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Potencia tu Black Friday: estrategias de experiencia del cliente con Zendesk para el comercio minorista

Descubre cómo dominar el Black Friday con estrategias avanzadas de experiencia del cliente. Incrementa tus ventas mediante inversiones en IA y personalización.

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En el competitivo escenario del comercio minorista, el Black Friday se destaca como una oportunidad imperdible, y la clave para dominar esta temporada radica en la optimización de la experiencia del cliente.

En esta infografía, nos sumergimos profundamente en las tendencias de CX de 2023, revelando que las empresas visionarias están planeando aumentar sus inversiones en IA y personalización en el próximo año.

 

Con la innegable evolución de la inteligencia artificial, el 59% de los líderes del mercado ya han comprobado un ROI tangible proveniente de esta inversión. Descubre cómo aprovechar la automatización durante el Black Friday para atender de manera amplia y excepcional, todo esto sin necesidad de aumentar tus equipos internos.

Desde acelerar las respuestas hasta proporcionar inteligencia integrada, traemos soluciones eficaces que aumentarán la eficiencia y permitirán que tus agentes se concentren en las interacciones de mayor impacto.

Aprovecha nuestras sugerencias para respuestas y las herramientas de filtrado que proporcionan información antes incluso de que comiencen las conversaciones, asegurando que cada cliente se sienta verdaderamente comprendido.

Únete a nosotros para conocer cómo Zendesk para el minorista puede ser la pieza clave para conquistar este Black Friday y más allá. Realiza un recorrido por la solución de Zendesk.

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