Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

Cuadrante mágico de Gartner
Nota: El informe de Gartner de 2015 al que se hace referencia más abajo ya no está disponible para descargarlo de forma gratuita. Pero hay buenas noticias: el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de 2016 ya está disponible.

¿Qué es lo importante en el mundo actual de las interacciones con el cliente? En un informe con fecha de abril de 2015, Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes, Gartner explora las tendencias y tecnologías en la esfera del servicio de atención al cliente que está en constante evolución.

En el cuadrante mágico de 2015, Gartner pasó a Zendesk al cuadrante de visionarios. Deseamos agradecer a nuestros 52.000 clientes por esta designación que pensamos destaca a Zendesk como una alternativa innovadora comparado con algunos de los proveedores más tradicionales.

"Nuestros agentes están encantados [con Zendesk] porque ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y poder". — Vodafone

“Actualmente Zendesk hace todo lo que necesitamos que haga y su visión garantiza que en un futuro será una alternativa sólida”. — Asesor sénior de innovación de la Federal Communications Commission (FCC)

Lea el informe completo para conocer:
Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

  • La perspectiva de Gartner ante el panorama actual de los centros de interacción con los clientes (CEC)
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Qué deben tomar en cuenta los negocios que están interesados en implementar tecnologías de CEC

El cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner presenta información valiosa para líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas dirigidas a esta parte crítica de su negocio.

El informe de 2015 ya no está disponible para descargarlo de forma gratuita. Pero hay buenas noticias: el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de 2016 ya está disponible.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

¿Desea más información sobre la nueva adición al cuadrante de visionarios? Vea esta demostración de Zendesk: