Novedades

Asista al
webinar sobre las novedades para obtener
información completa.

Zendesk Support iconSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Campo de multiselección

No todas las preguntas tienen una sola respuesta. Este nuevo tipo de campo permite que los agentes y los clientes puedan elegir la opción correcta en un menú desplegable de multiselección.

Más información acerca de los campos de multiselección

Administración de campos de tickets

La página de administración de campos de ticket cuenta con una nueva interfaz y funciones de administración de datos para ordenar, buscar, filtrar y editar columnas, y así poder ver los campos antes de publicarlos.

Más información acerca de la administración de campos de ticket

Permisos para aplicaciones

Muéstrele a sus agentes las aplicaciones que les serán de más ayuda. Con los permisos para aplicaciones, los administradores pueden controlar las aplicaciones que los agentes pueden ver en la interfaz de usuario.

Más información acerca de los permisos para aplicaciones

Restablecimiento del sandbox y actualización de la IU

Para evitar la destrucción del sandbox, hemos rediseñado la interfaz de administradores de Zendesk. Ahora aparecerá una advertencia cuando haga clic en "borrar todas las ediciones y restablecer el sandbox". Simplemente deseamos evitar que pierda tiempo y esfuerzo al crear sandboxes.

Más información sobre las actualizaciones del sandbox

Mejores integraciones para JIRA y Salesforce

Los administradores pueden marcar los proyectos de JIRA como no disponibles para los agentes que usan la integración. Así se puede proporcionar un acceso más controlado a los datos confidenciales. Y también se crea una mejor experiencia de usuario para los agentes, que solo verán los proyectos en los que están trabajando en su aplicación de JIRA en Support.

La actualización Salesforce v5.5 incluye la capacidad de actualizar los datos con frecuencia para proporcionar una vista más detallada de la jerarquía de datos.

Más información acerca de la actualización del permiso de JIRA y Salesforce v5.5

Aplicación móvil de Zendesk Support

Sabemos que es difícil administrar los problemas de los clientes sobre la marcha y aún más complicado si se requiere una respuesta urgente. Con eso en mente, hemos hecho mejoras en la función de comentarios de la aplicación móvil de Zendesk Support para que responder a los tickets sea una experiencia más fluida.

Descargue la aplicación móvil de Zendesk Support

Framework de aplicaciones v2

A partir del 1º de marzo, ya no se aceptarán actualizaciones de las aplicaciones creadas con la versión 1. Todas las nuevas aplicaciones deberán usar la versión 2 del framework. Este nuevo framework seguirá ofreciendo desarrollo, soporte y una mejor experiencia para su equipo. Las aplicaciones existentes creadas con la versión 1 seguirán funcionando como siempre.

Haga la migración al framework de aplicaciones v2

Zendesk Guide iconGuide

Aproveche sus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

Answer Bot para formularios web

El Answer Bot es cada vez más inteligente.

Estamos agregando la capacidad de redirección de tickets del Answer Bot a los formularios web. Mediante el uso de modelos de aprendizaje profundo, el Answer Bot puede sugerir artículos útiles según la solicitud enviada por el cliente. Los clientes verán de inmediato los artículos recomendados en el momento preciso en que los necesitan.

No es que queramos presumir ni nada por el estilo, pero los clientes que participan en el Programa de acceso rápido tuvieron un índice de resolución de más del 18 % con el autoservicio.*

Más información acerca del Answer Bot para formularios web

*Los clientes encuestados para este cálculo se limitaron a los clientes del Programa de acceso rápido con más de 10 resoluciones usando el Answer Bot

Answer Bot en nuevos idiomas

¡Hola! O bien, Olá! El Answer Bot ahora habla varios idiomas.

El bot favorito de todo el mundo se pasó los últimos meses aprendiendo algunos idiomas nuevos. Ahora habla español y portugués.

Más información acerca del Answer Bot en nuevos idiomas

Publicación en equipo, versión beta

Ahora puede aprovechar al máximo su experiencia con Guide gracias a que se han agregado flujos de trabajo de publicación y aprobación, para que los equipos más grandes puedan colaborar fácilmente en el contenido. Con la publicación en equipo, los administradores de contenido pueden delegar la actualización de los artículos a otros integrantes del equipo, revisar sus cambios y presentar el contenido antes de publicarlo.

Más información acerca de la publicación en equipo

Logotipo de SportsBet

“Con el Answer Bot, pudimos aprovechar las potentes funciones del aprendizaje automático sin necesidad de invertir demasiado tiempo y recursos en el desarrollo y la implementación”.

– Chris Nicolson, líder de tecnología y entrega de productos, SportsBet

Zendesk Chat iconChat

Adelante, converse

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Contenido dinámico para métodos abreviados

La aplicación Contenido dinámico para métodos abreviados permite crear un solo método abreviado, que luego se traduce a todos los idiomas que se admiten normalmente. Cuando un cliente envía un mensaje de chat, la aplicación detecta el idioma y envía automáticamente un método abreviado traducido.

