Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 2

Artículo
5 min read

Promover la plataforma de resolución para establecer un nuevo estándar de servicio

Aquí en Zendesk, nos enfocamos en un objetivo único: brindar soluciones que ayuden a los clientes…

Guía
3 min read

La nueva guía para TI: cómo transformar el servicio de TI con IA

Los líderes de TI ya no solo se dedican a resolver problemas de sistemas. Están construyendo…

Artículo
12 min read

20 ejemplos de tarjetas de agradecimiento al cliente (+ consejos para escribirlas)

Muestre a sus clientes cuánto significa su negocio para usted con nuestros ejemplos de notas de agradecimiento y plantillas de correo electrónico.

Descubre las innovaciones en IA que están dando forma al servicio en Zendesk AI Summit

Únete a nosotros en nuestro evento digital más grande del año. Escucha al cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman. Sé el primero en conocer las nuevas innovaciones en IA y elige sesiones adaptadas a tu función. Además, obtén respuestas a tus preguntas sobre IA por parte de expertos durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrate ahora para asegurar tu lugar.

Guía
12 min read

Experiencia del empleado: Una guía transformadora para EX

Todo lo que necesitas saber sobre la experiencia del empleado para crear un lugar de trabajo feliz, motivado y productivo.

Artículo
8 min read

¿Qué es un centro de contacto? Definición, tipos, y casos de uso

Establezca un centro de contacto flexible y dinámico para impulsar la lealtad del cliente y mejorar la eficiencia de los agentes.

Guía
1 min read

¿Qué es la inteligencia artificial (IA)? Una guía completa

La inteligencia artificial ha transformado los negocios tal como los conocemos, particularmente CX. Descubre cómo puedes usar la IA para mejorar la productividad, reducir costos y crear mejores experiencias para los clientes.

Artículo

Administración de recursos humanos (HRM): La guía completa

Desde la integración de nuevos empleados hasta abordar consultas sobre beneficios y administrar solicitudes de permisos y herramientas internas, la gestión efectiva de recursos humanos aumenta la Satisfacción y la productividad de los empleados. Sigue leyendo para obtener consejos de HRM, habilidades y más.

Artículo
12 min read

¿Qué es un chatbot? + Cómo funcionan

Los chatbots son soluciones de IA que simulan conversaciones humanas para ofrecer soporte 24/7 y devolver tiempo a los equipos de servicio para tareas de mayor valor.

2 min read

Agentes inteligentes: potencia tu atención al cliente con IA

Agentes inteligentes: algo que antes sonaba a ciencia ficción, ya es parte de nuestra realidad. Estos…

Artículo
5 min read

Employee service: mejora la atención a tu equipo

Employee service es mucho más que resolver dudas o gestionar trámites internos: es la clave para…

Artículo
5 min read

Experiencia del cliente automatizada: 5 ventajas indiscutibles

La experiencia de cliente automatizada está cambiando por completo la manera en que las empresas interactúan…

Artículo
10 min read

Qué es omnicanalidad y cómo transforma tu negocio

¿Quieres multiplicar ventas y fidelizar clientes? Descubre qué es omnicanalidad y cómo funciona para cualquier tipo de negocio dispuesto a innovar.

Artículo
11 min read

Sistema de tickets: principales funciones y características

Descubre cómo un sistema de tickets aumenta la productividad y mejora la atención al cliente . Funciones clave, características avanzadas y beneficios.

Artículo
18 min read

Los 5 pilares de las políticas de servicio y atención al cliente

Aprende qué son políticas de servicio y atención al cliente y cómo redactarlas. + Tips para manejar quejas y aumentar la satisfacción.

Artículo
11 min read

La experiencia omnicanal como estrategia clave para construir la lealtad

Entiende qué es y cómo se implementa una experiencia omnicanal para tus clientes. Descubre tendencias actuales y casos de éxito.

Artículo
18 min read

Ejemplos de encuestas de satisfacción: 20 preguntas de servicio al cliente

Descubre ejemplos de encuestas de satisfacción, cómo empezar y qué preguntas incluir para medir CSAT, NPS y CES. Mejora la experiencia del cliente.

5 min read

¿Cuánto cuesta implementar un chatbot? [GUÍA DETALLADA]

Descubre cuánto cuesta implementar un chatbot para Whatsapp, Facebook e Instagram + ventajas de hacerlo y servicios asociados.

Artículo
6 min read

Características del help desk: 4 recursos que debes conocer

¿Qué es y cuáles son las características del help desk? Definición, importancia, usos, tipos + IA en el help desk para escalar tus operaciones.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!