Novedades de Zendesk

Zendesk te permite crear experiencias conversacionales de servicio, ventas y empleados que impulsan el crecimiento. Aprende a utilizar las capacidades de nuestros productos más recientes para desarrollar relaciones duraderas.

Solo disponible en inglés.

Sticker: New!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Proporciona a los clientes un servicio personalizado a través de canales populares, como la mensajería.

Crea mejores bots

La creación mejorada de bots permite a los administradores gestionar fácilmente bots complejos, capacitarlos y tener más control sobre su diálogo.

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Mejora las conversaciones con datos

Flow Builder te permite automatizar conversaciones basadas en datos externos para que las interacciones se sientan más personalizadas.

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Mira el nuevo look

La interfaz de tickets y el soporte de mensajería tienen una interfaz de usuario actualizada en Android e iOS.

Más información sobre la nueva interfaz de usuario de nuestra aplicación móvil

Dales a los agentes un mejor contexto

Las páginas vistas brindan contexto adicional a los agentes al mostrar páginas web o pantallas vistas por los usuarios finales en tiempo real.

Más información sobre las páginas vistas

Mejora la gestión de tareas

Los informes en vivo para mensajería permiten a los supervisores ver la disponibilidad de los agentes, la carga de trabajo y los estados en línea, todo desde un solo panel.

Más información sobre informes mejorados para mensajería

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Consulta las notas de lanzamiento y descubre todas las novedades de mensajería de este trimestre:

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Conoce nuestros Programas de acceso temprano

Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Ayuda a los agentes a manejar mayores volúmenes de tickets, obtén un mejor contexto y mejora el enfoque en cada canal.

Potencia a los agentes con estados personalizados

El espacio de trabajo del agente permite que los agentes establezcan estados personalizados en todos los canales para desviarse a las conversaciones correctas.

Más información sobre nuevas formas de administrar el estado del agente

Desvía tickets estratégicamente

Los disparadores desvían automáticamente las solicitudes entrantes en función de qué agentes tienen las habilidades adecuadas para el trabajo.

Más información sobre el desvío inteligente

Ver estados de agentes en vivo

Los paneles en vivo en Explore muestran qué agentes están en línea y en qué tickets, chats, conversaciones y llamadas están trabajando actualmente.

Más información sobre los informes en vivo sobre el estado del agente

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Conoce nuestros Programas de acceso temprano

Sticker: Very New! Sticker: New!

Mantén tu negocio sincronizado

Amplía las capacidades operativas en una plataforma que adapta la experiencia de cada cliente a tu negocio.

Mejora las integraciones de Sunshine

Optimiza la creación de integraciones personalizadas entre sistemas con orquestación y lógica empresarial basada en eventos.

Más información sobre el servicio de integraciones de Sunshine

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Conoce nuestros Programas de acceso temprano

Sticker: Ultra New!

Vende de forma más inteligente, no más difícil

Cierra más tratos con nuevas aplicaciones prediseñadas, integraciones y mejoras de funciones.

Actualiza el análisis de ventas

Las actualizaciones de los informes y análisis de ventas permiten a los equipos de ventas impulsar conversaciones efectivas con datos y centralizar sus herramientas de informes.

Más información sobre los informes de ventas en Explore

Usa objetos personalizados en Sell

Los objetos personalizados permiten a las empresas ajustar los datos de Sell para que se adapten a sus necesidades exactas definiendo y vinculando nuevos tipos de objetos a clientes potenciales, contactos y tratos.

Más información sobre objetos personalizados

Sigue a los clientes potenciales

La función integrada de compromiso de ventas de Sell brinda a los equipos de ventas las herramientas de prospección, enriquecimiento y secuenciación que necesitan para encontrar clientes potenciales más calificados, más rápido.

Más información sobre nuestras herramientas de compromiso de ventas

Integra Dotdigital con Sell

Nuestra integración con Dotdigital permite a los equipos de ventas crear marketing dirigido y oportunidades de compromiso del cliente con los datos de su cuenta de Zendesk Sell.

Explora las integraciones de Zendesk Sell

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