Novedades

La era de la CRM conversacional está aquí. Aprende a crear experiencias únicas para tus clientes en este evento virtual gratuito. Participa en nuestro evento virtual gratuito y empieza a crear experiencias de los clientes personalizadas con Zendesk.

Solo disponible en inglés.

Sticker: New!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Las relaciones son complicadas. Las conversaciones no tienen por qué serlo. Dondequiera que estén tus clientes, y sea cual sea el modo en que se pongan en contacto contigo, mantén el diálogo con un servicio flexible, personalizado y conversacional.

Nuevos canales conversacionales

Facilita las conversaciones fluidas con los socios comerciales y los empleados, y resuelve los tickets con mayor rapidez, con la integración de Slack y la mensajería.

Más información sobre las integraciones de Slack

Mantén conversaciones telefónicas fluidas

Los usuarios de Android ahora pueden compartir mensajes multimedia en cualquier lugar a través de la aplicación móvil.

Obtén más información sobre la nueva experiencia móvil de conversación

Más etiquetas, más claridad

Optimiza las interacciones de los bots con etiquetas que conducen a los clientes al agente adecuado, proporcionan contexto y dan información sobre la eficiencia de los bots.

Próximamente

Recopila más información

Consigue información útil, como el dispositivo, el navegador y el idioma, al incorporar un paso adicional en el flujo del bot.

Obtén más información sobre la recopilación de datos del flujo de bots

Obtén más información

Los nuevos conjuntos de datos y paneles para la mensajería dentro de Explore muestran lo bien que lo estás haciendo.

Más información acerca de la mensajería

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Echa un vistazo a todo lo que llegará a la mensajería este trimestre:

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Obtén acceso anticipado a las próximas funciones al participar en una versión beta:

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Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Para dar un buen soporte, se necesitan las herramientas adecuadas. Pero dar el mejor soporte requiere contexto e información, para que siempre puedas estar unos pasos por delante de tus clientes.

Información más completa de tickets

Predice el idioma, la intención y el sentido de los tickets entrantes para poder dirigirlos al agente correcto.

Obtén más información sobre la clasificación automatizada y la predicción de tickets

Incorpora la IA a la conversación

Utiliza el panel Smart Assist, a través del Espacio de trabajo de agente, para obtener información contextual y sugerencias de respuesta.

Leer más sobre Smart Assist

Estados de tickets personalizables

Pon a todo el mundo en sintonía. Agrega estados de tickets para que los agentes puedan ver lo que ocurre con ellos, compartirlos y resolverlos con mayor rapidez.

Próximamente

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Conoce todo lo que viene para la experiencia de los agentes y administradores este trimestre:

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Sticker: Very New! Sticker: New!

Mantén tu negocio sincronizado

Amplía las capacidades operativas con herramientas que adaptan la experiencia de cada cliente a tu negocio.

Simplifica los datos con enlaces personalizados

Obtén una visión completa de cada interacción mediante la vinculación de tickets, usuarios y organizaciones relacionadas con los campos de relación de búsqueda.

Obtén más información sobre los campos de relación de búsqueda

Habilita el múltiple inicio de sesión único

Mejora la experiencia del usuario, disminuye el número de inicios de sesión y añade 2FA para agentes, usuarios finales y socios.

Obtén más información sobre el inicio de sesión único múltiple

Ponte en marcha más rápido

Implementa los disparadores que has probado en el entorno de pruebas para ponerlos en marcha a través del Centro de administración, para que tu equipo pueda empezar a utilizarlos de inmediato.

Obtén más información sobre los cambios de Premium Sandbox push en vivo

Mejores informes y análisis

Hay dos nuevos paneles disponibles para los conjuntos de datos de mensajería y conversaciones secundarias: el panel de estado histórico de los agentes con el estado unificado de los agentes, y Gather.

Obtén más información sobre la mejora de los informes y los análisis

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Revisa todo lo que se viene a la plataforma este trimestre:

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Sticker: Ultra New!

Vende de forma más inteligente, no más difícil

Menos tareas repetitivas, más ventas. Te mostraremos cómo hacerlo con las aplicaciones prediseñadas, las integraciones y las nuevas mejoras de funciones.

Análisis avanzado de ventas

Obtén más datos, información y ventas con los análisis mejorados y los paneles prediseñados de Sell.

Obtén más información sobre las mejoras del análisis de ventas avanzado

Haz que la vida sea más sencilla con las aplicaciones

Shopify transmite información crucial y oportuna a los representantes, PandaDoc facilita la creación de documentos profesionales y MailChimp destaca tu contenido más popular. Pruébalos directamente en Sell.

Más información sobre nuestras principales integraciones y aplicaciones de Sell

Vende donde están tus clientes

Impulsa a los representantes de ventas se pongan en contacto con tus clientes y prospectos a través de su servicio de mensajería por redes sociales preferido.

Obtén más información sobre los avances de WhatsApp for Sell EAP

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