Novedades

Asiste al webinar sobre las novedades para obtener información completa.

Resumen

Estamos redoblando esfuerzos para dar a conocer los nuevos y excelentes productos y funciones que acaban de incorporarse a nuestra familia de productos en constante crecimiento. Hay algo para cada quien, así que mantente al tanto y descubre cómo tus agentes, desarrolladores y administradores pueden seguir ofreciendo las mejores experiencias con Zendesk.

Icono de Zendesk GatherGather

Reunión de la comunidad

Un foro de la comunidad para que los clientes puedan conectarse y colaborar.

Presentamos Zendesk Gather

Presentamos Zendesk Gather, un software para el foro de la comunidad que crea un espacio donde los clientes pueden interactuar y colaborar con tu negocio, y entre ellos.

Más información sobre Zendesk Gather

Alias de usuarios

Aumenta la participación de los miembros con alias personalizados de la comunidad.

Más información sobre los alias de usuarios.

@Menciones

Interactúa con tu comunidad respondiendo directamente a los miembros en un hilo con @menciones.

Moderadores de la comunidad

Selecciona miembros de la comunidad para ayudar a moderar la comunidad.

Más información sobre los moderadores de la comunidad.

Icono de Zendesk SunshinePlataforma

A tu manera

Herramientas avanzadas para administradores y desarrolladores dirigidas a diseñar las mejores experiencias posibles para el cliente.

Sunshine Conversations

Presentamos Sunshine Conversations, una plataforma de mensajería que ayuda a los negocios a unificar los mensajes de todos los canales en una sola conversación y crear experiencias de mensajería interactiva en cualquier lugar.

Más información sobre Sunshine Conversations.

Conector de eventos de Zendesk para AWS

Transmite eventos de Zendesk casi en tiempo real a AWS para impulsar los análisis avanzados, el aprendizaje automático y más.

Regístrate para el EAP.

Apps Marketplace

Publica versiones de aplicaciones por niveles en el marketplace, y deja que tus clientes elijan su precio según el conjunto de funciones.

Más información acerca de las aplicaciones del marketplace.

Mejoras del SDK para móviles

Integra el soporte omnicanal directamente en tus aplicaciones móviles.

Más información acerca del SDK para Chat.

Centro de administración centralizado más amplio

Controla más configuraciones de productos y funciones desde el Centro de administración centralizado.

Más información acerca del uso del Centro de administración de Zendesk.

Icono de Zendesk SellSell

¡Es para bailar de alegría!

Software de automatización para los equipos de ventas que mejora la productividad, los procesos y la visibilidad del pipeline de estos grupos.

EAP de aplicaciones de Sell

Facilita a tu equipo de ventas las herramientas que necesitan para cerrar más tratos. Regístrate en el programa de acceso anticipado (EAP) de las aplicaciones de Sell para tener acceso a MailChimp, Pandadoc y más desde una sola interfaz.

Regístrate para una versión de prueba gratuita.

Zendesk Duet

Obtén una licencia compartida para Zendesk Sell y Support; un solo paquete y un solo precio para los equipos de ventas y soporte.

Más información acerca de Zendesk Duet.

Framework de aplicaciones para los socios

Lleva el poder de Zendesk App Framework y Marketplace al mundo de las ventas. Usa las nuevas aplicaciones para socios (beta), como Mailchimp, para ampliar Sell a los demás sistemas o aplicaciones que utilizas.

Personalización de tarjetas

Personaliza la manera en que se muestra tu información sobre ventas en Sell, para facilitar el seguimiento y dar prioridad a lo que tiene más importancia para ti. Administra cómo aparecen los elementos como tareas, documentos y tickets de Support con la flexibilidad de contraer, ampliar o reordenar la información específica de cada trato.

Mejoras de la aplicación móvil

Accede a listas filtrables de tus clientes potenciales y existentes en la aplicación móvil de Sell. Así podrás administrar los grupos que te interesan desde cualquier lugar.

Descarga la aplicación móvil de Sell.

Icono de Zendesk ExploreExplore

Análisis a fondo

Análisis para medir y mejorar toda la experiencia del cliente.

EAP de paneles en tiempo real

Accede a actualizaciones en tiempo real de métricas clave en todos los canales desde un solo panel unificado.

Más información sobre el EAP de paneles en tiempo real.

Mejoras del crecimiento y la disponibilidad

Estamos facilitando el acceso a Explore a los clientes de Zendesk que manejan grandes volúmenes de tickets y a los clientes de la región de Asia Pacífico.

Comienza a usar Zendesk Explore.

Actualizaciones de esquemas

Hemos modificado la manera en que tu equipo interactúa con el esquema de datos predeterminado de Explore, y actualizado la convención de nomenclatura de varias métricas y atributos.

Más información acerca de las actualizaciones de conjuntos de datos.

Nuevas métricas y atributos

Hemos agregado nuevas métricas y atributos, y modificado el manejo de etiquetas, atributos de varios valores y organizaciones eliminadas en Explore.

Más información acerca de las nuevas métricas y atributos.

Mejoras de los permisos

Hemos actualizado algunos de los roles y permisos de Explore. En Support Enterprise, los clientes pueden conceder acceso a Explore usando los roles personalizados. Los clientes que tengan el complemento Colaboración pueden dar a los agentes Light acceso a los paneles solo para visualización.

