar toda la experiencia del cliente. Con Explore, obtendrás acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un conocimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.

Explore se introducirá progresivamente a los clientes durante los próximos meses. Pronto tendremos información para tu equipo sobre la disponibilidad de Explore.

Más información acerca de Zendesk Explore.

Explore para administradores I

Icono de Zendesk Explore

Prepárate para utilizar los datos. Saca el máximo provecho de tus datos con nuestro curso de capacitación para Explore, el primer paso del proceso de integración con Explore. Aprende los conceptos básicos de Explore, que incluyen cómo prepararse para crear consultas, cómo usar las consultas personalizadas y cómo añadir, personalizar y compartir paneles.

Icono de Zendesk SupportSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Historial de interacción y Tarjeta de información básica

Muestra a los agentes los detalles correctos de los clientes en cada ticket que llega. Gracias a nuestras funciones de contexto, los agentes tienen acceso a la Tarjeta de información básica que muestra los datos de contacto importantes del cliente. Y con la función Historial de interacción, los agentes pueden ver todas las conversaciones que han tenido con el cliente, y personalizar y simplificar sus interacciones.

Más información acerca del Historial de interacción y la Tarjeta de información básica.

EAP para las mejoras en las notificaciones de las conversaciones secundarias

Con las mejoras más recientes, puedes recibir notificaciones en tiempo real en Support cuando se actualizan las conversaciones secundarias. También puedes estar al tanto de la actividad de las conversaciones secundarias con el menú de notificaciones y, desde un solo lugar, pasar a una conversación secundaria actualizada recientemente.

Más información acerca de las mejoras más recientes a la notificación de las conversaciones secundarias.

Conversaciones secundarias y el EAP de Slack

Comunícate directamente con un canal de Slack desde Zendesk Support por medio de las conversaciones secundarias. Con esta integración, los agentes pueden centralizar sus conversaciones de Slack dentro de Support para pedir ayuda cuando lo necesiten, y no tener que usar varias herramientas de colaboración al mismo tiempo.

Regístrate aquí para el EAP: zdsk.co/SlackSC

Copias (CC) de correo electrónico y seguidores - Disponibilidad limitada

Gracias a las copias de correo electrónico, puedes incluir agentes y usuarios externos en las notificaciones de tickets. Para los agentes, administradores y usuarios externos, estas copias funcionan como las del correo electrónico convencional. La funcionalidad de los seguidores permite a los usuarios internos monitorear un ticket sin tener que notificar a los usuarios finales.

EAP de los espacios de trabajo contextuales

Con los espacios de trabajo contextuales, los administradores pueden crear interfaces de ticket únicas y personalizadas para cada agente. Cada espacio de trabajo se configura según condiciones específicas, y puede mostrar u ocultar formularios, macros y aplicaciones según convenga. Esto significa una reducción del trabajo y mayor productividad para los agentes.

Más información acerca del programa de acceso anticipado de los espacios de trabajo contextuales.

API del desvío basado en habilidades

Con esta API, puedes recuperar las habilidades y los tipos de habilidades, y actualizar las que se asocian con los tickets y los agentes.

Más información acerca de la API del desvío basado en habilidades.

Premium Sandbox (disponibilidad general)

Dedícate a innovar en la plataforma del entorno de producción con un mínimo de interrupciones. Premium Sandbox te permite replicar y probar nuevos cambios en un sandbox completamente funcional y hace que las implementaciones de los productos sean mucho más fluidas y de bajo riesgo. También sirve para que los agentes nuevos puedan practicar en un entorno similar al de la vida real antes de que comiencen a ayudar a los clientes.

URL para compartir y hacer búsquedas en Support

Ahora puedes crear una cadena de búsqueda en Support, copiarla y compartirla con otros usuarios. Cuando el usuario recibe y hace clic en la cadena de búsqueda, puede realizar esa búsqueda en su propia instancia de Support. Esto facilita compartir los resultados de las búsquedas con todos los miembros del equipo.

Más información acerca del URL para compartir y hacer búsquedas en Support.

Aplicación de Support para móviles: iPad universal

Estamos mejorando la aplicación de Support para iPad para que los clientes puedan tener acceso a funciones más sofisticadas y disfruten un rendimiento mejorado de la aplicación.

Más información acerca de la aplicación de Support para móviles: iPad universal.

Implementación autónoma de Support

Con nuestro paquete de capacitación, obtendrás toda la información que necesitas para configurar tu instancia de Zendesk Support de la mejor manera. El paquete incluye tres cursos que puedes seguir a tu propio paso: Zendesk Support para administradores I, Zendesk Support para administradores II y Zendesk Support para agentes. Es todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades y ofrecer mejores experiencias a los clientes. Tú mismo te lo agradecerás más adelante.

Más información acerca del paquete de implementación autónoma para Support.

Lo esencial de Support - Disponibilidad limitada

Icono de Zendesk Support

Nuestro paquete de capacitación y consulta te enseñará las mejores prácticas desde el principio, y aprenderás a implementar Support de la mejor manera. El paquete contiene tres cursos de conceptos básicos de Support que los administradores y agentes pueden seguir a su propio paso. Y para mejorar la oferta, recibirás tres sesiones remotas con un asesor experto de Zendesk, que incluye una revisión de cuenta y preparaciones y recomendaciones que te ayudarán a usarlo.

Si deseas más detalles acerca del paquete, comunícate con el administrador de tu cuenta.

Implementación autónoma para actualización a Enterprise

Para los administradores que actualizan su cuenta al plan Enterprise de Zendesk Support, ofrecemos un paquete de capacitación a un nivel superior. El paquete incluye dos cursos que puedes seguir a tu propio paso para darte la oportunidad de mejorar tus habilidades en Support y sacar el máximo provecho de tu actualización. Amplía el conjunto de funciones para empezar de inmediato a lograr tus metas de experiencia del cliente.

Más información acerca del paquete de implementación autónoma para actualización a Enterprise.

Lo esencial de la actualización a Enterprise - Disponibilidad limitada

Icono de Zendesk Support

Nuestro paquete de capacitación y consulta te enseñará las mejores prácticas desde el principio, y aprenderás a implementar el plan Enterprise de Zendesk Support de la mejor manera. El paquete contiene tres cursos de conceptos básicos de Support que los administradores y agentes pueden seguir a su propio paso. Y para mejorar la oferta, recibirás tres sesiones remotas con un asesor experto de Zendesk, que incluye una revisión de cuenta y preparaciones y recomendaciones que te ayudarán a usarlo.

Si deseas más detalles acerca del paquete, comunícate con el administrador de tu cuenta.

Icono de Zendesk GuideGuide

Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

Answer Bot para los agentes

Estamos incluyendo la IA del Answer Bot en la aplicación Knowledge Capture para mejorar las recomendaciones que usan los agentes cuando responden a los tickets. Con recomendaciones más inteligentes en el flujo de trabajo de Knowledge Capture, los agentes podrán solucionar los problemas con más eficiencia.

Más información acerca del Answer Bot para los agentes.

Resolución rápida

La función Resolución rápida da a los clientes la oportunidad de cerrar sus propias consultas de la misma manera que pueden hacerlo con las recomendaciones del Answer Bot cuando un agente les envía un artículo para resolver su problema. Esto reduce la carga de trabajo de los agentes, para que puedan enfocarse en las preguntas más difíciles que de verdad necesitan un toque humano.

Más información sobre Resolución rápida.

Answer Bot para Slack

Los negocios usan Slack para colaborar con sus equipos y obtener respuesta a las consultas. Gracias al Answer Bot para Slack, los agentes pueden obtener respuesta a las preguntas frecuentes sin tener que salir del espacio de trabajo de Slack y sin molestar a ningún colega. El Answer Bot busca en la base de conocimientos para dar respuesta inmediata a las preguntas del agente, de modo que tu equipo se mantenga concentrado y dirija su atención a problemas mayores.

Diseño de temas mejorado

Con las mejoras del diseño de temas, los equipos tienen más flexibilidad para diseñar la base de conocimientos con varios temas de plantillas, configuración actualizada del tema Copenhagen y la integración de un tema GitHub que presentaremos más adelante en este trimestre.

Más información acerca de los varios temas de plantillas.

Más información acerca de la configuración actualizada del tema Copenhagen.

Guide para administradores II

Mejora tus habilidades con el curso Guide para administradores II y aprende a personalizar tu Centro de ayuda, las mejores prácticas para dirigir a tus clientes al autoservicio y maneras de aumentar la redirección de tickets con el uso del Web Widget, el Answer Bot y la comunidad de usuarios.

Más información acerca de Guide para administradores II.

Implementación autónoma de Guide

Con nuestro paquete de capacitación, que incluye dos cursos que puedes seguir a tu propio paso, obtendrás la información que necesitas para configurar tu instancia de Guide de la mejor manera. En los cursos, aprenderás a configurar Guide, definir el acceso del usuario, personalizar tu instancia y diseñar, administrar y organizar el contenido. También te enseñaremos cómo personalizar los temas, dar soporte a varias marcas y aprovechar las funciones clave para la redirección de tickets.

Más información acerca del paquete de implementación autónoma para Guide.

Icono de Zendesk ChatChat

Adelante, conversa

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Experiencia rediseñada para el agente - EAP

Para tu tranquilidad, estamos facilitando aún más tu experiencia en Chat. Hemos rediseñado la experiencia del agente en Chat. Gracias a nuestra interfaz de usuario nueva y mejorada, los agentes de Chat podrán ver la lista de sus chats en curso en un solo lugar, organizar las conversaciones por visitante y tener a mano información puntual, como nombre, estado, vista previa de mensajes y más.

