The ROI of Omnichannel Support

Háblanos un poco de ti y descubre cómo la estrategia omnicanal puede cambiar tu atención al cliente en segundos, ya sea que se trate de devolver tiempo a tus clientes, ahorrarles tiempo a tus agentes o aumentar el retorno de tu inversión (ROI).

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*Debido a un tamaño de muestra pequeño, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así es como podría verse tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 hrs
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 hrs
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
0%
ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Solo para que lo sepas, tus datos parecen exceder el ámbito de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Los cálculos anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: la mediana del tiempo de primera respuesta, el tiempo promedio de atención de los agentes y la mediana del tiempo de primera resolución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas ahorradas de los agentes y el ROI proyectado son cálculos basados en una actualización de Zendesk Support a Support Suite. Esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Como es lógico, tu rendimiento omnicanal puede ser distinto.

Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.