Puede decir que algo es très bon o meget godt.

Más información acerca del contenido dinámico para métodos abreviados

Logotipo de Deezer

“El contenido dinámico, además de las macros y los métodos abreviados, es útil durante la capacitación de agentes nuevos o temporales: mejora mucho la experiencia de iniciación y hemos observado que la productividad aumenta a un mayor ritmo”.

– Neil Banks, administrador de comunicaciones, política e informes en Deezer

Aplicación de Shopify para Chat

Integre sus datos de Shopify en Chat y proporcione una mejor experiencia a los clientes. La aplicación de Shopify para Chat le permite acceder a datos pertinentes de los clientes (como información del pedido, facturación y envíos) directamente desde Zendesk Chat. Así se reduce la necesidad de que los agentes tengan que estar cambiando de contexto, se aumenta la productividad y se mejora la satisfacción de los clientes y, a la larga, sube el valor acumulado durante toda la relación con el cliente.

Más información acerca de la aplicación de Shopify para Zendesk Chat

Formularios de desconexión para los canales de mensajería

Esté a disposición de sus clientes cuando sea y donde sea que necesiten ayuda, gracias al formulario de desconexión de Chat. Aunque su negocio no esté disponible para chat en vivo las 24 horas del día, los clientes pueden enviar preguntas mediante el formulario de desconexión o transferir la conversación a un canal de mensajería como Facebook Messenger o Twitter Direct Messages.

Más información acerca de los formularios de desconexión para los canales de mensajería

Métricas de estado de los agentes

Para poder seguir ofreciendo un servicio de primera a medida que va creciendo el equipo, es fundamental poder hacer seguimiento de la disponibilidad de los agentes. La función más reciente del Análisis de Chat le permite monitorear el estado de los agentes (hasta de integrantes específicos del equipo) y ver con más claridad lo que funciona bien para el equipo.

Más información acerca de las métricas de estado de los agentes

Zendesk Message: disponible para todos los clientes de Zendesk Chat

Zendesk Message permite que los agentes chateen con los clientes usando sus aplicaciones de mensajería favoritas, como Facebook Messenger, Twitter Direct Messages y LINE. Gracias al lanzamiento de Message como un componente básico de Chat, Message es ahora gratis para todos los clientes de pago de Chat.

Más información acerca de Zendesk Message

Análisis de agentes en Message

Vea el rendimiento de sus agentes en todos los canales de mensajería por redes sociales con los análisis de agentes en Zendesk Message.

Más información acerca de los análisis de agentes en Message

Censura, versión beta

Es posible que los clientes o los agentes envíen números de tarjetas de crédito durante una sesión activa de chat, aunque no deberían hacerlo. Para ser precavidos, la función de censura de tarjetas de crédito (versión beta) oculta los números de las tarjetas para que no se puedan ver en las conversaciones activas y en los historiales de chat.

Más información acerca de la censura, versión beta

Aplicación rediseñada para iOS

Obtenga acceso rápido a la aplicación rediseñada para iPhone y iPad. Sea entre los primeros en descargar la última versión de la aplicación para iOS que cuenta con la mayoría de las mismas funciones que están disponibles en la actualización de la aplicación para Android.

Más información acerca de la nueva aplicación para iOS

Zendesk Talk iconTalk

Hablemos...

Solución de call center para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas

API de paneles

La API de paneles de Talk ofrece la flexibilidad necesaria para crear los paneles y wallboards personalizados que el equipo requiere para administrar el call center.

Más información acerca de la API de paneles

Bloqueo de llamadas, versión beta

La capacidad de bloquear llamadas entrantes es la última maravilla que se acaba de agregar al conjunto de funciones de Talk Advanced. Esta funcionalidad permite bloquear números específicos o patrones de números que han sido marcados como no deseados o fraudulentos.

Más información acerca del bloqueo de llamadas, versión beta

Conferencias telefónicas, versión beta

Los agentes pueden transferir o agregar a una tercera persona a una llamada activa con los clientes.

Más información acerca de las conferencias telefónicas, versión beta

Solicitud de llamada desde el Web Widget, versión beta

Agregue el teléfono como un canal de comunicación para el servicio de atención al cliente en el Web Widget. Gracias a la función “Solicitar devolución de llamada”, puede controlar cuándo y dónde desea ofrecer soporte telefónico a los clientes que visitan su sitio web.

Más información acerca de la devolución de llamadas desde el Web Widget, versión beta

Outbound es el nuevo integrante de la familia de productos Zendesk. Outbound proporciona las herramientas para interactuar de manera proactiva con los clientes: para enviar mensajes selectivos u ofrecer ayuda antes de que la soliciten.

Ayude a su negocio a comunicarse de maneras que permitan crear mejores experiencias con los clientes.

Dele una mirada a Outbound