Más información acerca de la experiencia rediseñada del agente en Chat.

Experiencia integrada del Web Widget - Disponibilidad limitada

Esta nueva experiencia permite a los clientes navegar entre Chat y el Centro de ayuda dentro del Web Widget. Durante una búsqueda, pueden recibir mensajes de chat entrantes o proactivos, o ver los artículos en el Centro de ayuda. Ahora podrás entablar conversaciones con los clientes dondequiera que se encuentren en tu sitio web, y complementar el Chat con el autoservicio mejor que nunca.

Más información acerca de la experiencia integrada del Web Widget.

Historial de conversaciones con visitantes autenticados

Con el historial de conversaciones, ayudarás a refrescar la memoria de tus clientes. Los visitantes autenticados que comienzan chats desde el sitio web o desde una aplicación móvil de tu negocio tienen ahora la capacidad de ver las conversaciones anteriores por medio del widget de chat.

Más información acerca del historial de conversaciones con visitantes autenticados.

Mensajes estructurados

Crea una experiencia más interactiva con mensajes estructurados, como botones y respuestas rápidas, para los clientes que usan el chatbot.

Más información acerca de la solución de chatbots y los mensajes estructurados.

Historial de chats (dispositivos móviles)

Aumenta la productividad de los líderes, administradores y agentes de tu equipo con la capacidad para ver los chats anteriores en un dispositivo móvil.

Implementación autónoma de Chat

Hablemos del paquete de capacitación que te ayudará a configurar tu instancia de Zendesk Chat de la mejor manera. El paquete incluye dos cursos que los administradores y agentes pueden seguir a su propio paso para construir una base firme para Chat.

Más información acerca del paquete de implementación autónoma para Chat.

Lo esencial de Chat (disponibilidad limitada)

Icono de Zendesk Chat

Nuestro paquete de capacitación y consulta te enseñará las mejores prácticas desde el principio, y aprenderás a implementar Chat con facilidad. El paquete contiene dos cursos de conceptos básicos de Chat que los administradores y agentes pueden seguir a su propio paso. También recibirás tres sesiones remotas con un asesor experto de Zendesk, que incluye revisión de cuenta y preparaciones y recomendaciones que te ayudarán a usarlo.

Habla con el administrador de tu cuenta para obtener más información.

Icono de Zendesk TalkTalk

Hablemos...

Solución de call center para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas

Estados de los agentes

Deja que tus agentes anuncien su estado como “Disponible”, “No disponible” o “Ausente”. De esta manera, las llamadas solo podrán desviarse a los agentes que estén “Disponibles” para evitar las llamadas perdidas y mejorar el seguimiento y los informes.

Bloqueo de llamadas

Añade números específicos o patrones de números a la lista negra para bloquear las llamadas no deseadas y preservar el tiempo de tus agentes.

Más información acerca del Bloqueo de llamadas.

Conferencia telefónica

Añade a un tercero en las llamadas telefónicas en curso, para que los clientes puedan consultar a expertos o administradores y lograr una resolución más rápida. De esta manera, tus clientes reciben ayuda sin necesidad de transferir la llamada y sin que tengan que repetir lo mismo una y otra vez.

Más información acerca de las conferencias telefónicas.

Implementación autónoma de Talk

Hablemos del paquete de capacitación que te ayudará a configurar tu instancia de Zendesk Talk de la mejor manera. El paquete incluye dos cursos que los administradores y agentes pueden seguir a su propio paso para construir una base firme para Talk.

Más información acerca del paquete de implementación autónoma para Talk.

Lo esencial de Talk (disponibilidad limitada)

Icono de Zendesk Talk

Nuestro paquete de capacitación y consulta te enseñará las mejores prácticas desde el principio, y aprenderás a implementar Talk con facilidad. El paquete contiene dos cursos de conceptos básicos de Talk que los administradores y agentes pueden seguir a su propio paso. También recibirás tres sesiones remotas con un asesor experto de Zendesk, que incluye revisión de cuenta y preparaciones y recomendaciones que te ayudarán a usarlo.

Habla con el administrador de tu cuenta para obtener más información.

Benchmark Zendesk

Descubre cuál es tu situación

Conoce las mejores prácticas para la experiencia del cliente empresarial, y compárate con equipos de soporte similares.

Nueva investigación de Benchmark: las mejores prácticas para las grandes empresas establecidas

Obtén la guía que ofrece las mejores prácticas, las métricas de referencia y los pasos siguientes para las grandes empresas maduras que se encuentran en vías de una transformación digital.

Descargar la guía

Nueva investigación de Benchmark: las mejores prácticas para las grandes empresas de nativos digitales

Obtén la guía que ofrece las mejores prácticas, los benchmarks y los pasos siguientes para las grandes empresas de rápido crecimiento y expertas en estrategias digitales, como Uber y Slack.

Descargar la guía