ACTUALIZADO EN OCTUBRE DE 2016

Novedades

Seguramente habrá notado que nuestro aspecto ha cambiado bastante. Eso se debe a que Zendesk es ahora una feliz familia de productos, a la que hemos sumado dos productos nuevos: Explore y Connect. Además, hemos hecho mejoras a Support, el Centro de ayuda, Chat y Talk.



Support

Conocido anteriormente como Zendesk

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Un web widget personalizable, con adjuntos

La nueva funcionalidad del Web Widget permite personalizar el diseño del widget y admitir archivos adjuntos.

Cambie el aspecto y la posición del Web Widget para reflejar su marca y ajustarse a las necesidades de los usuarios. Y ahora los usuarios finales podrán adjuntar archivos a las preguntas enviadas a través del widget para que los agentes de soporte puedan tener más contexto.

Más información sobre opciones de personalización y adjuntos.

Nuevos filtros de comentarios, mejores páginas de reglas de negocio y una papelera para tickets

Las mejoras en la experiencia del usuario para los agentes de soporte y los administradores permiten que las complejidades se puedan administrar como si nada.

Recupere los tickets borrados sacándolos de la papelera. Los nuevos filtros de comentarios de tickets permiten que los agentes puedan ir al meollo de las conversaciones extensas. Y las nuevas páginas de reglas de negocio ahorran tiempo porque permiten hacer búsquedas, ordenar y administrar las macros en grandes cantidades.

Una aplicación de Support actualizada

La aplicación de Support fue rediseñada para permitirle trabajar con más rapidez si se encuentra fuera de la oficina.

Ahorre tiempo con las notificaciones push mejoradas, las vistas de tickets rediseñadas y las acciones rápidas en los tickets.
Más información

Nuevas integraciones en el nuevo framework de canales

Cree tickets automáticamente desde Amazon, eBay y Trustpilot con integraciones creadas en el framework de canales.

Con estas nuevas integraciones de canales, las reseñas, los comentarios y los mensajes crean tickets automáticamente. Y las respuestas realizadas en Zendesk se publican directamente en su lugar de origen.

Estas integraciones fueron creadas con el framework de canales (una extensión del framework de aplicaciones) que convierte fácilmente los datos de fuentes externas en tickets de Zendesk.Más información

“La integración de Trustpilot con Zendesk ha significado un enorme ahorro de tiempo. Nos ha permitido controlar todo lo relacionado con las reseñas en un solo lugar”.

– Adam Young, redes sociales, RC Willey

Mejores integraciones de JIRA con Salesforce

Las integraciones de JIRA con Salesforce mejoran la visibilidad y la colaboración entre los equipos de atención al cliente, productos y ventas.

Ahora los usuarios de JIRA pueden mostrar todos los asuntos relacionados con los tickets de Zendesk para ayudar a los equipos de producto a priorizar. Más información.

Los usuarios de Salesforce pueden aplicar los formularios de tickets de Zendesk al ver o editar tickets dentro de Salesforce.Más información

Conozca cómo Lonely Planet consolida el soporte de la guía de viajes, el soporte móvil y el seguimiento de las solicitudes de funciones internas en Zendesk Support.

Centro de ayuda

Un destino de autoservicio que tiene artículos, foros interactivos y una comunidad que contribuye a que los clientes puedan resolver sus asuntos sin ayuda.

Las solicitudes son más fáciles para los usuarios finales

Las mejoras hechas a los envíos, además de la visualización y la administración de solicitudes, de los usuarios finales hacen que el autoservicio sea más fácil que nunca para los clientes.

Ahora los clientes pueden identificar cualquier campo que haga falta al enviar una solicitud; ordenar las solicitudes en "Mis actividades"; cerrar un ticket sin agregar comentarios; y copiar más personas directamente en su solicitud. Un redireccionamiento automático a los "comentarios más recientes" garantiza el acceso inmediato a la última información.Más información

Chat

Conocido anteriormente como Zopim

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes al instante.

Un aspecto renovado para la aplicación de chat

La aplicación de Zendesk Chat para Android tiene un backend más fiable, nuevas funciones y un nuevo diseño.

