Novedades de Zendesk

Mantenerse al día con las necesidades del cliente requiere un alto nivel de madurez en la experiencia de los clientes. Es por eso que nuestras últimas actualizaciones de productos y anuncios están diseñados para encaminarte hacia el éxito de la CX.

Solo disponible en inglés.

Sticker: New!

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Optimiza y amplía tus experiencias de mensajería personalizada en canales web, móviles y redes sociales.

Gain CSAT from social messaging

Recopila calificaciones en canales web, móviles y de redes sociales, como Facebook, WhatsApp y Twitter, para obtener una vista precisa de la puntuación de satisfacción del cliente.

Más información sobre las puntuaciones de la CSAT

Brinda soporte más rápido con la autenticación

Brinda a tus agentes un contexto completo y mantén conversaciones seguras y personalizadas con autenticación de usuario para mensajería.

Más información sobre la autenticación de usuarios

Mide el rendimiento de tus bots

Obtén información valiosa sobre el rendimiento de tus conversaciones automatizadas en Flow Builder para mejorar la experiencia del usuario.

Descubre los informes para Flow Builder

Brinda a los agentes un mejor contexto con archivos adjuntos

Permite que los clientes compartan fotos y archivos para que tus equipos de soporte puedan ayudar a depurar, investigar y resolver problemas de manera más eficiente.

Aprende a trabajar con archivos adjuntos

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Consulta las notas de lanzamiento y descubre todas las novedades de mensajería de este trimestre:

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Conoce nuestros Programas de acceso temprano

Sticker: All New!

Prepara a tus equipos para el éxito

Aumenta la eficiencia del equipo con herramientas diseñadas para ahorrar tiempo, reducir el esfuerzo y mejorar la calidad de tu servicio.

Ayuda a los agentes más rápido con macros sugeridas

Guía a tus agentes y agiliza la integración con recomendaciones automatizadas basadas en tus respuestas preescritas más relevantes.

Más información sobre macros sugeridas

Ahorra tiempo con bloques de contenido

Crea, administra y actualiza contenido reutilizable, todo en un solo lugar para garantizar que los textos sean coherentes y estén presentes en múltiples artículos y centros de ayuda.

Más información acerca de los bloques de contenido

Optimiza tu centro de ayuda con informes

Descubre lo que más buscan tus clientes, adapta tu contenido, aborda las inquietudes populares y elimina las lagunas de conocimiento.

Más información sobre cómo analizar los resultados de búsqueda.

Mejora el autoservicio con páginas personalizadas

Dales a tus administradores y desarrolladores el control total para crear experiencias web más personalizadas en tu centro de ayuda.

Más información sobre las páginas personalizadas del centro de ayuda

Aplica nuevos flujos de trabajo internos

Simplifica la colaboración al facilitarle a los agentes iniciar una conversación secundaria como un ticket secundario o un correo electrónico a través de activadores que copian información del ticket principal.

Más información sobre las acciones de activación de conversaciones paralelas

Más información sobre las mejoras de tickets secundarios

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Consulta nuestras notas de lanzamiento para ver todo lo demás que estará disponible para la experiencia de agentes y administradores este trimestre:

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Conoce nuestros Programas de acceso temprano

Sticker: Very New! Sticker: New!

En caso de que te lo hayas perdido

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Mantén tu negocio sincronizado

Conecta Zendesk con tus sistemas empresariales más populares para hacer más y más rápido.

Escalar de manera más inteligente con herramientas de colaboración

Integra Slack, Atlassian, Asana y más para que tus equipos internos y externos puedan colaborar fácilmente en los tickets de soporte de manera más eficiente. Esto hace que la gestión de proyectos entre equipos sea mucho más sencilla.

Más información acerca de las herramientas de colaboración

Consolida flujos de trabajo con Microsoft Teams

Crea y actualiza tickets de Zendesk sin tener que salir de Microsoft Teams. Esto simplifica los flujos de trabajo, centraliza la información y aumenta la productividad. Próximamente la integración.

Más información sobre la nueva integración de Microsoft Teams

Brinda soporte cara a cara con Zoom

Programa reuniones, comparte pantallas, realiza llamadas con Zoom Phone y accede a grabaciones guardadas, todo desde Zendesk. Nuestra nueva integración de Zoom facilita la entrega de ayuda personalizada en tiempo real.

Más información sobre la nueva integración de Zoom

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Sticker: Ultra New!

Vende de forma más inteligente, no más difícil

Manténte enfocado, productivo y termina el año bien arriba con herramientas diseñadas para darle una ventaja a tu equipo de ventas.

Aumenta la productividad para cerrar tratos más rápido

Brinda a los representantes una mejor comprensión de sus prospectos y tratos con las mejoras de la página de tareas y la secuenciación de contactos.

Más información sobre las mejoras de la página de tareas

Ahorra tiempo al conectar tus herramientas

Facilita el trabajo de tus representantes con las aplicaciones e integraciones prediseñadas recién agregadas de socios como Act-On y Myndbend.

Más información sobre las aplicaciones e integraciones prediseñadas

Obtén información que impulse la acción correcta

Obtén mejor información con conjuntos de datos adicionales, como campos personalizados, en nuestro Explore Open Beta

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Consulta nuestras notas de lanzamiento para ver todo lo demás que estará disponible para Sell este trimestre:

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