Novedades de Zendesk

Zendesk Suite ofrece todo lo que necesitas para que tus equipos tengan éxito y tu negocio se mantenga sincronizado.Este trimestre, potenciamos aún más estos valores para ayudarte a hacer lo más importante: mantener felices a los clientes.

Disponible solo en inglés.

Foto: Una mujer usando su teléfono
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Dale la bienvenida a la Zendesk Suite

Una solución integral
de atención al cliente

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtenerlas respuestas que necesitan sin dificultad.

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible. Zendesk te ofrece herramientas avanzadas listas para usar, de rápida configuración y fácil manejo.

Mantén tu negocio sincronizado

Nuestra plataforma abierta y flexible se puede ampliar, optimizar y adaptar a los cambios de tu negocio.

Mensajería

Mantén viva la conversación

Permite que los clientes cambien de la mensajería web al correo electrónico para que puedan continuar fácilmente la conversación.

Más información acerca de las conversaciones continuas desde la mensajería hasta el correo electrónico

Apoya a los clientes globales con IA

Flow Builder ahora admite 17 diferentes idiomas para que los agentes puedan traducir automáticamente las conversaciones en los canales web, móviles y sociales.

Más información acerca de la traducción automática ymás idiomas para Flow Builder

Mide tu éxito

Las métricas en tiempo real, como el volumen, la disponibilidad de los agentes y los tiempos de espera, ahora están disponibles para la mensajería.

Más información acerca de los análisis en tiempo real para mensajería

Haz un seguimiento de la satisfacción del cliente

Las empresas ahora pueden enviar y analizar encuestas CSAT relacionadas con conversaciones de mensajería con facilidad.

Más información acerca de CSAT para mensajería

Ver otras novedades

Otras novedades de este trimestre:

  • Web Widget con voz integrada
  • Soporte de mensajería en Sandbox

Consulta las notas de la versión y descubre todas las novedades de mensajería de este trimestre:

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Autoservicio

Mejora tu estrategia de autoservicio

Las nuevas publicaciones y análisis de artículos muestran cómo tu equipo contribuye y cómo los clientes interactúan con el contenido de tu centro de ayuda.

Más información acerca de los informes de artículos y los informes de publicaciones en equipo

Busca conocimientos en tu Centro de ayuda

Muchos clientes de Zendesk también tienen un excelente contenido de autoservicio en otros lugares como sitios web, blogs, sistemas de administración de aprendizaje, entre otros. Ahora, la búsqueda de tu Centro de ayuda puede mostrar resultados de fuentes externas.

Más información acerca de la búsqueda federada

Más novedades de autoservicio

Otras novedades de este trimestre:

  • Prellenado de formularios de tickets para tus clientes

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Experiencia del agente

Censura la información confidencial del cliente

Censura fácilmente la información confidencial como números de tarjetas de crédito o números de seguro social de las conversaciones.

Más información acerca de la censura

Más novedades de la experiencia del agente

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Aplicaciones y socios

Nueva función de la app de Shopify

Shopify procesa las transacciones instantáneamente al etiquetar automáticamente los tickets que tienen una solicitud de reembolso o cancelación. Además, ahora puedes detectar los detalles del cliente con solo un número de teléfono.

Más información acerca de nuestras actualizaciones de la aplicación Shopify

Integraciones bidireccionales con AWS

Las integraciones con AWS ahora son bidireccionales. Envía datos de eventos en tiempo real entre Zendesk, AWS y otras aplicaciones SaaS sin problemas, sin codificación.

Más información acerca de las actualizaciones de la integración de AWS

Aplicaciones nuevas y destacadas

Las integraciones de Marketplace prediseñadas generan mejores experiencias de los clientes y ayudan a tus equipos a trabajar más rápido con datos y herramientas.

El bot para Discord de Zendesk ofrece una asistencia fluida y personalizada a los clientes. Tus usuarios permanecen en Discord y tus agentes permanecen en Zendesk, qué tal eso.

Desarrollar tu centro de ayuda con plantillas de Lotus Themes permite experiencias de autoservicio sin problemas.

Resuelve tickets directamente en Asana con la colaboración entre equipos, información del ticket emergente y creación de tareas.

Más información acerca de aplicaciones nuevas y destacadas

Más novedades de aplicaciones y socios

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Ventas

Cierra más tratos

Bríndales a tus representantes de ventas un plan de juego, luego ofréceles contexto y oportunidades relacionadas automáticamente.

Más información acerca de las mejoras de tareas y el organizador de tareas

Automatiza el alcance de prospectos y conversiones

Concreta tratos con prospectos con nuestro nuevo extremo de API y usa Zapier para agregar automáticamente nuevos prospectos a las secuencias Reach.

Más información acerca de cómo inscribir prospectos en Zapier y la API pública de conversión de prospectos

Las herramientas adecuadas para colaborar

Más herramientas facilitan a los representantes la creación y visualización de tickets completos. La colaboración entre ventas y soporte ahora es mucho más fácil.

Más información acerca de las actualizaciones de colaboración

Utiliza tu sistema telefónico existente

Las empresas ahora pueden integrar su sistema telefónico actual, como Genesys o Avaya, en Zendesk.

Más información acerca del kit de herramientas de CTI de Sell

Novedades de ventas

Otras novedades de este trimestre:

  • Firmas HTML

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