Ir al contenido principal

Video

Conversiones en Zendesk Chat (subtitulado)

Última actualización en 5 agosto 2022

Seguimiento de conversiones en Zendesk Chat. Para subtítulos en español, clic en “cc” y seleccione “Español”.

Relatos relacionados

Artículo
18 min read

Ejemplos de encuestas de satisfacción: 20 preguntas de servicio al cliente

Descubre ejemplos de encuestas de satisfacción, cómo empezar y qué preguntas incluir para medir CSAT, NPS y CES. Mejora la experiencia del cliente.

5 min read

¿Cuánto cuesta implementar un chatbot? [GUÍA DETALLADA]

Descubre cuánto cuesta implementar un chatbot para Whatsapp, Facebook e Instagram + ventajas de hacerlo y servicios asociados.

Artículo
6 min read

Características del help desk: 4 recursos que debes conocer

¿Qué es y cuáles son las características del help desk? Definición, importancia, usos, tipos + IA en el help desk para escalar tus operaciones.

Artículo
6 min read

Creatividad e innovación: 3 tips para atención al cliente

Entiende qué es creatividad e innovación: consejos para innovar en atención al cliente basados en las últimas tendencias de CX.