La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
Imagen: logotipo del producto Zendesk Support

Sé ágil y amable

Zendesk Support reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar. Esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

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Facilita las interacciones con los clientes

Zendesk Support es un sistema intuitivo y está diseñado teniendo en cuenta a los agentes de soporte. Todo lo que necesitan lo pueden encontrar en la dinámica interfaz del help desk. Así les resulta fácil ser productivos y administrar las interacciones de los clientes.

"Queríamos una solución que integrara todos los canales y nos diera la flexibilidad de ajustarla a nuestras necesidades".

– Orlando Gadea Ros, Business Innovation Manager at Stanley Black & Decker
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El lugar indicado en el momento oportuno

Las interacciones con los clientes pueden darse donde sea. Las funciones como el Web Widget, las respuestas predefinidas a los tickets y el historial de búsqueda de los clientes, hacen que el soporte se pueda canalizar en el canal preferido de los clientes, en el momento que lo necesitan.

Personaliza

Zendesk Support está diseñado para ser flexible. Se puede poner a funcionar de inmediato, o bien se puede configurar según las preferencias de cada quien. Personaliza un flujo de trabajo o usa las aplicaciones e integraciones provistas. De cualquier manera que lo uses, Zendesk Support tiene la flexibilidad de ajustarse a tus necesidades.

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Zendesk Support proporciona análisis que sirven para medir y mejorar el servicio de atención al cliente. Conoce la opinión de tus clientes a través de tus calificaciones de satisfacción y obtén un análisis de cómo andan las cosas a través de los informes y los paneles de rendimiento.

Our commitment to privacy

At Zendesk, we are committed to meeting the highest standards of information security, data privacy and transparency.


We have closely analysed the requirements of the GDPR, and worked to develop functionality to allow customers to comply with the GDPR. We have resources to help you learn more about how to use this functionality to comply with the GDPR.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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