En buena compañía

Cuatro productos potentes.
Un paquete completo.

Zendesk Suite
SOPORTE EXCELENTE

Comunícate con toda amplitud

Embedded support Web Widget interaction
Soporte incrustado

Incrusta el soporte de forma nativa en tu sitio web con el Web Widget o dentro de tu aplicación móvil, para que los clientes puedan buscar ayuda, iniciar una sesión de chat, hacer una llamada o enviar un correo electrónico sin salir de tu aplicación.

Centro de ayuda

Deja que los clientes consulten directamente el contenido de la base de conocimientos a través de un Centro de ayuda personalizado, móvil y adaptativo.

Answer Bot

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, responde automáticamente las consultas de soporte con artículos pertinentes del Centro de ayuda y resuelve las solicitudes de los clientes mientras esperan a un agente. Más información.

Disparadores proactivos

Envía mensajes selectivos o basados en el comportamiento del cliente. Por ejemplo, puedes ayudar a los clientes a completar su compra si te comunicas con ellos automáticamente por chat.

LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES

Recibe un número ilimitado de llamadas entrantes de los clientes. Ofrece un soporte proactivo haciendo seguimiento con llamadas salientes. Haz seguimiento de las llamadas con la creación automática de tickets y la grabación de llamadas.

FLUJOS DE TRABAJO SIMPLIFICADOS

Un espacio de trabajo. Agentes más eficientes.

Unified workspace animation
Espacio de trabajo unificado

Zendesk Suite ofrece flujos de trabajo simplificados a través de una interfaz contextual y fácil de navegar, sin importar el canal.

Desvío basado en destrezas

Asigna tickets automáticamente a los agentes indicados de acuerdo con sus habilidades, presencia y carga de trabajo. Así los clientes reciben asistencia de inmediato y los agentes no terminan sobrecargados.

Reglas de negocio

Usa disparadores para dirigir el flujo de trabajo de tickets en función de acciones o automatizaciones específicas que dependen del tiempo. Se pueden activar o desactivar fácilmente y se pueden personalizar según las necesidades particulares de cada quien.

Información del cliente al instante

La aplicación Pathfinder provee el contexto necesario para resolver las consultas de los clientes a la mayor brevedad. Asimismo, permite ver qué artículos del centro de ayuda y qué publicaciones de la comunidad leyó el cliente antes y después de enviar un ticket.

Acciones de tickets predefinidas

Usa macros para responder rápidamente con acciones predefinidas a las solicitudes que se repiten con frecuencia. También puedes generar otras acciones, como cambiar el estado de un ticket o modificar determinados campos.

Aplicación Knowledge Capture

Guide te permite aprovechar el conocimiento colectivo de tu equipo. Los agentes pueden crear nuevo contenido, vincular artículos a tickets y marcar contenido para mejorarlo, directamente desde la interfaz de agente de Zendesk Support. Más información.

UNA SOLA FUENTE DE DATOS

Información en exclusiva

Panel omnicanal en tiempo real
Panel omnicanal en tiempo real

Administra las operaciones con informes consolidados en todos los canales. Obtén una mejor idea de tu rendimiento con mayor visibilidad del volumen de tickets, el rendimiento de los agentes y otras métricas clave de soporte en todos los canales.

Historial de informes

Usa Insights para hacer el seguimiento de las interacciones de soporte en todos los canales en una sola vista. Monitorea la productividad de los agentes y la satisfacción de los clientes, y coordina los tiempos de atención para prever las necesidades de los clientes y mejorar su satisfacción.

“Ebates consiguió una puntuación CSAT del 93 % gracias a la solución omnicanal de Zendesk“.

Dylan Campopiano, vicepresidente de atención al cliente

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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