Ir al contenido principal

Infográficos

Así es como las empresas en la región de América Latina se mantienen al día con las últimas expectativas de los clientes

El secreto se reveló. Los líderes empresariales de América Latina (LATAM) saben que una excelente CX genera mejores resultados, especialmente en tiempos de incertidumbre. De hecho, en nuestro informe CX Trends 2023, vemos que las empresas reaccionan a las tendencias y preferencias de los consumidores al hacer las inversiones adecuadas para satisfacer sus necesidades.

Lilia Krauser, Staff Writer

Última actualización en 24 julio 2023

Relatos relacionados

Infográficos

Zendesk Talk: Cuando hablar es hacer más por el cliente

Zendesk Talk es una central telefónica integrada a la plataforma omnicanal de Zendesk que permite brindar una atención más resolutiva al cliente.

Infográficos
1 min read

Llena los vacíos en autoservicio

A menudo los clientes preferirían ayudarse a sí mismos en lugar de comunicarse con un agente de soporte.

Infográficos
1 min read

En buena compañía: Amplíe el soporte más allá del servicio al cliente

Asistir a los clientes hoy en día requiere que todos los integrantes del equipo pongan manos a la obra.