Estamos a tu total disposición. Con la oferta especial de help desk para uso interno tus empleados podrán ayudar mejor a tus clientes. Más información.

Novedades

Asiste al webinar sobre las novedades para obtener información completa.

Disponible solo en inglés.

Resumen

En este momento, tus clientes te necesitan más que nunca. La principal prioridad para Zendesk eres tú, y estamos trabajando con ahínco para mejorar la funcionalidad de todos nuestros productos. Lo más importante para nosotros ahora es asegurarnos de que tengas el soporte adecuado durante la "nueva normalidad". Consulta las últimas novedades sobre nuestros productos para seguir proporcionando las mejores experiencias, pase lo que pase.

Servicio

Support

Conversaciones secundarias con tickets secundarios

Optimiza los flujos de trabajo internos en Support creando una conversación secundaria por medio de un ticket secundario de Support. Regístrate en el programa de acceso anticipado.

Otras novedades de este trimestre:

Guide

Bloques de contenido

Create, manage, and update content that lives in multiple places with content blocks. Any changes that you make to content blocks will occur across all articles that reference that block at once. Learn more about content blocks.

Otras novedades de este trimestre:

Gather

Insignias

Homenajea, reconoce y premia a los miembros de la comunidad con insignias. Tenemos multitud de estilos diferentes, perfectos para fortalecer el espíritu de grupo y expresar agradecimiento.

El programa de acceso anticipado tendrá dos fases:

La primera fase exigirá el uso de una API, y la segunda ya incluirá la funcionalidad lista para usar.

Más información acerca de las insignias.

Chat

Aplicaciones de chat

Conecte sus herramientas de negocio favoritas e integre el contexto y la información de los clientes en Chat.

Ya disponibles para los clientes que solo trabajan con Chat. Más información acerca de las aplicaciones de chat.

Otras novedades de este trimestre:

Talk

Calidad de las llamadas

Permite que los agentes monitoreen los problemas de red y audio en vivo con notificaciones. Además, puedes generar informes de calidad de las llamadas en Explore.

Más información acerca de la calidad de las llamadas.

Plataforma

Sunshine

Sunshine Workflows con perfiles y eventos

Utiliza los detalles de perfiles de terceros en tu flujo de trabajo y consulta los eventos de los flujos de trabajo en el historial de interacción. Regístrate en el programa de acceso anticipado a Sunshine Workflows.

Otras novedades de este trimestre:

Sunshine Conversations

Mejoras de SDK

Ofrece una experiencia de mensajería moderna en sitios web y aplicaciones móviles, con posibilidad de enviar mensajes proactivos. Más información sobre los SDK de Sunshine Conversations.

Otras novedades de este trimestre:

Análisis e IA

Explore

Mejoras de los informes sobre etiquetas

Utiliza la función de análisis "INCLUDES" en las métricas calculadas y los atributos para crear fácilmente informes sobre las etiquetas de tickets, artículos, llamadas, etc. Más información acerca de las mejoras de los informes sobre etiquetas.

Otras novedades de este trimestre:

Answer Bot

Idiomas del Answer Bot

El Answer Bot habla 11 idiomas más, incluidos japonés, chino, coreano, ruso y otros. Más información sobre los nuevos idiomas admitidos en el Answer Bot.

Otras novedades de este trimestre: