Ir al contenido principal

Video 1 min read

Atención multimarca de Zendesk Support

Última actualización en 5 agosto 2022

Tu empresa puede tener varias marcas, que atienden diferentes segmentos. Cada marca puede tener un lenguaje, reglas y visiones diferentes. Los agentes deben ver lo que les resulta familiar en la marca en la que están especializados. Los clientes también necesitan sentirse acogidos y ser atendidos por la persona de su sector. Pero, aún así, tu empresa necesita una visión integral de todo lo que está sucediendo en términos de atención al cliente.

¿Cómo es eso posible en la atención multimarca de Zendesk Support? Este tutorial muestra cómo puedes hacer esta configuración y satisfacer todas esas expectativas.

Relatos relacionados

Artículo
5 min read

Recomendaciones personalizadas: IA para elevar la experiencia

Descubre qué son las recomendaciones personalizadas, cómo recomendar un producto y qué es un sistema de recomendación basado en IA.

Artículo
10 min read

Servicio al cliente vía chat: 4 buenas prácticas para adoptar

Servicio al cliente vía chat. ¿Qué es y cómo adoptar? 4 mejores prácticas para implementar un chat de soporte al cliente con éxito.

Artículo
5 min read

Chat de soporte en vivo: qué es y principales plataformas online

¿Qué es y qué permite un chat de soporte en vivo? Conoce 6 plataformas de chat de soporte online que tus clientes van a amar.

Artículo
7 min read

Qué es un técnico de help desk y cómo trabaja

Técnico de help desk: qué es, funciones, qué software precisa. Cómo trabaja el soporte técnico nivel 1. Aprende todo sobre mesa de ayuda.