En buena compañía

Cuatro productos potentes.
Un paquete completo.

Zendesk Suite

Zendesk Suite te ofrece todo lo que necesitas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro, logrando una mejor experiencia para tu negocio y para los clientes.

Logotipo de Support SupportAtención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar, y esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Logotipo de Zendesk Guide GuideBase de conocimientos y autoservicio inteligente

Crear una base de conocimientos donde los clientes puedan resolver sus propias dudas, es muy fácil. La mayoría de las personas prefiere encontrar su solución sin tener que recurrir a nadie, y esto también es bueno para los negocios. Con el autoservicio inteligente de Zendesk Guide, las compañías pueden redireccionar tickets y usar herramientas con tecnología de IA, como el Answer Bot, para lograr mayor satisfacción de clientes y agentes y, al mismo tiempo, reducir los costos de soporte.

Logotipo de Chat ChatChat en vivo y mensajería

Algunos clientes van de prisa y necesitan poder hablar con una persona a la mayor brevedad. Con Zendesk Chat y Zendesk Message, también puede interactuar proactivamente con los clientes en contexto y tiempo real, para que puedan recibir la atención que se merecen.

Logotipo de Talk TalkSoftware para centros de llamadas

Cuando se trata de problemas más complejos, como hacer un pedido complicado o cambiar las reservaciones de un vuelo, los clientes suelen llamar para recibir un atención más personal. Con Zendesk Talk y Talk Partner Edition los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono, como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal.

Tendencias de la experiencia del cliente de Zendesk en 2019 Los datos de 45.000 compañías en 140 países ofrecen una poderosa herramienta de referencia. Obtén tu tarjeta personalizada del Informe de rendimiento de la atención al cliente y mide el rendimiento de tu equipo con respecto a tus pares.

Our commitment to privacy

At Zendesk, we are committed to meeting the highest standards of information security, data privacy and transparency.


We have closely analysed the requirements of the GDPR, and worked to develop functionality to allow customers to comply with the GDPR. We have resources to help you learn more about how to use this functionality to comply with the GDPR.

Más formas de ahorrar con Zendesk Suite

Háblanos un poco de ti y descubre cómo la estrategia omnicanal puede cambiar tu atención al cliente en segundos, ya sea que se trate de devolver tiempo a tus clientes, ahorrarles tiempo a tus agentes o aumentar tu ROI.

Dinos cuál es tu situación actual

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*Debido a un tamaño de muestra pequeño, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así es como podría verse tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 hrs
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 hrs
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
0%
ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Solo para que lo sepas, tus datos parecen exceder el ámbito de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Los estimados anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: mediana del tiempo de primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, mediana del tiempo de primera resolución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas ahorradas de los agentes y el ROI proyectado son cálculos que se basan en una actualización de Zendesk Support a Zendesk Suite. Esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Por supuesto, tu rendimiento omnicanal puede ser distinto.

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El precio justo

No es necesario hacer una gran inversión para comenzar. Adquiere Support, Guide, Chat y Talk a un precio bajo.

Zendesk Suite
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“Tener todo en un solo lugar, con productos fáciles de usar, ha sido una gran ventaja para nosotros”.

Zach Kulas, director de soporte global, 99DESIGNS
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Con Zendesk Suite, es fácil configurar todos los canales en menos de un día, para que puedas empezar a ofrecer soporte excelente a tus clientes en menos de lo que te imaginas.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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