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Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnichannel
Cada vez hay más clientes que compran en más canales que nunca, por eso, los comercios minoristas se han visto obligados a evolucionar. Todo es cuestión de armonizar el negocio para garantizar un proceso de compras impecable, rápido y sin complicaciones.
Sin embargo, todos sabemos que se van a presentar problemas cuando los clientes pasan de dispositivos móviles a experiencias en la tienda física y a Internet, y regresan de nuevo. Ahí es cuando tener el servicio de atención al cliente omnichannel adecuado se convierte en algo tan valioso. Si puede atender a sus clientes con eficiencia y eficacia en los canales que ellos prefieren, se sentirán más satisfechos y cultivará su lealtad a largo plazo.
Descargue este eBook para aprender:
- Cómo realizar una valoración del servicio de atención al cliente
- Los pasos para crear y ofrecer una estrategia omnichannel
- Sugerencias para optimizar los niveles del servicio omnichannel
- Las mejores prácticas de algunas marcas que han tenido éxito