Cómo desatar el crecimiento con Zendesk Suite

La experiencia de los clientes es el nuevo impulsor del crecimiento empresarial. Sigue leyendo para saber cómo puedes prepararte para el éxito.

Por Jeff Titterton, Director principal de Marketing

Publicado 31 enero 2021
Última actualización en 6 abril 2022

Las empresas que tienen éxito en cautivar a los clientes tienen una gran ventaja sobre sus competidores. Pero ¿cómo haces realmente para ofrecer una CX de primer nivel? Comienza capacitando a tus agentes con la solución adecuada para el trabajo.

Desata el crecimiento empresarial con la CX

Durante la pandemia, los clientes no fueron más indulgentes. Según nuestro Informe de tendencias de la experiencia del cliente de 2022, más del 60 % de los encuestados dicen que ahora tienen estándares más altos para el servicio de atención al cliente. Es probable que esa tendencia continúe, y en esta nueva realidad comercial, el servicio de atención al cliente desempeñará un papel importante. Existe una expectativa creciente de elevar cada experiencia, acelerar el crecimiento y reducir los costos con la misma cantidad de recursos, volumen creciente y nueva tecnología. Pero entregar esas grandes experiencias no siempre es fácil. Nuestra investigación muestra que más de la mitad de los agentes y equipos de atención al cliente no sienten que estén en condiciones de tener éxito, y mucho menos competir. Con Zendesk, prepara a tus equipos para el éxito. "Zendesk ni siquiera es algo a lo que nos trasladamos; siempre ha sido una aplicación central que instituimos y debemos tener", dice CJ Antipuna, director de operaciones de Aimably. "Otras herramientas de software de esta naturaleza tienden a ser demasiado complejas y confusas de usar y administrar, pero Zendesk lo hace todo sin problemas. El uso de Zendesk nos ayuda a comunicarnos con nuestros clientes de manera clara y, lo que es más importante, con plena responsabilidad y visibilidad".

"Otras herramientas de software de esta naturaleza tienden a ser demasiado complejas y confusas de usar y administrar, pero Zendesk lo hace todo sin problemas". CJ Antipuna, director de operaciones de Aimably

El nuevo Zendesk Suite va mucho más allá: combina todas nuestras potentes y completas capacidades de servicio, junto con mensajería, análisis, foros comunitarios, colaboración y mucho más, en una oferta completa. Esta nueva evolución de Zendesk Suite brinda a las empresas la mejor tecnología en CX para satisfacer las necesidades de sus clientes. Está diseñada con una simplicidad radical en mente, lo que facilita que las empresas brinden a los clientes el soporte que desean, preparen a sus equipos para el éxito con un espacio de trabajo de agente unificado donde pueden interactuar sin problemas con los clientes en todos los canales y mantener sus negocios sincronizados con una plataforma abierta y flexible que les permite personalizar de manera rápida y eficiente.

Te damos la bienvenida al nuevo Zendesk Suite

Zendesk Suite combina todas nuestras potentes y completas capacidades de servicio, junto con mensajería, análisis, foros comunitarios, colaboración y mucho más, en una oferta completa. Esta nueva evolución de Zendesk Suite brinda a las empresas la mejor tecnología en CX para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ahora, puedes diferenciarte de la competencia, aumentar los ingresos y desbloquear aún más valor con Zendesk:

  • Brinda soporte en todos los canales.
    Las experiencias conversacionales te ayudan a conectarte con los clientes al instante, donde sea que estén y sin importar cómo quieran comunicarse contigo.
  • Aumenta la productividad. Un poderoso espacio de trabajo para agentes que centraliza todas las conversaciones y brinda a los agentes las herramientas que necesitan para resolver los problemas de los clientes de manera más eficiente cada vez. Tu equipo puede colaborar más fácilmente, responder a los clientes más rápido y enviar las solicitudes correctas en el momento adecuado.
  • Ahorra tiempo y reduce los costos. Todo esto se basa en nuestra plataforma abierta, flexible y segura que se adapta a CUALQUIER tamaño, te permite adaptarte de manera efectiva y maneja casos de uso complejos sin aumentar tus costos.

Ahora es el momento de priorizar el servicio de atención al cliente. Estamos para servirte.

El software de atención al cliente no debe interponerse en el camino para brindar una gran experiencia. Con las herramientas adecuadas, puedes profundizar las relaciones con tus clientes. Invertir en servicio de atención al cliente no solo crea mejores experiencias, sino que también impulsa el crecimiento de los resultados.

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