Icono de Zendesk SupportSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Espacio de trabajo de los agentes

Envía y recibe chats y correos electrónicos en la misma interfaz de usuario omnicanal. Accede a las notificaciones, actualiza las propiedades de los tickets y transfiere chats sin salir del espacio de trabajo del agente.

Regístrate para el EAP.

WhatsApp para Zendesk Support

Conéctate fácilmente con 1500 millones de usuarios en WhatsApp y maneja las conversaciones desde un espacio de trabajo unificado en Zendesk Support.

Regístrate en WhatsApp para Zendesk.

Integración de Salesforce

Reúne los datos de ventas y soporte para obtener una vista completa de tu cliente. Descubre nuestra nueva integración de Salesforce diseñada en Zendesk con el uso de los componentes de nuestra IU y el backend.

Regístrate para el EAP.

Mejoras de las conversaciones secundarias

Simplifica la comunicación y la colaboración con las mejoras de las conversaciones secundarias, como el formato con texto enriquecido, la API de conversaciones secundarias y la búsqueda.

Más información acerca de las mejoras de las conversaciones secundarias.

Mejoras del desvío basado en habilidades

Ahora, los agentes pueden desviar y reasignar las habilidades relacionadas con los tickets sin que el administrador tenga que intervenir. Mejora la eficiencia al manejar flujos de trabajo complejos y da facilidad y rapidez a tu equipo.

Más información acerca del desvío y redireccionamiento manuales.

Aplicación móvil: experiencia mejorada del agente

Aumenta la productividad de los agentes con las nuevas mejoras de la aplicación móvil, como la edición masiva de tickets, la fusión rápida de tickets y el estado integrado del agente en Talk.

Mejoras de los formularios de tickets

Administra tus tickets con más eficiencia. Organízalos con la función de arrastrar y soltar para buscar y filtrar los formularios de ticket por marca.

Más información acerca de la administración de los formularios de tickets.

Icono de Zendesk GuideGuide

Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes.

API y SDK del Answer Bot

Integra con facilidad el Answer Bot en cualquier canal. Crea experiencias personalizadas basadas en nuestras API o agrega el Answer Bot directamente a tu aplicación móvil con nuestro SDK.

Más información acerca de las API y los SDK del Answer Bot.

Publicación programada

Programa el contenido con fecha límite y asegúrate de que se publique en el momento oportuno.

Más información acerca de la publicación programada.

API para el diseño de temas

Almacena el código de tu tema personalizado en repositorios de terceros que se sincronizan automáticamente con tu Centro de ayuda para mantener el contenido actualizado.

Más información acerca de la API para el diseño de temas.

Búsqueda unificada en el Centro de ayuda

Muestra los resultados de las búsquedas de tu comunidad y de varios Centros de ayuda en un solo lugar.

Más información acerca de la búsqueda unificada en el Centro de ayuda.

Icono de Zendesk ChatChat

Adelante, conversa

El chat en vivo es una manera rápida y eficaz de comunicarse con los clientes en el momento.

Experiencia de Chat integrada con el Web Widget

Permite que tus clientes naveguen con facilidad entre los mensajes de Zendesk Chat y el contenido de tu Centro de ayuda dentro del Web Widget.

Más información sobre la experiencia de Chat integrada con el Web Widget.

Actualizaciones de las aplicaciones móviles

Aumenta la productividad de tus agentes y administradores con las nuevas actualizaciones de la aplicación móvil. Ahora, los agentes pueden usar sus teléfonos para enviar archivos adjuntos y ver los resúmenes de las conversaciones de Chat y Support.

Icono de Zendesk TalkTalk

Hablemos...

Solución de call center para facilitar conversaciones telefónicas de soporte más personales y productivas

Opción de no grabar las llamadas

Cumple con las regulaciones y ofrece a quienes llaman la opción de que no se graben sus llamadas.

Regístrate para el EAP.

API para borrar grabaciones de llamadas

Diseña aplicaciones personalizadas para borrar automáticamente las grabaciones de llamadas en Talk. Esta API te da más flexibilidad y control sobre la administración de la privacidad y la protección de los datos.

Más información acerca de la API para borrar grabaciones de llamadas.

Desvío de IVR a grupos

Asigna grupos de desborde a un desvío de IVR para garantizar que las personas que llaman siempre puedan hablar con un agente real y obtener la ayuda que necesitan.

Más información acerca del EAP.

Y mucho más

Mejora tu experiencia

Más funciones y servicios fantásticos y avanzados para que aproveches Zendesk al máximo.

Preparado para Zendesk Suite

Algunos socios selectos de Zendesk ofrecen tres meses gratis de sus productos a los clientes de Zendesk Suite.

Más información acerca de los socios preparados para Zendesk Suite.

Training Unlocked

Obtén acceso ilimitado a Training Unlocked de Zendesk. Ofrecemos planes de suscripción para equipos de todos tamaños. Así, tus equipos pueden prepararse para ser expertos de Zendesk y ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

Más información acerca de Training Unlocked.

Examen para especialistas en Guide

Muestra tu dominio de Zendesk Guide y obtén la certificación de especialista en Guide.

Más información acerca del examen para especialistas en Guide.