Informe especial de CCW: administración del conocimiento

El grado de rendimiento de tu organización muchas veces depende de la eficacia del sistema de administración del conocimiento. Sin las herramientas adecuadas, la administración del conocimiento puede terminar siendo un proceso fastidioso. Puede ser que tu equipo dedique gran parte de su tiempo en el mantenimiento de la información, pero unas herramientas de búsqueda y clasificación ineficaces pueden dificultar la búsqueda de datos concretos. A eso le puedes añadir flujos de trabajo fragmentados u objetivos poco claros y tu sistema de administración del conocimiento puede terminar siendo un lastre, en lugar de un impulso para ti.

Con un sistema de administración del conocimiento más inteligente, tus agentes pueden encontrar lo que necesitan, mientras que la IA puede guiar a los usuarios al contenido que buscan. Las tareas administrativas son automatizadas y los flujos de trabajo simplificados le hacen más fácil la vida a los administradores y creadores de conocimiento. Y lo más importante es que al tener una sola fuente de conocimiento para todos tus sistemas se garantiza que todos y cada uno de los agentes, usuarios y bot se valgan de lo mismo, cada vez.

Llene el formulario a continuación para leer el informe técnico completo

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias. Esperamos que disfrutes la lectura.

¡Gracias! Aquí tienes una copia del informe.

Estos son los aspectos más destacados del informe en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento