Novedades de Zendesk

A pesar de todas las sorpresas y dificultades, no has dejado de estar al lado de tus clientes. Y nosotros tenemos un montón de nuevas funciones para que puedas seguir haciéndolo. Comprueba cómo puedes ir un paso por delante gracias a la posibilidad de hacer cambios con rapidez y estar conectado con tus clientes en tiempo real mediante la mensajería por redes sociales.

Disponible solo en inglés.

Photo: working on laptop

Servicio

Espacio de trabajo de agente: mensajería por redes sociales

En el espacio de trabajo de los agentes puedes gestionar más rápido que nunca el soporte en tiempo real para todos los canales de mensajería de redes sociales, incluidos WhatsApp, Facebook Messenger y Apple Business Chat. Más información

Espacio de trabajo de agente: mensajería por redes sociales
Conversaciones secundarias con tickets secundarios

Optimiza los flujos de trabajo internos. Ahora puedes crear una conversación secundaria con un ticket nuevo de Support. Más información

Conversaciones secundarias con tickets secundarios
Bloques de contenido

Deja que tus clientes creen, administren y actualicen el contenido que tienes en varios lugares. Cualquier cambio que hagas en un bloque de contenido se aplicará a todos los artículos de ese bloque, como por arte de magia. Más información

Bloques de contenido
Insignias de usuario

Aumenta el compromiso de la comunidad recompensando a los usuarios por alcanzar hitos y participar de formas únicas. Porque a la gente le gusta el reconocimiento. Más información

Insignias de usuario
SDK DE CHAT
v2

Echa un vistazo a la nueva versión del SDK de chat para iOS y Android. Las actualizaciones incluyen el modo oscuro, respuestas rápidas y notificaciones push. Notas de la versión para iOS y para Android

SDK DE CHAT<br /> v2
Novedades de atención al cliente

Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de atención al cliente de este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado

Ventas

Automatización de las interacciones de ventas

Aprovecha las posibilidades de la automatización, pero sin olvidar el toque personal. Los representantes pueden programar correos electrónicos personalizados para encontrar clientes potenciales adecuados e interactuar con ellos. La automatización se ajusta a los flujos de trabajo actuales y actualiza instantáneamente los registros de leads, con lo que se elimina trabajo manual y aumenta la productividad. Más información

Automatización de las interacciones de ventas
Novedades de ventas

Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de los productos de ventas de Zendesk de este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado

Plataforma

Integración de Shopify, perfiles de Sunshine y eventos

Con nuestra nueva integración de Shopify, los agentes pueden procesar reembolsos y cancelaciones directamente desde la aplicación, así como transmitir los detalles de los eventos y perfiles de tu tienda Shopify a Support a través de Sunshine. Más información

Integración de Shopify, perfiles de Sunshine y eventos
Conversaciones en grupo

Pon fin a las conversaciones fragmentadas. Las conversaciones en grupo permiten reunir a todos en un mismo lugar, ya se trate de conectar a compradores y vendedores, fomentar la colaboración con equipos externos o mejorar la interacción con el cliente. Más información

Conversaciones en grupo
Novedades de la plataforma

Consulta nuestras notas de la versión y descubre todas las novedades de nuestros productos de la plataforma de este trimestre:

Ver las notas de la versión

Ver nuestros programas de acceso anticipado

Análisis e IA

Explore Enterprise

Explore Enterprise ayuda a administrar y ampliar el negocio en un mundo que cambia rápidamente. Identifica los desafíos y reacciona ante ellos en toda la empresa. Utiliza nuestros análisis en tiempo real e impulsa el trabajo en equipo con funciones avanzadas de intercambio de informes. Más información

Explore Enterprise
Transcripciones de las conversaciones con el Answer Bot

Conoce mejor a tus clientes y reduce el volumen de tickets examinando las transcripciones de las preguntas que hacen tus clientes al Answer Bot. Más información

Transcripciones de las conversaciones con el Answer Bot

Marketplace

Assembled Workforce Management

Dirigir un equipo interno puede ser difícil, pero te lo ponemos más fácil con Assembled Workforce Management, una plataforma de administración integrada con Zendesk Support. Puedes llevar un seguimiento de los análisis de rendimiento e identificar las tendencias clave para cumplir siempre con las expectativas de los clientes. Más información

Assembled Workforce Management
Asistente de IBM Watson

Zendesk ha iniciado una colaboración con IBM Watson, un asistente virtual basado en la IA. Watson usa la mejor IA del mercado para entender lo que intentan lograr los clientes con un lenguaje coloquial. Más información