Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Para subtítulos en español, clic en “cc” y seleccione “Español”.
Relatos relacionados
Artículo
18 min read
Ejemplos de encuestas de satisfacción: 20 preguntas de servicio al cliente
Descubre ejemplos de encuestas de satisfacción, cómo empezar y qué preguntas incluir para medir CSAT, NPS y CES. Mejora la experiencia del cliente.
5 min read
¿Cuánto cuesta implementar un chatbot? [GUÍA DETALLADA]
Descubre cuánto cuesta implementar un chatbot para Whatsapp, Facebook e Instagram + ventajas de hacerlo y servicios asociados.
Artículo
6 min read
Características del help desk: 4 recursos que debes conocer
¿Qué es y cuáles son las características del help desk? Definición, importancia, usos, tipos + IA en el help desk para escalar tus operaciones.
Artículo
6 min read
Creatividad e innovación: 3 tips para atención al cliente
Entiende qué es creatividad e innovación: consejos para innovar en atención al cliente basados en las últimas tendencias de CX.