Novedades

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Zendesk Support iconSupport

La solución perfecta

Un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos.

Opciones de contacto para el Web Widget

Cuando hay más de dos opciones de contacto en el Web Widget, ahora puede ofrecerle a los clientes la opción de elegir el canal que prefieren. Por ejemplo, si es posible comunicarse por el chat en vivo o enviar un mensaje, el cliente puede elegir cualquiera de esas dos opciones. Con la API del Web Widget, también es posible controlar cuándo aparecen las distintas opciones de contacto.

Más información sobre las opciones de contacto en el Web Widget.

La aplicación Pathfinder sigue la actividad en el móvil

Pathfinder les permite a los agentes ver el trayecto del cliente antes y después de que envía un ticket. Con esta actualización, Pathfinder incluye ahora los artículos que el cliente leyó y las búsquedas que hizo para obtener ayuda en una aplicación móvil, gracias al SDK para móviles.

Más información sobre el último SDK para Support compatible con Pathfinder.

El kit de Zendesk en Fabric

Hoy más que nunca es más fácil incrustar el soporte dentro de la aplicación móvil mediante el kit de Zendesk disponible en Fabric, la popular plataforma para el desarrollo de aplicaciones. Con el kit de Zendesk, es posible incrustar la funcionalidad de Zendesk (por ejemplo, la base de conocimientos donde se pueden hacer búsquedas y la función de mensajería) de forma nativa en una aplicación. Facilite a los clientes la posibilidad de aclarar sus dudas sin tener que salir de la aplicación, y a los agentes el contexto que necesitan para poder ofrecer respuestas valiosas.

Más información sobre el kit de Zendesk en Fabric.

Aplicaciones para iOS y Android

Continuamos mejorando nuestras aplicaciones móviles de Support, recién rediseñadas para iOS y Android. Con esta actualización v1.3 hemos mejorado la capacidad de asociar los tickets de incidentes y problemas, hemos hecho que las vistas sean más configurables y más para que los agentes puedan continuar siendo productivos aun estando fuera de la oficina.

Más información sobre las aplicaciones móviles.

Zendesk Guide iconGuide

La evolución del Centro de ayuda

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

Bot de respuestas

El Bot de respuestas trabaja a la par de su equipo de soporte respondiendo a las preguntas de los clientes al instante. Utiliza el aprendizaje automático para extraer información de la base de conocimientos de Guide y darles a los clientes respuestas precisas todo el tiempo. Y el Bot de respuestas integra a los agentes de soporte cuando el cliente necesita el toque humano.

Más información sobre el Bot de respuestas.

Segmentos de usuario

La nueva función Segmentos de usuarios en Guide facilita controlar las restricciones sobre quién puede ver qué contenido en el centro de ayuda, la base de conocimientos y la comunidad. Ahora, con una página de configuración basta para crear y editar los segmentos personalizados de agentes o usuarios finales en función de etiquetas, grupos u organizaciones. Luego se puede restringir el acceso al contenido en cualquier sección o tema de acuerdo a los segmentos predefinidos.

Más información sobre la función Segmentos de usuario.

Arrastrar y colocar imágenes

Ahora es más fácil que nunca crear diseños hermosos en el centro de ayuda. Basta con usar la función para arrastrar y colocar imágenes del sistema de archivos local al editor de artículos de Guide. Cuando una imagen se coloca en el editor, se carga y se inserta en el cuerpo.

Más información.

“No vamos a impedir que un cliente nos contacte, pero también sabemos que quiere respuestas más rápidas. El Bot de respuestas nos ayuda a responder las preguntas en menos de 12 minutos”.

– Dollar Shave Club

Zendesk Chat iconChat

Adelante, converse

Software de chat en vivo que ofrece una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real.

Desvío basado en destrezas

Asocie a los clientes automáticamente con el agente correcto para reducir el tiempo de respuesta y aumentar la satisfacción de los clientes. Una “destreza” es la capacidad que se le asigna a los agentes y puede ser un idioma, una categoría de producto, un tipo de cliente o una región.

