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La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos

Foto: logotipo de Zendesk Support

Software de atención al cliente

Sé ágil y amable

Zendesk Support reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar. Esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Conduce a los clientes a una resolución satisfactoria

Da a los clientes lo que buscan: una resolución rápida y fácil a sus problemas. Con Zendesk Support es posible brindar un soporte personalizado cuando y donde se necesita para que los clientes se sientan felices.

Respalda a tus agentes

Los agentes productivos son agentes felices. Dales todas las herramientas de soporte y la información que necesitan para atender mejor a sus clientes.

Crece sin las dificultades propias del crecimiento

Con Zendesk Support se puede personalizar el servicio de atención al cliente y configurar cualquier flujo de trabajo. Nuestro software tiene capacidad para sostener hasta el negocio más complejo y a la vez tiene la flexibilidad necesaria para ampliarse a medida que el negocio va creciendo.

Facilita las interacciones con los clientes

Zendesk Support es un sistema intuitivo y está diseñado teniendo en cuenta a los agentes de soporte. Todo lo que necesitan lo pueden encontrar en la dinámica interfaz del help desk. Así les resulta fácil ser productivos y administrar las interacciones de los clientes.

"Queríamos una solución que integrara todos los canales y nos diera la flexibilidad de ajustarla a nuestras necesidades".

Orlando Gadea Ros

Gerente de innovación de negocios de Stanley Black & Decker

Leer el relato

El lugar indicado en el momento oportuno

Las interacciones con los clientes pueden darse donde sea. Las funciones como el Web Widget, las respuestas predefinidas a los tickets y el historial de búsqueda de los clientes, hacen que el soporte se pueda canalizar en el canal preferido de los clientes, en el momento que lo necesitan.

Personaliza

Zendesk Support está diseñado para ser flexible. Se puede poner a funcionar de inmediato, o bien se puede configurar según las preferencias de cada quien. Personaliza un flujo de trabajo o usa las aplicaciones e integraciones provistas. De cualquier manera que lo uses, Zendesk Support tiene la flexibilidad de ajustarse a tus necesidades.

Captura de pantalla del producto
Captura de pantalla del producto

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Zendesk Support proporciona análisis que sirven para medir y mejorar el servicio de atención al cliente. Conoce la opinión de tus clientes a través de tus calificaciones de satisfacción y obtén un análisis de cómo andan las cosas a través de los informes y los paneles de rendimiento.

La familia Zendesk

Zendesk Support te da todo lo que necesitas para administrar las interacciones con tus clientes desde un solo lugar. Pero aún hay más. Dale un vistazo a todo lo otro que puedes hacer con la familia de productos Zendesk.

Our commitment to privacy

At Zendesk, we are committed to meeting the highest standards of information security, data privacy and transparency.

Hemos analizado a fondo los requisitos del RGPD y hemos creado herramientas que permiten a los clientes cumplir con las obligaciones que impone. Además, tenemos recursos que te ayudarán a informarte sobre cómo usar las facilidades que te damos para cumplir con el RGPD.