Zendesk Suite completamente nueva, radicalmente simple

Hoy anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva Zendesk Suite, junto con nuestra solución integral de mensajería.

Por Jeff Titterton, CMO

Publicado 31 enero 2021
Última actualización en 12 febrero 2021

Si me pidieran que definiera el año pasado, diría que fue un cambio continuo. Este año, quiero que la simplicidad radical lo determine.

Zendesk ha emprendido un viaje en los últimos años para evolucionar la forma en que diseñamos, desarrollamos e implementamos nuestras soluciones de servicio de atención al cliente. A medida que crecemos, nos hemos dado cuenta de lo importante que es que sigamos volviendo a nuestra misión inquebrantable de brindar una simplicidad radical al software empresarial.

El año pasado en particular, nuestro equipo de liderazgo se comprometió con toda la empresa a "renunciar a lo que amamos"; a las cosas que se han vuelto excesivamente complejas y, a menudo, sin necesidad alguna, y que desvían la atención de nuestro trabajo más importante, el que realmente marca la diferencia para nuestros clientes. Estos esfuerzos están dando sus frutos, ya que nos han permitido concentrar toda nuestra energía en lo único que importa: ayudar a nuestros clientes a crear las mejores experiencias para sus clientes.

Con esa visión en mente, hoy anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva Zendesk Suite, junto con nuestra solución integral de mensajería. La nueva Zendesk Suite reúne un paquete completo de poderosas herramientas de comunicación en una solución radicalmente simple que es fácil de comprar, configurar, implementar y usar.

Bienvenido a la nueva Zendesk Suite

Cuando lanzamos la primera versión de Zendesk Suite en 2018, estaba diseñada principalmente para facilitar las cosas. Al reunir los canales de atención al cliente más populares, para ayudar a las empresas a proporcionar una experiencia conectada y coherente en un paquete simple, nos propusimos cambiar la forma en que las empresas ayudan a sus clientes.

Nuestro equipo de liderazgo se comprometió con toda la empresa a "renunciar a lo que amamos"; a las cosas que se han vuelto excesivamente complejas y que desvían la atención de nuestro trabajo más importante, el que realmente marca la diferencia para nuestros clientes.<cite>Jeff Titterton, CMO, Zendesk</cite>

La nueva Zendesk Suite va mucho más allá: combina todas nuestras capacidades de servicio potentes e integrales, junto con mensajería, análisis, foros comunitarios, colaboración y mucho más, en una oferta completa. Esta nueva evolución de Zendesk Suite provee a las empresas con la mejor tecnología CX para satisfacer las necesidades de sus clientes. La diseñamos con una simplicidad radical en mente, lo cual facilita que las empresas brinden a los clientes el soporte que desean, que preparen a sus equipos para el éxito con un espacio de trabajo unificado de agentes donde pueden interactuar sin problemas con los clientes en todos los canales y que mantengan sus negocios sincronizados con una plataforma abierta y flexible que les permite personalizar de forma rápida y eficiente.

Y esa simplicidad radical se extiende más allá de las capacidades de fijación de precios y empaquetado. Combinamos estas soluciones y capacidades integrales en un paquete fácil de entender con cinco planes nuevos, cada uno optimizado para empresas de diferente tamaño y experiencia. Nuestros principios rectores: facilitar la elección del plan adecuado para su negocio e incluir todo lo que necesita para tener éxito.

La nueva frontera del servicio de atención al cliente: la mensajería

Zendesk fue una de las primeras empresas de SaaS en democratizar la forma en que las empresas ofrecían soporte por correo electrónico y, con la nueva Zendesk Suite, ahora estamos liderando el cambio hacia las relaciones basadas en mensajería.

Nuestras poderosas herramientas de mensajería están diseñadas para permitir que las empresas brinden experiencias de conversación conectadas a través de canales web, móviles y sociales que funcionan fácilmente desde el primer momento, junto con capacidades de automatización avanzadas y opciones de integración y personalización que se pueden adaptar a sus necesidades únicas. Al hacer que la mensajería esté ampliamente disponible para empresas de todos los tamaños y en todas las industrias, continuamos con nuestra misión de democratizar el software de servicio de atención al cliente.

Además, nuestros estudios muestran una tendencia en aumento: los clientes prefieren recibir ayuda en tiempo real cada vez más. Con la mensajería de Zendesk, puede resolver el problema de un cliente en el momento, pero también volver a él más tarde si el cliente tiene una pregunta de seguimiento, todo sin que el cliente tenga que repetirlo. Las empresas también pueden optar por responder a un cliente durante las horas de trabajo y habilitar los chatbots fuera del horario laboral para brindar ese soporte siempre disponible.

Campeones de gran servicio

Zendesk se fundó con la convicción de que el software de atención al cliente no debería obstaculizar la prestación de una gran experiencia. Eliminar barreras innecesarias acerca su negocio a sus clientes y también le permite concentrarse en brindar las experiencias que sus clientes necesitan y esperan.

Un excelente servicio de atención al cliente puede tomar muchas formas (si aún no lo ha visto, le recomiendo ver nuestro reciente video Many Happy Returns), y estamos aquí para ayudar a habilitar y defender todo el arduo trabajo que ustedes, nuestros clientes, están haciendo. A medida que este nuevo año de simplicidad radical comienza, estamos emocionados y agradecidos de estar en este viaje con ustedes.

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