Más información sobre la función Desvío basado en destrezas

Roles y permisos

Zendesk Chat cuenta con tres roles predeterminados: agente, administrador y dueño. Esto es suficiente para la mayoría de los equipos, pero las organizaciones con equipos grandes tienen estructuras complicadas y necesitan poder distribuir las tareas entre los distintos integrantes del equipo. Los administradores pueden crear nuevos roles para los agentes y controlar a qué tienen acceso en Zendesk Chat.

Más información sobre roles y permisos

Cuando se trata de una escala pequeña, Chat hace fácil el ajuste a necesidades específicas; pero en los casos de mayor volumen, las funciones como el desvío automatizado y los roles y permisos personalizados nos ayudan a mitigar los riesgos y a crecer de una manera más estratégica. Podemos dar acceso a determinadas partes de Chat con el fin de asegurar que la experiencia del agente sea impecable y de que no haya distracciones causadas por funciones ajenas al flujo de trabajo necesario”.

Michael Mizrahi, operaciones de la comunidad, Uber

Aplicaciones públicas y privadas

El agente pierde mucho tiempo cuando tiene que cambiarse de una herramienta a otra al atender varios chats a la vez. Las aplicaciones de Chat le permiten conectar sus herramientas de negocios preferidas e incorporar el contexto del cliente en el propio Chat.

Más información sobre las aplicaciones públicas y privadas

Seguimiento de conversiones

Cree objetivos de negocio para medir el impacto positivo de Chat en ellos, por ejemplo al persuadir a los clientes a hacer una compra o a suscribirse a un newsletter. Con estos datos puede optimizar el embudo de conversión de su sitio web y premiar a los agentes más eficientes.

Más información sobre el seguimiento de las conversiones

Message

Para los negocios que desean ampliar su experiencia de Chat a nuevos canales de mensajería, Zendesk Message canaliza las conversaciones entrantes de aplicaciones populares de mensajería —como Facebook Messenger, Twitter Direct Messages y LINE— a una ubicación central para que los agentes las puedan administrar a escala.

Disponible solo como una extensión de Zendesk Chat, Message pone las últimas innovaciones de mensajería (menús de compra, respuestas con un toque, chatbots) al alcance de todos los clientes.

Más información sobre Message

Aumente las ventas y las conversiones con Zendesk Chat

Únase a Kai Sugunnasil, líder del equipo de ventas en Happy Socks, una compañía de comercio electrónico con sede en Estocolmo, para conocer cómo el chat en vivo puede llevar a Internet las ventajas de comprar en una tienda física:

  • Utilización de los disparadores proactivos para aumentar las ventas
  • Cómo medir el ROI del chat mediante el seguimiento de las conversiones
  • La importancia del chat en el comercio electrónico

Vea el webinar sobre cómo aumentan las ventas
y las conversiones con Zendesk Chat

Zendesk Talk iconTalk

Hablemos...

Solución de call center incorporada en el sistema de creación de tickets de Zendesk

Números prioritarios

Ofrezca soluciones diferenciadas a sus clientes VIP y priorice las llamadas urgentes o de emergencia. Dé prioridad a números de teléfono específicos dentro de las cuentas de Talk para que todas las llamadas provenientes de esos números se coloquen al principio de la cola.

Más información sobre los números de prioridad.

ID de llamada saliente

Seleccione el número de teléfono que los clientes verán cuando es usted quien llama. Con un número de teléfono local o gratuito, es más probable que contesten la llamada. También les resulta más fácil y menos costoso devolver la llamada.

Más información sobre la ID de la llamada saliente.

Outbound y Zendesk Connect se están uniendo

Outbound permite que las empresas se automaticen y envíen mensajes pertinentes a través de Internet, correo electrónico y canales móviles, además de medir mejor su eficacia. Outbound y Zendesk Connect están trabajando en conjunto para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes.


Dele una mirada a Outbound

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