Además de las mejoras en estabilidad y duración de la batería, hemos aplicado el framework de Google Material Design para que la aplicación se vea hermosa en todos los dispositivos Android modernos.

Entre las nuevas funciones podemos mencionar el soporte de etiquetas, el chat entre agentes, las mejoras de accesibilidad para clientes con discapacidad visual, y el soporte de 28 idiomas.

Más información

Busque nuestra aplicación en la tienda Google Play y descubra por qué tiene una calificación de 4,2 estrellas y casi 2.000 reseñas de 5 estrellas.

Vistas filtradas y transferencia de chat con departamentos

Reparta la carga de trabajo entre los departamentos para aumentar la productividad y reducir el exceso.

El nuevo filtro de departamento en la lista de visitantes muestra cuántos chats están siendo atendidos por cada equipo y dónde hay exceso de personal.

Y hemos mejorado la transferencia de chat. Ahora puede hacer transferencias a cualquier departamento, incluido el suyo.

Más información

Conozca cómo Edmunds.com usa Chat para resolver el 87 % de sus tickets con una única intervención.

Talk

Conocido anteriormente como Voice

Software de call center integrado en Support para que las conversaciones de soporte telefónico sean más personales y provechosas.

Transfiera a grupos para colaborar con toda facilidad

Transfiera a las personas que llaman a grupos de agentes o a agentes individuales, y busque qué agentes o grupos están disponibles para conectar a las personas con el representante indicado.

La transferencia a grupos permite que los agentes puedan transferir las llamadas a grupos de agentes y a agentes individuales. Así es más fácil y más eficiente colaborar en el soporte telefónico.Más información

Message

Software de mensajería con el cliente que permite mantener conversaciones continuas con los clientes usando sus aplicaciones de mensajería favoritas

Message es muy nuevo y necesita unos cuantos clientes con deseos de integrarse al programa de acceso rápido. Programa de acceso rápido

Explore

Conocido anteriormente como BIME

Presentamos un nuevo producto de análisis para medir y entender toda la experiencia del cliente

Una experiencia de datos holística

Un solo lugar para informar sobre todos los productos de Zendesk.

Analice datos de Support, el Centro de ayuda, Talk y Chat e informe sobre ellos. Los paneles prescriptivos muestran las métricas a las que hay que hacer seguimiento y las personalizaciones avanzadas ayudan a ajustar los análisis a su gusto.
Más información

Comprenda toda la experiencia del cliente

Reúna todos los datos que le interesan del cliente.

Identifique cómo los puntos de contacto del cliente están funcionando en cada paso del recorrido. Reúna los datos de su sitio web, producto, CRM, campañas, centros de contacto y más.
Vea cómo funciona.

Mantenga al día a toda la compañía

Colabore fácilmente en los análisis y tome las decisiones necesarias.

Primero, ármese con los datos más recientes de Zendesk. Luego, comparta los análisis y los paneles con toda su organización, socios o clientes, y reciba aviso si algo sale mal.
Profundice más.

Connect

Establezca lazos importantes.

Todo acerca de un cliente, en un solo lugar

Vea una cronología histórica de todas las interacciones que un cliente ha tenido con su organización en el perfil del cliente.

Con Connect puede importar los datos de los clientes y combinarlos con las interacciones recogidas de todos los productos de Zendesk (y otros). Una cronología basada en eventos muestra el historial del cliente, incluido dónde ha estado en el sitio web, cuándo necesitó ayuda y por qué.
Más información

Encuentre a los que le interesan

Cree segmentos de clientes para comunicarse con las personas de una manera más eficaz.

Un filtro basado en comportamientos del cliente, acciones o atributos permite crear segmentos valiosos de clientes. Más información

Active mensajes oportunos dentro del producto

Redacte y envíe un mensaje de bienvenida o un anuncio de funciones a las personas indicadas, en el momento oportuno.

Diseñe una campaña contextual: active mensajes dentro del producto según el segmento o dirija una campaña de una sola vez a toda la lista.
Más información